&nbsp

&nbsp

26 nov 2018

Estante reciclado (convertido en costurero?)


(N de la R: Este post tiene fecha original del 13/12/2016....sin palabras...)


Hacia mucho, mucho, muchisimo tiempo que no me encontraba nada en la calle....muchisimo...ya empezaba a pensar que ya nadie tiraba nada.....hasta que un dia llegando a casa, justito frente a nuestro porton de entrada, la vecina habia sacado esto....

Estante reciclado

No se bien que se supone que es, un estante, un botiquin me dijeron por IG tambien, donde guardaban las herramientas....no se....pero a mi me gusto la forma y era justo, justo lo que necesitaba para la zona de biblioteca/escritorio, la pared junto a la ventana tiene un buen espacio para poner algo que sume zona de guardado, pero tenia que ser finito para que no moleste ni robe espacio al escritorio, asi que me vino de diez!

Estante reciclado

Lo blanquie, lo lije un poco (me gustaba el verde que tenia originalmente y ademas tenia demasiados huequitos por todos lados, asi que disimularlos iba a ser un laburon, mas vale los resaltamos lijando!!) y le puse color con la tela del fondo, que es la misma con la que tapice las sillas, que nunca les mostre (aun, tenganme fe) y que van en el escritorio...

Estante Reciclado

En los huequitos de abajo, no se si irian cajoncitos, pero yo asi me lo imagine, asi que los cree con carton....

Cajoncito de carton

Ah, y me olvidaba, el fondo del compartimiento del medio lo pinte de amarillito (todo blnaco no me gustaba y ese es el color de las paredes de la habitacion, y de algunas de las rayas de la tela, asi que me gusto como quedaba


Estante Reciclado

Por ultimo, le puse unos tiradores de madera que mi hermana le habia cambiado a una comoda y los pinte con aerosol bronce (mi idea era pintarlos del verde esmeralda que esta en la tela, pero la pintura estaba seca-seca y no hubo manera de rescatar ni un poquito!!)...igual, quedo lindo, no?

(Sory por la foto, pero ademas de que me llevo tres años sacarla, esta al lado de una ventana que da mucha luz en contra y es muy dificil a nivel amateur sacar una foto asi!!)

Ahora tengo reunidas casi todas las cosas de costura ahi, mas las washis que siempre andaban dando vueltas por el escritorio!!







17 comentarios:

  1. Has ganado ese pequeño gran espacio de almacenaje para todas esas menudencias que necesitan tener un lugar en nuestra vida y en nuestra creatividad.
    Me encanta la idea de los cajoncitos: le aporta un toque único y especial y realmente esos huecos parecen hechos para albergarlos.
    Gran trabajo, Juli.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! siempre con hermosas palabras de aliento vos!! sos muy genia!! besossss

      Eliminar
  2. Pero qué aprovechadica eres........ y te ha quedado genial!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Uy July!!. Si te contáramos que nosotros tenemos aun post sin publicar de antes de tener el blog y vamos a cumplir tres años con él ;-D. Lo importante es reciclar y este que hoy nos muestras es una chulada. Te ha quedado de lujo, es super práctico a la par que decorativo y lo del toque de ponerle cajoncitos le da un punto ideal. Nos chifla todo todito vamos y ojala alguno de nuestros vecinos deje uno igual o parecido junto a la puerta de nuestra casa algún día ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues me ganan entonces!! jajaja
      Seguro que algun vecino deja algo por ahi!! los mios ya no tanto, pero siempre hay que estar atentos!!
      Besosssss

      Eliminar
  4. ¡QUé lindo, Juli!!!!! Yo tb a veces pienso que cada vez aparecen menos cosas en la calle. Y como tengo un par de proyectos MUY atrasados cuando eventualmente veo algo me autocastigo no trayéndolo... pero así tampoco hago lo otro!! jaja!
    Te mando un beso inmenso. NO sabés cómo disfruto de tus posteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias sil!! Que tierna!! Me alegra mucho tener aun una loca como yo de los blogs!!!!
      Me pasa lo mismo,no encuentro nada, pero tampoco me permito andarurgando y atenta como antes!! jeje Tremendas!!!!
      Besote

      Eliminar
  5. Espectacular lo que hiciste!!! Decime si no te saca una sonrisa cada vez que lo mirás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a ser sincera Lia, ahora si!! jeje Estuvo todo este tiempo esperando a que le pusiera los palitos para colgar las washis, nunca lo hacia y pasaba y lo miraba y me decia "Este finde si o si!!" y nada!! Ahora puedo mirarlo y sonreir tranquila!! jejeje

      Eliminar
  6. Me encantó! Para mí es sin dudas un bootiquín antiguo. Mis abuelos tenían uno y los cajoncitos eran negros. Si se puede opinar yo le pintaría de color los frentes de los cajones. Pero te quedó divino y qué placer tener todo en el mismo lugar!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Flor, el otro dia vi (no me acuerdo en que blog) que reciclaban uno y dije "Ese es el mio!!" asi que ahi tuve la certeza que era un botiquin...pero como el post estaba escrito hace tantisimo tiempo, lo deje asi!!
      Y obvio que siempre se puede opinar, para eso esta!! Y tenes razon, quedarian lindos los cajoncitos de color (no pintado porque es carton, forrado tal vez) asi que si algun dia me dan ganas.....ya sabes, esperate unos tres añitos mas....jajajaja
      Besossss

      Eliminar
  7. Me encanta!!!! no sería un botiquín? por que levanté uno de la vereda muy parecido.
    Quedó genial!además de útil decora un montón.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Ro, es un botiquin antiguo por lo que me han dicho!!
      Besote y gracias x pasar!!

      Eliminar
  8. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Queremos desearte que pases felices fiestas y buena entrada de año.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar