&nbsp

&nbsp

27 abr 2018

#LaschicasdelKindle

Al final, tranquilamente podria haber ido este hashtag, ya que ningun hombre se ha sumado al grupo!! jejeje

LA capacidad de mi hija de dos años de leer, 
inclusive con el libro al reves, no tiene precedentes!!


Esta clarisimo que me quede corta con el objetivo de lectura que me puse este año, porque estamos finalizando Abril y ya lei 10 de los 13 libros que me habia propuesto....asi que decidi comenzar comentado estos 10 primeros porque si no me voy a ir olvidando de las historias!! Mujer de poca memoria si las hay!!

No voy a hacer un resumen de cada uno (pueden buscarlo directamente en goodreads si alguno les interesa), sino lo que me parecio a mi cada uno....

1- Los pilares de la tierra: me gusto mucho esta otra trilogia de Follet (ya les conte que habia leido la de Century el año pasado). Una de las criticas que me comentaron fue que les embolaba cuando se pone muy descriptivo con la parte arquitectonica....a mi no me resulto tan pesado, pero que se yo, cuestion de gustos!!

2- Un mundo sin fin: Tambien me gusto mucho, como comente en IG, me embolo un poco la idea de que (supongo debe tener el autor) el hombre siempre se enamora perdidamente de la mujer y esta lo hace sufrir...en fin, que me parece que repite el esquema en todas sus novelas!! (bueno, al menos de las que yo lei!!)

3- Una columna de fuego: me termino aburriendo un poco, pero creo que fue error mio en leerme los tres al hilo, cosa que no es necesario en base a la historia. Pense que era como Century que los tres estan basados en la cronologia de varias familias y generaciones, en este, si bien esta anclado en el mismo "escenario" y hay cosas que arrastra del libro anterior, se pueden leer independientemente sin problemas.

4- El niño con el pijama de rayas: Lo lei porque en una cuenta de IG, no recuerdo cual, decia que era el mejor libro que habia leido, que era una vision novedosa sobre un tema muy conocido....la verdad, ni fu ni fa para mi; no me parecio nada novedoso, no se, capaz no me llego. Pero si quisiera tener una vision novedosa sobre los campos de concentracion y la vision de un niño, me parecio mucho mejor "La estepa infinita", ese si me parecio que presenta una vision que al menos a mi me hizo pensar desde otro lado las cosas. Pero como decia antes, cuestion de gustos.

5- La verdad del caso Harry Quebet: creo que este lo tome de las recomendaciones de goodreads (la verdad que le ha pegado un monton esta app, porque lei varios de los recomendados y todos me gustaron!!). Me gusto mucho. Me recordo mucho a Millenium....sera por eso que al siguiente continue con su nuevo volumen!! jeje

6- El hombre que perseguia su sombra: Despues del primero (Los hombres que no amaban a las mujeres), este fue el que mas, mas, mas me gusto!!

7- En el corazon de los fiordos: Tambien me gusto mucho, muy linda historia, yo al menos me sentia en el medio de Noruega.....muy lindo.

8- Cartas desde la Isla de Sky: Lindo, punto. Entretenido. Cortito como para pasar el rato sin mucha complicacion.

9- Dispara, yo ya estoy muerto: Me gusto mucho. Al principio medio no me enganche mucho, venia arrastrando esta historia de la persecusion durante todos los libros que lei desde el año pasado....pero me termine enganchando, me gusto conocer un poco mas de esa historia.

10- Mas alla del invierno: Esta bueno. Bueno, a mi me gusta Isabel Allende, asi que fue como un seguro. 


Mis compas de lectura en que andan??




8 comentarios:

  1. ¡Sí que te han cundido estos primeros meses del año en cuestión de lectura, Juli!
    ¡Bravo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y desde que escribi esto ya lei dos mas y empece un tercero!!! jejeje

      Eliminar
  2. Que bien! Venis leyendo a full.. yo este mes estoy un poco vaga, aunque viste que siempre algún libro entre mis manos hay..
    A mi los de Ken Follet me gustaron todos, es un autor que me engancha siempre..
    El de los fiordos es tan bonito! Daban ganas de viajar hacia allí a conocer esos lugares espectaculares..
    Que linda la foto del post!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Este!!
      Si, el de los fiordos estaba muy bien descrito el paisaje, realmente te sentias Heidi!! jeje (por lo de lamontaña y el campo digo, ya se que Heidi no era en Noruega!!)

      Eliminar
  3. Hola Juli! qué bien cuánta lectura!!!! De los que mencionaste solo leí Dispara yo ya estoy muerto, que me gustó pero hasta ahí. Me lo habían recomendado tanto. Creo que a veces uno mismo se satura con ciertas temáticas. Yo estoy leyendo la fábrica de tiempo, que no es ficción, sino un libro de productividad. Lo saqué de la biblioteca Google Drive.. jaja
    Y antes de ese releí Boquitas Pintadas, de Puig. Pero vengo para atrás con las lecturas del año. Necesito unas vacaciones me parece....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo creo que el de Dispara tambien lo saque de la biblio....ya tengo tantos acumulados que a veces se me olvida quien me los recomienda o de donde los saco!! jejeje
      Dale pa´lante con las vacaciones mujer!!! jejeje Yo me acabo de leer dos y medio en estos dias de vacaciones que me tome, y eso que casi no tenia tiempo de leer (solo en mis eternos insomnios!!)
      Besotessssss
      PD: me debes la fraudulenteada de tu marido!!!!

      Eliminar
    2. Me parece que me lo está boicoteando por el título. Lo denuncio???? El fin de semana se lo reclamo.

      Eliminar
    3. no lo denuncies que caemos todos!!!!!

      Eliminar