&nbsp

&nbsp

3 abr 2020

Marcos nuevos para fotos viejas

(Este post habia quedado pendiente desde hace tiempo, no le hechemos la culpa a la cuaretena porque tiene fecha de Noviembre/19!! Peeeero, gracias a la cuarentena, y a todo lo que hice en estos 21 dias que ya llevamos encerrados, colgue este que era el ultimo y le pude sacar la foto!!)




Todo comenzo con una pregunta muy inocente.......

-Por que no hay una foto mia??

Eso fue lo que pregunto Clarita, mirando a la pared, donde alla por el 2014, en unos momentos muy tristes, se me dio por ponerle un poco de alegria al living y agarre unos marcos viejos, los pinte, y puse fotos de la familia.....de la familia de ese momento....y nunca los cambiamos....malos padres!!


Cinco años despues, y con ganas de refrescar un poco el living, me puse a hacer unos marquitos mas lindos para las fotos viejas, mas la de la niña con el ego mas grande del universo....


Las maderitas eran las mismas que usamos para hacer los dados didacticos hace algunos años, que a su vez eran las que habian sobrado cuando hicimos los interiores de placard


Arme, pegue y engrampe


y luego solo habia que pegar el vidrio, con fastix translucido, directamente al marco


El ganchito para colgar lo hice pegando dos arandelas, una arriba de la otra y funciona perfecto


Las pegue solo por la parte de arriba de la arandela, por si dentro de un tiempo queremos cambiar la foto, y lo hice con un pegamento tipo La gotita. 
Y listo, quedaron los cuadritos preparados para recibir la nueva foto para colgar


Sencillo, gratis (ya que tenia todos los elementos) y decorativo, a mi me encantaron

Tanto que despues hice el de la primera imagen del post para colgar en la cocina





10 comentarios:

  1. Una excelente manera de entretenerte, a la vez darnos ideas en este momento que necesitamos distraernos y a la vez estar conectadxos a travez de los blogs.
    Cariños y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola norma!! tenes razon!! no lo habia pensado, eso de que "damos ideas en este momento", yo lo publique porque finalmente saque la foto que faltaba, pero es cierto que mirando otros blogs saque algunas ideas para enretenerme en esta cuarentena, y asi este seria mi aporte!! Que bueno lo que decis, gracias!!

      Eliminar
  2. Han quedado geniales, Juli.
    Hay que aprovechar estos días para poder sacar adelante estos trabajos. El ingenio se acentúa y se aprovecha todo lo que hay por casa.
    Cuidaros mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! Siiii ya casi tengo cumplida mi lista de cosas para hacer, me faltan las que necesitaria comprar elementos porque no los tengo en casa, pero bueno....ademas sume varias mas que no recordaba que tenia que hacer y en esto de buscar entretenerse me fui acordando!!
      Espero esten bien x alla, besote inmenso!!

      Eliminar
  3. Bien ahí! yo en esta cuarentena arranqué varios proyectos y todavía no terminé ninguno: estoy tejiendo unas fundas para unas banquetas de una amiga, hice la maceta de ciabotanica con la cajita de leche pero le estaba haciendo una puntilla a crochet que quedó por la mitad. Hicimos macetas con cartón reciclado que están secándose y alguna otra cosa que ahora no me acuerdo. Lo bueno es que lo que hagamos sí o sí tiene que ser con materiales que hay en casa!
    La banco fuerte a Clarita con su reclamo! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobrecita!! Pero en compensacion ella es la destinataria de casi todo lo que tejo, asi que....jajaja
      Yo tb me guarde el tetrabrik para hacer la maceta, pero aun esta ahi esperando!! Esta semana el proyecto de clase de Clara es La huerta, asi que va a ser nuestro proyecto maceta!

      Eliminar
  4. Que bueno que incluyeron a la niña en los portarretratos jaja..
    Pasa que hay decoración que va quedando...
    Yo sigo bastante ocupada asi que mi cuarentena no ha tenido grandes cosas mas que trabajo.
    Este fin de semana recien pude parar un poquito, ver series, una peli, descansar otro tanto..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y encima pobrecita tuvo que esperar porque nunca iba a imprimir la foto!! Malisima!!
      Espero que en estos dias puedas finalmente descansar!!
      Por aca se me van acabando las ideas jeje un mes mas de cuarentena y ya me pongo a construir una casa nueva!! jeje

      Eliminar
  5. Preciosos portaretratos súper low cost, con lo que tenías en casa! Hasta el detalle de la doble arandela para colgarlos, eso si que es ingenio, quedaron bárbaros! Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hay que rebuscarselas!!
      Besote y gracias x pasar!!!!

      Eliminar