&nbsp

&nbsp

4 abr 2013

Felí babá y los 4 almohadones

Comenzando a cumplir mi promesa, les empiezo a mostrar algunas de las cositas que hice este ultimo finde....bueno, para serles sincera, algunos las habia comenzado hace mooooocho tiempo, otros ya estaban terminados desde hace unos dias y los ultimos son tan tan faciles que los hice y los termine en un ratin, esos si, este finde.


Todos estan hechos reutilizando las cortinas tipo romanas (home made) que tenia antes en el living

Dos estilo vintage

Y dos tejidos a mano
Estos aportaron un touch de color....no?

Quiero hacer un tercero....pero....

Espero les hayan gustado.....

hay que ver cuanto duran con Don tirolin de almohadones al piso!!


N de la R: Soy maliiiiisima con las fotos!! voy a tener que hacer algun curso rapido!!!

5 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo como te esta quedando el salon y poco a poco le estas metiendo color , los cojines me encantaaaan tanto los vintage como los tejidos por tí , preciosos .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Estuve tratando de entrar esta mañana, pero me salia que la pagina que buscaba no estaba. Pero aca estoy de vuelta :)
    Los almohadones que lindos, me gusta el dibujo de la bicicleta, y los tejidos preciosos.Los cuatro juntos quedan barbaros :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa!! Vamos cumpliendo un poquito los objetivos del proyecto!!
    Hola Andre, si, sabes que habia escrito esta entrada y la habia dejado programada, pero despues, con todos los acontecimientos, pense que mejor era no publicar algo asi....pero la verdad lo pense y me parece que hay ambitos y ambitos, y yo estoy ayudando en otros, asi que este podia quedar tal cual estaba y entonces la volvi a publicar.

    ResponderEliminar
  4. Quedaron ideales esos cojines!
    Qué suerte encontrando el antiguo cajón de cerveza, están tan solicitados ahora que no hay quien los encuentre.
    Besos y productivo finde

    ResponderEliminar
  5. Beautiful home and beautiful pillows! You are a master of crochet :)

    ResponderEliminar