&nbsp

&nbsp

10 dic 2012

Llevo el dia entero luchando contra internet!! Y para colmo de males, se habia cortado la luz y recien regreso!!

Pero bueno, aqui estoy, al final de cuentas, y queria mostrarles unas cositas que he hecho este fin de semana!!

Por un lado, recuerdan que les conte que estaba haciendo mi taller de vitrofusion? Capaz que no lo recuerdan, y es porque no les mostre nada de lo que hice!! Si, soy un desastre!! Pero, para subsanar mis errores, aqui les muestro algo, que me lo han entregado este sabado:


Es un plato, centro de mesa, copetinero...como quieran llamarle!! supongo que a cada uno se le debe presentar de una manera diferente...a mi? se me presento como una especie de macetero!!! Que tengo mucha imaginacion??...puede ser!!!

La cuestion es que habia visto en algun lado de la web que habian hecho una huerta vertical en bolsitas cosidas de arpillera, entonces se me ocurrio hacer algo asi, claro, cuando fui a buscar el retaso de arpillera que "creia" tener por algun lado, nunca lo encontre....pero encontre otro retacito de otra tela, que podia funcionar igual. Tenia que poner algo que no necesitara de mucho espacio, asi que, obviamente, fueron unas sucus......aqui van!!



Y por ultimo, temrine tambien la alfombra de totora que estaba haciendo. Al final, tuve que comprar jersey fucsia (o coral, segun el vendedor :-) y hacer la totora, siguiendo la misma tecnica que les contaba aqui.
Asi quedo


En breves les mostrare como quedo la ventana vitrofusionada del baño!!!

4 comentarios:

  1. que lindas ambas cosas! Me encantaron!!! Una artista total! un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el plato o centro o macetero cualquiera de las opciones son buenas y la alfombra tambien me gusto mucho .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!! Me pongo un poquito colorada!!!

    ResponderEliminar
  4. Para que veas que del otro lado de la pantalla hay gente de carne y hueso yo me quedo por aquí.
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderEliminar