&nbsp

&nbsp

15 abr 2013

Textiles y texturas

Otra vez a la carga con los Desafios Blad.
Si, si, señores, no me doy por vencida e insisto. 

Bueno, espero les guste.

Paso a contarles un poquito sobre esta imagen/situacion.

Desayuno, domingo por la mañana, aprovechando ultimas oportunidades de realizarlo al aire libre.


Hierro, madera, lana, algodon, rafia....materiales nobles y duraderos...
sin olvidar la alfombra natural que crean las hojitas del gingko en esta epoca del año


Un rico desayuno se aprecia aun mas en una linda mesa preparada para la ocasion....


Pero, aunque el sol ya se asoma,  no dejamos de abrigarnos, con mi saco favorito tejido por mis propias manitos en lana pura de oveja y una pashmina de la India...


Y ellos nos acompañan...a lo lejos...
porque no se animan a venir a desayunar con nosotros...
aunque su mesa sea aun mas linda que la nuestra...


Vengan...pasen....hay lugar para todos!!!

40 comentarios:

  1. Me encantó tu propuesta praa el desafío!
    mucha suerte!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que rincon mas bonito has creado Zalet , me encantan las sillas son preciosas y la casita de pajaros , todo quedo perfecto .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias rosa!!! No sabes lo que busque esas sillas, para poder pagarlas a un precio razonable!!
      Besosss

      Eliminar
  3. Que hermoso el juego de jardin! y que linda tu alfombra de gingko, en el frente de mi casa tengo uno, y lo que hago es secar las hojas, me gustan la forma que tienen, para luego hacer un cuadrito (no he hecho ninguno , aún).
    Me gusto tu propuesta ! Muy primaveral.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo las hojas del gingko!! Son tan lindas para jugar con los chicos a tirarlas para arriba!!
      Beso Andre!!

      Eliminar
  4. Zalet que rincón más lino has creado en ese hermoso jardín,,,me encantan esas sillas ,,, la alfombra. Todo muy primaveral
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias angelica!! aunque...mas que primaveral, seria Otoñal!! jajaja

      Eliminar
  5. Por favor qué rincón tan precioso!!!!!!! Hasta ahora desafío es mi favorito. Me encantó esa foto donde se ve en primer plano el banquito verde ... Mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lorena!! tu propuesta tambien esta buenisima!! cuanto color!!
      Beso y suerte!!

      Eliminar
  6. que divinooooo, no te puedo creer que ese es tu jardin!!!! que divinor!!! todo lo que mostraste, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Mi marido no opina lo mismo cuando tiene que cortar el pasto!! jajaja
      Beso

      Eliminar
  7. Qué hermosura de lugar!!! Ese jardín es una maravilla! Y el juego de hierro, el banquito, la casita de pájaros... todo wowww! me encantoooó!!!
    Mucha, mucha suerte! Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ale!! el tuyo tambien es hermoso!! (secreto, yo voto por vos!!)
      Besos y suerte!!!

      Eliminar
  8. me coparon los pompones y el "abrigo" para el florero. Buenisimas las diferentes texturas y lo mejor, todo hecho a mano!!
    Felicitaciones Shuls!!

    ResponderEliminar
  9. Que acogedor!! Dan ganas pasar la tarde con un librito y un buen té!
    Que bonito todo!
    Y ese comedero es monisimo!!!
    Mucha suerte!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras haces home swap!!! Yo me enamore de tu jardin....mas que jardin casi bosque entero!!! Es un sueño!!!!
      Suerte en el desafio!!!

      Eliminar
  10. las fotos son de catálogo! me encanta, y las sillas me han robado el corazón, mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias!! fueron hechos para la ocasion, pero....ya se ganaron un lugarcito en mi nueva habitacion!!!

      Eliminar
  12. Qué lindo rincón armarse Zalet!!! Super acojedor!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso tu jardín, el rincón que armaste, esos sillones....todo!
    Qué hermosa alfombra de hojas, para esas propagandas de lo que no se compra con dinero, no?
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!!! Para todo el resto hay mastercard!!! jajaja
      Yo me enamore de tu barra!!! tenes una que te sobre por ahi??? A mi me vendria re-bien!! jajaja
      Besito y suerte!!

      Eliminar
  14. Que lindo poder desayunar en tu jardín un domingo!
    Me encanto tu composición!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, el agua del mate ya esta calentita!!!
      Besosss

      Eliminar
  15. Precioso, es precioso !!! los espacios al aire libre con tu combinación de texturas me parece genial.

    Te felicito !!!

    Suerte
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!! Si, nosotros amamos estar afuera!! y hay que aprovechar antes de que se venga el frio para disfrutar las ultimas mañanas alli!!
      Besitos

      Eliminar
  16. De a poco me doy tiempo para visitar mas tranqui y comentar. Primero quiero decirte que el jardin es lindisimo, un espacio amplio, lleno de verde y con arboles, ideal para las actividades al aire libre.
    Segundo, me encanta ese juego de jardin de hierro, da un toque vintage total. Y tercero, la combinacion de todo, los detalles que sumaste llenan de vida todo.
    Abrazos y ame tu jardin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias teresa!!!! Amo mis silloncitos!!! sobretodo por lo que me llevo tenerlos!!!
      Suerte en el desafio!! ya uqeda poquito!!

      Eliminar
  17. Muy lindo! La composición de texturas es muy acertada. La madera y el hierro van a la perfección con la liviandad de los textiles. Mucha suerte en el desafío, es una de mis opciones favoritas.
    Marcela

    ResponderEliminar
  18. Hermoso ambiente has creado, muy acogedor, enamorado estoy del juego de jardin de hierro y de cada detalle, conjugando aire libre y un poco de romanticismo, felicitaciones...mucha suerte en el desafio, como lei ariba, me uno a que es tambien uno de mis favoritos

    Octavio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Octavio!! El primer hombre en comentar!!!
      Beso

      Eliminar
  19. Felititaciones por la hermosa ambientación que creaste!!
    Dan ganas de estar tejiendo sentada en esos silloncitos ! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muy bello rincón de texturas de otoño...esos silloncitos me encantan ♥!
    Suerte en el desafío!

    ResponderEliminar