&nbsp

&nbsp

28 nov 2017

Volvieron los´90

G. es mi mejor amigo.
Nos conocemos desde muy chiquititos y continuamos al dia de hoy.


G. es de esos amigos que siempre estuvieron en todos los hitos de tu historia.

Cuando empezamos a ir a bailar el nos llevaba, nos traia, cual guardaespaldas de 13 años.

En la adolescencia, nos sentiamos tan maduros debatiendo horas y horas de madrugada sobre "la verdad".

Fue quien me hizo escuchar a Charly y al Flaco.  Pero tambien es quien escribio "la vaca" con b.

G. era el fin del recorrido en bicicleta al estilo "Pelito" las tardes de verano de los 90´s


Una tarde me llamo para que fuera a la casa porque la madre se habia traido del aeropuerto a un canadiense que habia perdido el vuelo y llevaba tres dias durmiendo en el piso. "Quiero explicarle que es igual al de Verano del ´98 y no me entiende" me dijo.


G. es el mejor tio postizo que pudo darle la vida a mis hijos. 

Si estuviera mas cerca estoy segura que seria su mejor amigo tambien.




8 comentarios:

  1. Que lindas esas amistades de siempre! Es hermoso cuando a pesar del paso de los años se siguen compartiendo cosas, el otro sigue ahi cerca de uno..
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no me ha pasado mucho, pero tengo dos amistades que continuan mas alla de todo!!
      Besossssss

      Eliminar
  2. Es genial mantener esta amistad sincera a lo largo del tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, lastima cuando a veces la vida o la distancia te separa, pero bueno, uno tiene que trabajarlo mas fuerte aun!!
      Beso Isa!!

      Eliminar
  3. Que linda relacion de amistad. Esos afectos son imcomparables. Que suerte que siguen siendo parte de sus vidas.
    Beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Sabés que últimamente vengo pensando para mi hija ese deseo de que tenga un amigo/a incondicional, alguien que esté en todos los hitos de su vida. Así siempre. Como familia elegida. Eso me da idea de protección. Yo soy re amiguera y si hay algo que me ha dado la vida son buenos amigos, pero a mis 40 me di cuenta de que tengo mis 3 aliadas que sé que siempre van a estar para lo que las necesite. Creo que son las únicas 3 a las que por ejemplo les podría pedir plata prestada, o alojamiento si me quedara sin un lugar para dormir. De hecho son las 3 a las que recurro cuando necesito que alguien la busque a AMparo al colegio. No están en la foto de la primaria como G pero tienen eso de familia elegida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés flor!! soy de pocos amigos, pero de estos de siempre. Me cuesta mucho hacer amistades, sobretodo porque soy muy timida y jamas soy de las de dar un primer paso en una charla con algun desconocido o cualquier situacion que pudiera derivar en una amistad, asi que mis amigos son estos de toda la vida, que no encontre una mas vieja (esta foto la saque de facebook, porque no queria treparme al altillo a buscar las mias!!jeje) pero en realidad nos conocemos desde los 3 años!! V. si es super amiguero, es de esas personas que se encuentra con un conocido aunque estes en la luna!! G. es su mejor amigo tambien y a traves de el nos conocimos, creo que ya lo conte en el blog alguna vez, y hoy, cuando nos visita o nosotros lo visitamos (vive en madrid) no para de jugar con Felipe y Felipe lo AMA!!!!

      Eliminar