&nbsp

&nbsp

9 may 2013

100 veces No debo

Hola!! Se acuerdan de mi? Soy esa niña que se disfraza de grande...si, si, esa misma, la que esta todo el dia viendo Disney junior con su bebe...a la que pueden preguntarle sobre el ultimo blanqueamiento de dolares del exterior y no sabra que responderte, pero si le preguntas quien hace la voz del argentino en Manny te dira sin dudar "Es Topa!!" Y a la que veras tarareando por los pasillos "...los imaginadores...los imaginadores...para soluciones se requieren imaginadores...." La ubicaste? Bien!! Aca estoy, soy yo, nuevamente!! He estado un poco desaparecida (de mi blog, no de los suyos!!), pero es que el fresquito me tiene en slow motion.

Si bien sigo haciendo cosas, estoy lenta, un poquito desganada y con mas ganas de quedarme acurrucada en el sillon, envuelta en mi manta de lana, viendo pasar la tarde y caer las hojas....(uy, que poetica que me puse!!)

Pero ayer, hablando con una personita (Love you Lisa!!!) me di cuenta que hay gente que, aunque no comenta, me visita, aqui en mi espacio virtual. Y si, pasa, como yo, visito muchisisisisimos blogs, en algunos comento, y en otros no, no se bien por que, quiza porque no tengo nada que decir o porque alguien ya dijo lo que yo pensaba o .... en fin, ya saben.

La cuestion es que se lo debia. Se lo debia a todo aquel que pase por aqui; asiduamente o esporadicamente. Asi que volvi y les traje unas fotitos de lo que estuve haciendo en este tiempo y que aun no termino, pues es un buen laburito hacer todo esto.....algo ya les habia adelantado....

Escritorio reciclado

Tenia esas maderas, sobrantes de los tirantes del techo. Pobrecitos, estuvieron cinco años arrumbados esperando que yo me decidiera a hacer algo con ellos. Tuvieron varios proyectos, casi fueron diferentes cosas, pero siempre volvian a su rincon, porque nada me convencia. Hasta que, una vez ya finalizados (a medias, como todo en mi casa!!!) los restantes ambientes, le toco el turno al pasillo con pretenciones de biblioteca/escritorio. Es un ambiente de paso que une la zona publica (por decirlo de algun modo) con la privada, mas conocida, como "los cuartos"!! Tiene 3,5 mts de largo x 2 mts aprox de ancho; una ventana gigante que va casi de pared a pared y el nicho para el escritorio bajo ella. Es un espacio muy amplio y siempre supimos que alli iria un escritorio...para la compu...para estudio...para trabajo (les cuento que yo ya me apodere de el y distribui todas mis cosas...no vaya a ser que alguien se me adelante!! jeje). Me gusta mucho esta onda de muebles como avejentados, maderas reutilizadas (y en este caso, eso son!!) asi que me decidi a buscar cuanto restito de pintura hubiese dando vueltas por alli y pinte cada una de las maderas con el pincel asi, bien suelto, libre, que pintara donde se le cantara...y esto fue lo que salio....le pase un barniz al agua color wenge para avejentar y las uni con dos maderas largas por debajo.....y como veran, en este paso tuve algo de ayuda...

Escritorio reciclado

Luego compre en easy unos caballetes (de los mas baratonguis) y la idea era ponerle una cajonera debajo, pero hemos averiguado y no son nada baratas y no conseguimos nada que nos sirviera en los compra/venta, asi que por el momento se queda con los caballetes y una madera transversal a modo de estante....la idea no era gastar demasiada plata en esto....y asi quedo....

Escritorio reciclado

El juego lo completan estas sillas que el año pasado levante de la calle y que Meli muy amablemente, via mail, me ayuda a renovar.....pero los clavitos me estan volviendo loca!! Porque tapizaban tan a conciencia antes!!!! Maldicion!! jeje

sillas para restaurar

Y bueno, en esto estoy. Me falta terminar las sillas y pasar a la biblioteca, que ya les conte cual era la idea, pero nada impide que vuelva a cambiar!!

Disculpen la desaparicion. Me voy ya a escribir 100 veces "No debo" en mi cuaderno....Bisous

PD: se daran cuenta que las fotos fueron sacadas con el celular....ni ganas de buscar la camara tengo!!!

32 comentarios:

  1. Que ayudante mas lindo! jajaja
    Quiero ver esas sillas, terminadas, seguro te van a quedar geniales!
    A veces una no esta con todas las pilas, pero se recargan y listo jaja Me gusta mucho pasar por aca.
    besos y que tengas muy buen Jueves, Viernes, Sabado , Domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias andre!!! Mis pilas me pa´que funcionan con energia solar!!! sin sol, no recargan!! jeje
      Buen finde para vos tb y gracias por escribir!!

