&nbsp

&nbsp

26 jun 2018

Valijas antiguas recicladas

Justo, justo, el dia de mi cumpleaños, salgo de la casa de mi mama y me encuentro esto:


Rapidito la meti en el baul del auto y quedo alli hasta hace un mes mas o menos que vendi el auto y tuve que sacar todo lo que tenia dentro.....menos mal!!

A los pocos dias de encontrarla, alla por Marzo, mi suegra en una limpieza general y profunda me pregunto si queria una muy, muy parecida, y que creen que respondi......


Pero a esa la ataque...eejeemm...la atacamos enseguidita, aunque para serle fiel a mi estilo, la atacamos a medias....quedo sin terminar hasta el otro dia que me puse tan nerviosa mirando el partido que para el segundo tiempo necesitaba ponerme a hacer algo urgentemente....y entonces las termine...


...a las dos...


Bueno, terminar....terminar...digamos que las podria haber seguido un poquito mas, pero si todo este movimiento me llevo cuatro meses, imaginense si pretendia seguir con los detalles....



14 comentarios:

  1. Bueno ya diste el paso más importante que es adecentarlas y buscar el estilo que te gusta.
    Ya tendrás tiempo de añadirle alguna decoración más, pero por el momento ya cumplen su función.😉
    ¡Y están monisimas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el riesgo que corren es que al "ya estar cumpliendo su funcion" queden asi para siempre!! jejeje
      Igual, solo le iba a agregar la manijita de cuero de la que falta y tratar de disimular el pedacito de madera que tambien falta!!
      Besote Isa!!!!!

      Eliminar
  2. como molan estas maletas!!. Nos encantan!!. Este primer "ataque" las ha sentado fenomenal y por experiencia sabemos que algunos diys llevan su tiempo hasta verlos terminados del todo.............es como si nos viniera la inspiración a trozos ;-D. Lo importante es que ya forman parte de la decoración d vuestra casa y ya las estas disfrutando ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!!! Inspiracion en cuotas!!! jajaja
      Besote Nati!

      Eliminar
  3. Me encantó el resultado final!! Yo confieso que si encuentro algo así por la calle no lo agarro ni loca.. pero es que no tengo ese don transformador tuyo.. de hecho unas cuantas veces me he deshecho de cosas que supongo que a alguien con mayor capacidad para eso le habrá parecido un tesoro.. y yo lo tiraba como si tal cosa..
    El sillón rojo por ejemplo que tenía antes lo sacamos hace unos meses a la calle porque el tapizado ya estaba todo dañado por las uñas del gato. Mandarlo a retapizar no era tampoco tan económico (ni hacerle una funda a medida, otro tema que consulté) y queríamos acabar con el problema buscando un sillón que al minino no lo tentara. Por suerte lo conseguimos ya que el nuevo es tipo futón y como los laterales son de madera al michi no le gustan. Querer vender el sillón en ese estado me ponía en la disyuntiva de tener que publicarlo y que vaya a saber quien entrara a mi casa (con la inseguridad actual mucho no me convencía), y lo que podía sacar eran chirolas en comparación. Asi que decidimos dejarlo ir y que alguno se lo lleve (lo cual sucedió bien rápido, a las horas miramos y claro que no estaba).
    Volviendo a tus valijas, me gustó el uso que le diste. Una linda forma de tener el calzado organizado!
    Que sufrimiento el partido jaja.. los dos últimos los vimos con la gente de la oficina, nos invitó la empresa a un almuerzo en un bar con pantallas gigantes, con cotillón celeste y blanco. En fin, se portaron bien!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tengo que confesar que hace un tiempo yo tambien saque a la calle un futon (y que posteriormente agarro mi vecino!! jeje) porque lo tuve en el jardin al lado de la pileta, un monton de tiempo esperando que se me ocurriera ver como hacer almohadones que permitieran quedarse todo el tiempo al exterior, y como nunca lo consegui (o se rompian o se pudrian o los perros se los comian!!) marido finalmente se canso y lo despacho!!
      Con respecto a el/los partidos....estamos hechos para sufrir!!! jajajaja
      Besos Este!!

      Eliminar
  4. Ayyyy pero que gran equipo de ayudantes tuviste amiga jeje ,,, asi vale la pena trabajar ,, me gusto mucho como quedaron esas maletas , la apariencia desgastada con ese tono verdoso del fondo me encanta le dan un especto envejecido preciso ,, yo no les haria nada mas ,, asi estan bellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea vaga, sino que vos me lo sugeriste....las dejo asi entonces!! jejejeje
      Besotes Angie y gracias x pasar!!

      Eliminar
  5. Juli que buenas ideas !!! Yo también soy de reciclar cajas para guardar cosas... por ahi me superan y cada tanto hago limpieza.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDAS!!!ME ENCANTAN COMO QUEDAN.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  7. Pero que suerte!!!! Las dos son casi iguales y vos las dejaste geniales!!!tengo una guardada de cuero...me deprime tanto sacarle la parte de adentro que está todo feo que no la atacó nunca....a ver si me inspiro en las tuyas y le entro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estas, ambas, estaban horribles adentro, es el mayor trabajo, pero bue, vale la pena!!
      Ahora vas a tener que esperar 4 años mas hasta el próximo mundial , capaz ahi te entusiasmas como me paso a mi!!!! jejeje

      Eliminar