&nbsp

&nbsp

17 abr 2013

Under construction

Hace dias que me viene rondando la cabeza la idea de cambiarle el look al blog. Pero la verdad no termino de decidirme bien por que es lo que quiero.
La idea original del blog era mostrar un poco de las cosas que me gusta hacer, pero siempre en plan broma, un poco burlon, de alli que se me ocurrio el nombre (claro que quienes no tengan un niño pequeño que monopoliza la television en el Disney Channel, no entenderan la ironia!!)
Pero a su vez, en algunos momentos se me da por querer tener algo mas serio, mas sobrio, como los otros blogs de deco que visito...no se, son ... eso, mas serios y yo siento que el mio se queda como de lado.
Todo lo del blog lo suelo hacer aqui en el trabajo (tengo, por suerte, un trabajo con muchisimo tiempo libre, que me permite hacer estas cosas!!) pero al mismo tiempo estoy limitada por las escasas cosas que tengo en esta computadora. He pensado en traer la mia de casa...pero me parece que eso ya seria too much!! Y la verdad es que en casa prefiero aprovechar el tiempo jugando con Feli que frente a una pantalla...(para ello ya tengo todo el dia a Disney en 32´´!!)
La cuestion es que estoy indecisa. Quiero cambiarle la cara, pero quiero mantener la idea de broma, descontracturada, simple y un poco burlona. Al fin y al cabo lo que importa es el contenido!!...pero a veces, o siempre, el packaging importa!!

Seguire debatiendome en que hacer....no se asombren si un dia llegan y soy diferente!! jeje



8 comentarios:

  1. Sii dale!!! Están buenos los cambios de look! Si querés te ayudo! Avisame, que tenés en mente y vemos que puede salir, si tenés ganas y estás trabada digo, je. A mi me anda rondando en la cabeza hace un tiempo la idea de ayudar cada tanto a blogeras a darle un refresh a sus blogs, pero nunca termino de lanzarlo, así que es una buena oportunidad para empezar, cualquier cosa sabés mi mail por el blog, besote!!!! (sin costo, ooobvio, sólo para dar una mano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia Lau!!! Ya te escribo, a ver si me sacas de mi encrucijada!!! Amo los diseñadores!! Son asi, tan creativos!! (no por nada me case con uno!! jeje)
      Besito y te mando mail!!

      Eliminar
  2. Hola guapa , a mi tu portada me gusta es diferente a lo que estamos acostumbradas a ver , aunque los cambios tambien son buenos asi que animate .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! con tus palabras, me convenciste de mantener la idea!! Cambia un poco de forma, pero no de fondo!! Gracias!! besitos

      Eliminar
  3. yo cada tanto lo ambio, es como cuando cambias los muebles, te re enemoras del espacio... me parece tambien que como todo lugar propio tene que tener tu sello, lo que lo hace diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lila! yo soy un poco reticente a los cambios...mmm...no se, como que me gustan las cosas tipo "original"...me da pena perder la imagen "original", se entiende?, pero bue, a probar se ha dicho!!
      Gracias!! Besos

      Eliminar
  4. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar