&nbsp

&nbsp

25 sept 2020

Cuadros nuevos...o no?

 Tenia este cuadro hace un millon de años apoyado detras de una puerta esperando a hacer algo con el,  que sabia que era pero nunca lo hacia.....y tenia este papel de regalo que habia comprado en unas vacaciones en un Dollar Tree que tambien habia sido comprado para este fin, pero que tampoco habia sido utilizado.....que delay que me llevo todo esto!! jejeje



Que agradable sorpresa me lleve cuando lo fui a cortar y por detras estaba cuadriculado, para gente no tan prolija como yo es un alivio!!


Medi el mismo tamaño que la lamina que tenia originariamente (previo saque esa especie de botoncitos de madera, que tenia solo tres asi que ya veran lo que utilice para disimularlo....)


Lo pegue con cola, tanto el papel como los botoncitos


Mientras estaba en todo esto, Clarita me vio y se puso a hacer su propio cuadro, cuando me lo mostro me parecio tan tan lindo que en seguida le hice un marquito como los que habia hecho hace un tiempo y ahora forma parte de la composicion!!





4 comentarios:

  1. Muy bueno, te quedó algo moderno y colorido.. me gusta el aporte de la peque..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muy original, a que si??
      Me mato de amor cuando se aparecio con su cuadro tambien!!
      Como va esa panza???

      Eliminar
  2. ¡De tal palo tal astilla!
    Ha heredado el talento de su mami.
    Te quedó lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se si talento, pero testarudes, no lo niego!! jejejeje
      Besotes!!

      Eliminar