&nbsp

&nbsp

4 nov 2019

Expectativa vs realidad

Multiple choise:

Recibis esta foto por wapp junto a la frase: "Lo queres?"....


Que respondes??:

Opcion 1: Estas loca?? Por quien me tomaste??!!
(seguido del emoticon de ojitos muuuy abiertos)

Opcion 2: Oooobveo, es justo lo que necesitaba!! ya hasta me imagino que hacer con el!!
(seguido de emoticon con ojitos de corazon)

Cual creen que fue mi respuesta? 

#entucaramariekondo

Si me conocen, acertaron a la respuesta!! 
A los dos segundos de recibir la propuesta, me puse a jugar a ver que cosas le haria y con que....


Y a los dos segundos de haberlo recibido, comence con la Fase 1 de su metamorfosis...


Ya asi, solo con eso, me tenia enamorada, juro que miraba por la ventana y suspiraba....
con que poco somos felices, no?

Despues saque las medidas de los huecos y me fui corriendo a comprar las maderas para hacer los cajones (Secreto: mi primer impulso fue hacerlos de carton, como los que habia hecho con el mueble costurero, pero no consegui tanto carton, asi que me incline por la madera prensada). Casi como si me estuviera esperando, en easy habia 1/4 de placa de fibrofacil de 5mm en la cual entraron exactamente las medidas que necesitaba, milagro!! Peeero, como no todo es color de rosa....en easy la medida minima que cortan es 15 cm y mis laterales eran de 11 cm, asi que me hicieron los cortes de 22 y yo, a mano, los corte por la mitad....fue lo que mas tiempo me llevo!!


Luego arme y pegue con cola de carpintero y clave con clavitos muy chiquitos. Debo sincerarme y contar que previo al armado lije como una condenada para emprolijar mis cortes y para que entren bien los cajones sin trabarse.

Solo quedaba pintarlos y decidir que hacer como tiradores:

Los que mas me gustaban eran los de hilo sisal, pero nunca me salio el nudo ese, me quedaba horrible, desparejo...asi que segui buscando opciones....los de madera, no tenia y salir a comprar....mmm....las varillas de madera que tenia eran demasiado largas para la medida de cajon y no queria cortarlas, preferia guardarlas para algun otro proyecto y los de ceramica tambien habia que comprar....asi que....


Salio reciclado total de algo que ya casi podriamos conciderar "vintage": las monedas; mas tornillos, pegamento y decoupage....


Y asi, de a poco, muy de a poco este mueblecito fue tomando forma, hasta convertirse en eso que cuando pasas por al lado, miras y sonreis.....


Te paso?




8 comentarios:

  1. Genia!!!! Alucino con la maña que te das! Quedó perfecto y los tiradores un sueño! Capa del mundo! (No tengo más el coso que me notifica cuando escribis en el blog, como hacemo'??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supiera de que "coso" hablas....jajaja
      Si queres ahi arriba esta la herramienta para recibir el aviso por mail....si no ya no sabria decirte!!! sabes que lo mio no es la tecnologia!! jejejeje Para eso esta marido!!! jajajaj
      Besote Pau!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Jajaja...ahora mándaselo a la que te lo dio...que no lo creerá!!!!
    ¡Me encanta el cambio, Juli!
    Ha sido un makeover total cargado de hermosos detalles como los tiradores que son geniales
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Isa!! Le fui mandando el progreso y el Domingo le pase la foto final y su respuesta fue: "No lo puedo creer!! no entiendo como aun no te dedicas a la restauracion!!" jajajaja
      Besos Isa!!

      Eliminar
  3. Que genia... Gran transformación como siempre..
    Yo soy de la que no sabe que hacer con esas cosas..
    A disfrutar tu nuevo mueble! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gente como yo, hace falta gente como vos!!! jejeje
      Sigamos cada uno cumpliendo con su rol en este mundo!!! jajajaja
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Te quedó de diez!!! Vos también construís cajones, sos de las mías. Me dicen "dejalo como estante" y yo porfiada le armo los cajones, más laburo pero también más satisfacción.
    Cuando vi las 4 opciones, me gustó la tercera y al final te quedó muy parecida. Me encanta el resultado, quedó divino. Felicitaciones doña y siga diciendo que SI por wapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de ceramica? A mi el que mas me gustaba era el del nudo marinero, pero me fue imposible!! mira que trate, eh? Parecia tan facil....pero minga! No salio! Pense en usar tapitas de gaseosas, pero la moneda fue lo que me parecio que iba mejor!
      Gracias x pasar compañera cajonera!! jejeje
      Beso

      Eliminar