&nbsp

&nbsp

26 jun 2019

Pulover rescatado

A ver,
seanme sinceras:

Si se encuentran a este pobrecito abandonado, desechado, humillado, en el contenedor de reciclaje....

No habrian hecho lo mismo que yo y le hubiesen dado un nuevo hogar??


Eeemmm, no?.....
......marido e hijo dijeron lo mismo......hija ayudo a rescatarlo (la manzana no cae muy lejos, eh?) .... 

Pulover reciclado con bordado

Bueno, esta bien, un poquito mal trecho estaba, unos rasponcitos como recuerdo de una vida pasada, pero nada que no se pueda solucionar, no?

....Veamos que encontramos en el arcon del reciclado que nos pueda servir para ayudarlo a recuperar un poquito de dignidad...


Luego de muchas pruebas y esbozos, finalmente me decidi por algo sencillito....


Bueno, ya saben,
si se hace viral algun video de una  mujer hurgando entre la basura.....
yo no fui!!



7 comentarios:

  1. Jajaja....diogenera total, Juli!!!
    Pero mereció la pena pues te quedó taaaan lindo...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!! a mi, modestia a parte, me encanto como quedo!! porque le da como un toque diferente, no?
      Besosssss

      Eliminar
  2. Jajajaj.. y te quedó genial!!!
    Yo soy de las que dejan ir las cosas.. pero me parece buenisimo que alguien las rescate y aproveche, que les de una nueva vida..
    Que genia la niña ayudando en esta transformacion..
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, pero tendrias que haber visto la cara del padre!!!! El container quedaba de pasada a la plaza, entonces cada vez que pasabamos, Feli me tiraba del brazo y me decia "no agarres nada mama!!!" jajaja pobrecito, le doy verguenza!!! Pero al tercer dia, cuando ya habia aceptado que avergonzaba a mi familia y miraba para otro lado para no tentarme, Feli me dice "Veni ma, miramos en "tu shopping"??!!" jajajaja

      Eliminar
  3. El pulover ya era divino, y ahora quedo super divino!! Genial la aplicacion de bordado y perlitas oscuras serian? Ni idea que seran, pero pulover nuevo, excelente trabajo!!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tipo bronce o peltre ...no se jajaja
      Gracias!! Besossss

      Eliminar