&nbsp

&nbsp

5 may 2020

Postigon reciclado

Imaginate esta situacion:

Domingo. 
Mil quinientos grados a la sombra. 
Asadito en la parrilla y picadita esperando a los asistentes.
Llega tu cuñada con tu hermano y tu sobrino y te dice,
apenas abris la puerta: "Aca a la vuelta hay un postigon en la calle, lo vamos a buscar?"

(hoy parece ciencia ficcion, no??)


Morite. Morite muerta de la envidia. Si, jajaja. 
Como yo me mori de la envidia cuando cada una de uds. publico una foto cuando se encontro uno en la calle. Al fin me toco. La santa de mi cuñada lo ficho y, no solo eso, me dejo quedarmelo!!!!


Tenia dos opciones para usarlo. Ambas para la habitacion de Feli: 

1. Biblioteca un poco mas grande 
(tiene una caja de vinos que ya esta rebalsada y pilas por diferentes lados);
2.Respaldar de cama.

Gano el respaldar. 


Primero lo rocie con insecticida y luego comence a sacarle la pintura suelta. Hubiese querido dejarle un poco mas de ese color blanco viejo, natural, pero se fue cayendo mas de lo deseado....encima comenzo a aparecer ese rosa chicle por debajo y Feli me bajo el pulgar enseguida.....por lo que tuve que lijar un poco mas fuertemente y quedo el decapado que quedo....pero a Feli le gusto! 


Asi que lo instalamos, junto con la mesita de luz hecha con madera sobrante de la mesa de palet del comedor (o sea, LA cantidad de años que viene esperando la pobre!!) y dos mensulas que andaban por ahi dando vueltas!!

La foto es actual, luego de la pintada que le hicimos a la habitacion....pero eso sera tema de otro post!!



7 comentarios:

  1. Por fin te sacaste la espinita de tener tu postigo antiguo, Juli.
    Me encanta la opción como cabecero para Feli.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii viste?? LA emocion cuando mi cuñada me dijo!!!!
      Besos Isa!!

      Eliminar
  2. ahh muy genia. Yo hubiese dicho, está todo roto... no vale la pena

    ResponderEliminar
  3. Todo un tesoro y ha quedado muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Estas aprovechando la cuarentena para todas estas transformaciones.. muy bien!
    Yo sería de las que deja eso en la basura, pero porque ni maña para darle una nueva vida..
    beso

    ResponderEliminar