&nbsp

&nbsp

3 abr 2013

Si estos no es reciclaje, el reciclaje donde esta??

Uf, tengo tanto para leer, entre actualizaciones y comentarios que se han amontonado en este fin de semana XL, que prefiero comenzar escribiendo y luego, tranquila, leer de a poquito todo!!

No se vos, pero eso de "fin de semana largo para descansar" en mi mundo no funciona!! La verdad que labure como una condenada!! Limpie, ordene, teji, cosi y recicle. Todo y mas. Y me quedo corto aun, por  culpa de la bendita lluvia.

Y parece parece, que no fui la unica, porque en una salida en auto a buscar a una amiga me encontre en la calle algunas cosillas.....

Ademas de cantidad de vidrio, que me viene excelente para mi nuevo año de taller de vitrofusion que empieza el sabado, me encontre este hermoso cajon de cerveza de madera. 
Ya tiene el lugar reservado en la futura biblioteca que en breves existira.



Ya no hay mas de estos de madera, no? Ahora son todos de plastico me parece...asi que...punto para mi!! 
Habia un programa que solia mirar que decia "La basura de unos, puede ser el tesoro de otros..."

Y esto otro es aporte de mi suegra que, sabiendome basurilla me dijo "Aca a la vuelta hay unas maderas que estan buenisimas..no se para que, pero es madera dura, buena..." Y al rato me la trajo la genia!! (con ayuda de su amiga porque pesa lo que no se imaginan!!)



Y, ni lerda ni perezosa, la convertire (el proximo finde porque este no llegue) en mi futura biblioteca!! Bueno...eso espero, porque pobre biblioteca ya cambio tanto de proyecto que a estas alturas tiene unos conflictos de identidad terribles!!

Bueno, esto es todo por hoy, de a poquito mostrare en que terminaron los utensillos antiguos, un monton de corchos, los recortes de los tirantes del techo y alguna que otra cosilla mas que hice en estos dias...

Gracias por leer!! 

Adeu

10 comentarios:

  1. Una frase muy buena y muy cierta basura para algunos tesoros para otros me encanta , la caja es chulisima estoy deseando ver la biblioteca .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Que buen proyecto, esos cajones creo que ya no los fabrican mas, asi que fue tu dia de suerte. Quizas antes yo no les hubiera dado bolilla, pero ahora que ando por blogs, les dan unos usos increibles. Quiero ver lo que hiciste.
    Que tengas muy buen Miercoles y ojala la lluvia ya haya parado. En Bs As llovio una barbaridad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh, con suspenso!!! Mejor!
    Se me había pasado tu "Hoy compartimos..." de estreno...
    Super entretenido... sí que sos parlanchina! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca habia visto las cajas esas de madera, siempre las ví de plastico, como es eso del vidrio? Me pica la curiosidad. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar en mi candy!
    por aqui ando asombrada en tu casita virtual... madre mia! creí que yo era la única que andaba siempre fisgoneando entre las basuras pero me ganaste! vaya que encuentras cada tesoro!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el termino basureando . me gusta ese proyecto que tienes con esa caja. Deseando ver la biblioteca
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicos!! (notese que ya no somos solo mujeres!! Iupi!!!) Angel, los vidrios los utilizo para hacer piezas en vitrofusion, si entras en el enlace que esta en mi barra lateral "Petit Marche" en la seccion vitrofusion podes ver algunas de las cosas que ice el año pasado!! Este año ya tenemos muchos proyectos nuevos en mente!!
    Besos y gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar
  8. corrijo: "hice", no es que sea burtita, es que el teclado anda medio flojo!!

    ResponderEliminar
  9. mmm, quiero ver en qué se convierte ese cajón!

    Te envidio. Tengo tantas cosas en mente que quiero hacer y no hago ninguna.

    Pero leerte me carga un pocos las pilas, así que espero con ansias el antes y después

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. que lindos hallazgos!!!! quiero ver en que se convierten! besos

    ResponderEliminar