&nbsp

&nbsp

17 dic 2012

Querido Blog....

Perdon y mil veces perdon por tenerte tan abandonado, mi queridisimo blog. Vos sabes que te quiero y nunca te abandonaria, pero se me estan complicando los tiempos y cada dia encuentro menos tiempo para brindarte...y sabes que internet esta fallando como nunca tambien. Pero prometo compensarte!!

Ya que estamos, te cuento que este finde, si bien no pare un segundo, me hice unos huequitos para armar ese rinconcito navideño, outdoor, que hace rato queria hacer; y agradezcamos a mi mania de nunca temrinar las cosas, que lo deje adentro y la lluvia no lo arruino!! Tambien logre enganchar a marido para pegar las placas vitrofusionadas por mi, a la ventana del baño y quedo buenisimo!! Te debo las fotos, lo se, las saque, pero me olvide de pasarlas a la compu, sory!!!

Un secretito? Estamos armando con hermana un mini-proyectito; creo que te va a encantar, a mi me encanta. Me tiene muy enganchada. Ya tendras novedades!! Por lo pronto, estoy indagando un poco eso de pinterest (confieso, no entiendo nada!! jaja) asi que capaz podras espiar algo por ahi...muy poco aun, pero ya veras....

Ahora te dejo. Me pisan los talones....

Pero vuelvo pronto. . .

Extrañame.


1 comentario:

  1. Estoy deseando ver tu rincon navideño y ese proyecto que traes con tu hermana .
    Besos !!

    ResponderEliminar