      Eliminar
  2. Wow!, me ha fascinado el resultado y estoy segura que las sillas también las vas a dejar súper lindas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. absolutamente divina!!!!! yo la dejaria asi, en todo caso con unos canastos de mimbre....algunas fotos no lasp ude ver porque no abren los archivos, pero me basto con lo que vi!!!!!!!!
    soy Lila, no me toma el nombre!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lila!! que pena que no puedas ver algunas fotos, cuales?
      Y lo del nombre, ayer me dijeron lo mismo, que estaban intentando dejar comentarios y no podian porque no les tomaban la cuenta...no se que onda con blogger.....
      Que es lo que dejarias asi?? no entendi!! Soy medio lenta a veces!! jajaja
      Beso

      Eliminar
  4. Gloria de Soliloquiando10 de mayo de 2013, 14:26

    Hola, hola, acá paso dos segundos, debería estar en otro lado pero se me ocurrió que quizás te está faltando un dato para sacar rápido los "clavitos" que supongo son semillas o tachuelas. Necesitás una herramienta que se llama pata de cabra, no es facil de conseguir (no sirve la de obra, que es la que se consigue en ferreterías) pero si necesitás mas info avisame, con gusto te cuento como las sacás sin problemas. Besos Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!!! Sisi Meli me dijo de ella y fue mi gran salvación, como tb me dijo de construirla c un destornillador plano...pero sabes q al final directamente los estoy sacando c el destornillador y el martillo, pero son taaaaaantos!! Vos sabrás!! Ya termine una y estoy a medias c la otra, pero lo q más mieditis m da es el tapizado!!
      Gracias x escribir!! Versitos y buen finde!!

      Eliminar
  5. Hola que trabajo y nuevo look le has dado a esas viejas maderas,,, espero ver el resultado de esas sillas ,,, pero lo mejor ese se ayudante de carpintero que tienes je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola angelica!!!! Viste? Es mi mini Manny!!! A parte, fue muy gracioso, si ves en la foto, el se trajo su caja de herramientas, pero en cuanto se dio cuenta que su destornillador no entraba, queria el mio!! Y entonces asi ibamos negociando, lo dejaba hacer un rato a el y luego seguia!!
      La verdad, va a quedar como anecdota para el futuro!!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Que bonito trabajo ha quedado prefecto me encanta , animo con las sillas .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  7. El resultado de tu trabajo con las tablas me ha encantado y las sillas tienen grandes posibilidades, ya no las mostrarás.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Por el momento, todos los clavitos y lijado, check!

      Eliminar
  8. Hola! te ha quedado genial lo de las tablas, el colaborador está para comérselo, qué lindo ayudando, soy nueva en tu blog pero me gusta y me hago seguidora de tu blog, quiero ver esas sillas!!! jajá, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ire a dar una vuelta por tu nube!!! Nos vemos por alli!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola!! Hice mención de tu blog en el mio, cuando quieras podes pasar...http://www.esenciadepapel.com.ar/2013/05/mas-vale-tarde.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno como aprovechaste esos recortes!!!, y que los hayas pintado de colores , me parece genial , así de paso aprovechaste todos los restitos de pintura( siempre aunque quede poquito nos da mucha pena tirarla , viste ? )
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Meli??? Con casi nada de pintura, porque como tambien queria que en algunos sectores se viera la madera, como descascarada la pintura, menos aun!!! Un golazo!!
      Beso y gracias x tanta ayuda!!! Ya te contesto el mail, que por razones obvias, recien lei hoy!!!
      Besitos

      Eliminar
  11. Esas sillas tienen muchas posibilidades, ya me imagino lo bonitas que las vas a dejar. Me ha encantado lo que has hecho con esas tablitas, me parece muy original!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Soy Silvia, desde Córdoba. Llegué a tu blog desde el Follow Friday de Adorable y dado que me llamó la atención el título del post. Tengo un par de muebles/cosas que quiero cambiar en mi casa y estoy en ese momento en que uno anda buscando inspiración por acá, por allá y por todas partes. El escritorio me encantó y estoy expectante por ver el resultado de las sillas.
    En cuanto a Manny y los imaginadores... me identifico bastante con eso porque aún lo hago con mi hijo de 6 años. Tanto, que este año usé el video de la "Lluvia de ideas" para ianugurar la calse de Técnicas de estudio con mis alumnos de 1° año.
    Cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me mataste Silvia!!! Ya me sentia bastante borde con todo esto de los dibujitos, pero vos lo pusiste en tu clase!! Me ganaste!!! Que genia!!! jajajaja
      Beso y Bienvenida!!!

      Eliminar
    2. Pd: Silvia no entiendo como comentar en tu blog!!! Soy medio corta, vio? jeje Me gusto la receta de las galletas de avena y pasas!! son una de mis favoritas!!! Te la choreo!!!

      Eliminar
    3. ¡Gracias por llevarte la receta y encima decirmelo !! ja-ja!!
      Soy consciente de que mi blog necesita un cambio urgente porque no sos la primera (sino más bien, una de una lista extensa) que me observa que no puede comentar. Estoy trabajando en eso. Me encantaría que me cuentes cómo te fue con las galletas.
      cariños !

      Eliminar
    4. Aun no las pude hacer!!
      Slow motion!!
      Jeje

      Eliminar
  13. Me encantó.
    Ahora quiero ver las sillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estamos en etapa tapizado....bue si se le puede llamar así!!
      En breves veremos resultados....o eso espero!!

      Eliminar
  14. Que bueno!, vi tu post en la fiesta de enlaces de personalización de blogs.Me llamó la atención porque yo también hice una mesa con maderas recicladas, las mías de palets. Y el estilo es parecido. La tuya me encanta! Ahora a esperar el resultado de las sillas.

    ResponderEliminar
  15. Hola vengo de la fiesta de enlaces de Blanca. Te ha quedado genial la mesa.
    Me gusta el estilo.
    Muy bonito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar