&nbsp

&nbsp

1 jun 2018

Saquito reciclado y bordado

Mamitaquerida el revuelo que armo esta foto en IG!!!
Hago mea culpa, parece lo que no es!! jeje
Pero es que queria mostrar y que se vea lo mejor posible el bordado de la manga y no soy la mejor para sacar autofotos....


Enfoquemosnos.
Reciclado.
Bordado.
Taran!!


Tenia este swetercito basico, blanco, escote en V.....


En una inspeccion mas cercana, podemos apreciar unas manchas invencibles en uno de sus lados....


Y si le sumamos que no soy muy fan del escote en V, llegamos a la conclusion de por que convertirlo en saquito era la opcion para esta pobre prenda vapuleada.


De ahi al bordado basico era solo un salto!!
Ok, esta inspeccion tan cercana tambien nos muestra la imperfeccion de las lineas, asi que mejor alejemonos de nuevo!!


Mejor!!

I´m Back Baby!! ;-)


24 comentarios:

  1. Qué habilidad, July!!!!! Quedó precioosssoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!!!
    jaja.. no habia visto la foto en el IG.. es que chequeo cada tanto esa red social, no se porque no termina de convencerme... Me imagino que habran pensado que dabas otra noticia..
    Como siempre muy habil para transformar los objetos..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes que a mi me pasa lo mismo con IG!! Tengo epocas en que publico una foto por dia y epocas que ni entro por semanas....yo le encontre un poco mas la vuelta para el lado de la broma, no me va eso de publicar cada uno de los pasos que doy en mi dia, porque....no se, simplemente no puedo, no me sale, ni tampoco de duplicar lo que publico por aca....no se, es como que lo tome mas para el lado de bromear con alguna situacion que me haya parecido entretenida....pero me parece que lo que tiene de bueno es esa "elasticidad" de poder brindarle lo que a cada uno le sirve, no? yo lo que no me automatizo es en lo de los corazoncitos, no me acuerdo nunca de poner me gustas, soy mailisma como seguidora!!
      Besossssssss

      Eliminar
  3. Es muy original ese reciclado, ahora se ve más bonita...Muy buena mano con el bordado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Y...también vos!! Ponés la mano así y todas dijimos...¡¡se viene el tercero!!! jajaja!
    Muy lindo el reciclado y que precioso quedó el bordado, lo cambió completamente. Que tengas un hermoso finde. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja posta que ni me di cuenta si no lo decian!! Y encima tuve que sacar como 5 o 6 fotos para que se viera un poco mejor el bordado, porque me quedaba siempre muy de costado....y cuando una mas o menos me convencio, uds lo toman para el lado de los tomates!! jajajaja
      Igual me encantan estas confusiones, son muy divertidas!!

      Eliminar
  5. Nos encanta la idea y el resultado!!. Quedo precioso!!. ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. El bordado se ve precioso y el reciclaje es fabuloso, Juli.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una prenda fabulosa con ese bonito bordado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó en IG y me encanta ahora!! Una idea genial!!! so glad you're back baby!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenísima idea!
    El verano pasado te copié la cazadora vaquera con el mandala bordado en la espalda (hoy la tengo puesta); a ver si este verano (aquí, en Sevilla) soy capaz de copiarte esta maravilla.
    ¡Artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que lindo saber esto!!!!! De verdad que me da mucha emocion que a alguien le guste tanto algo que yo hice como para hacerlo para si mismo!!! Gracias por contarmelo!!!!
      Y espero ver alguna foto!!!!
      Besote y gracias x pasar!!

      Eliminar
  10. Hola juli ,,, que recicladora y ocurrente eres , yo reciclo todo menos la rpa ,, nunca se me ocurre nada , tu idea esra buenisima y quedo a la moda total con ese bordado ,, y la manchita como lo soluciobaste ? Jiji jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que? no la solucione!! jeje, pero al transformarlo en saquito, y quedar abierto, porque no le puse ningun sistema de cierre, la manchita queda disimulada y no se ve!!

      Eliminar
  11. Sos una genia, nunca se me hubiese ocurrido un reciclaje así. Tengo un poncho azul que quiero bordar hace muchísimo! pero nunca arranco... se me va a pasar la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes que estas ultimas vacaciones me compre un paquete con un millon y medio de hilos para bordar en unos colores pasteles que me enamoraron apenas los vi y crei que llegaba y me ponia a bordar desde la puerta misma de casa....pero no, no se que bordar!! jejejeje
      vos viste que la inspiracion llega asi sin que te des cuenta...esperemosla mate en mano!! jejeje
      Besote flor!!!!!

      Eliminar
  12. Precioso reciclaje July! un bordado precioso que le da el toque perfecto a esta nueva prenda, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar