&nbsp

&nbsp

27 feb 2020

Homework to do

Diciembre suele ser el mes de reflexiones sobre el año que paso y pronosticos o principios para el que empieza.....no suelo ocuparme de esas cosas....pero Enero me encontro reorganizandome un poco en la casa....viendo como acomodar la limpieza y el orden....desde que tuvimos un problemita de sustraccion no consentida con la persona que venia a trabajar a casa, decidi que los nenes ya estan grandes y pueden ayudar, asi que la limpieza queda enteramente en nuestros 4 pares de manos....


Y en ese envion hice una listita con todas las cosas/obras/cambios que me gustaria hacer en cada uno de los ambientes......detallando cuales materiales teniamos y cuales se deberian comprar y la prioridad de cada trabajo. La prioridad se basa en si tenemos o no todos los elementos y cuan urgida estoy de utlizar ciertas cosas que andan dando vueltas hace tiempo....como por ejemplo media placa de MDF que ya formaba parte del paisaje del pasillo, tanto que cuando le contaba a mi mama que la habiamos sacado, me dijo "Que madera?? Nunca la vi!!"......como naturalizamos las cosas a veces, no?


Muchas cosas era cuestion de ponerse nomas, porque teniamos todo o solo faltaba alguna cosita....otras cosas simplemente fue organizacion y cambio de funcion....

Las valijas antiguas que reciclamos hace algun tiempo pasaron a ser la nueva biblioteca de Clarita

Bueno, esto es solo un adelanto, para contarles que de a poco ire subiendo estos trabajitos, mayoritariamente de cosas recicladas o aprovechadas....les pido compasion con la fotografia, ya saben como es esto.....

Para ser Febrero, venimos manejando un buen promedio, no?






8 comentarios:

  1. Poco a poco irá consiguiendo todos los objetivos, Juli.
    Me encanta el nuevo uso de las maletas.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!! Voy a ser mucho mas feliz cada vez que no tire la pila de libros que estaba en la mesita de luz!! jeje
      Besosssssss

      Eliminar
  2. ahh muy bien! te felicito por esto!!!! intenté algo parecido hace un tiempo pero lo abandoné a la mitad. Espero que puedan avanzar!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a dia de hoy ya estariamos aprox en la mitad....estamos en marzo, esperemos continuarlo un poquito!! no le pongo muchas fichas a lo de pintar, pero el resto......espero ponerle onda!! jejejej
      Besos Flor!!

      Eliminar
  3. Que prolijidad! Está bueno para dar prioridades y ponerse las pilas a hacer ciertas cosas.. Hay varios temitas que quiero emprender (lijar la reja de entrada y pasarle convertidor, solucionar un tema de humedad en el techo de un baño, etc) y lo vamos siempre dejando..
    Por acá con bastante laburo pero bien.. igual hoy salió post sobre la escapadita de carnaval a la costa.. que lindo estuvo el mar!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que lindo, escapadita de fin de semana!! Por aca ese fin de semana fue el responsable de mucho adelanto en esta listita!! jeje
      A mi me pasa que verlo asi me ayuda a ponerme a hacer, porque se por donde empezar, que tengo, durante la semana me fijo si necesito comprar algo y ya arrancamos el finde preparados!!
      Ahi paso a chusmear tu finde!!
      Beso

      Eliminar