&nbsp

&nbsp

26 ago 2019

Contenedor de juguetes....o lo que quieras

Este post viene a funcionar como....visagra?.....separador??....Biombo????

Lata de pintura reciclada

La cuestion es esta: venia a hacer mi recuento de libros y me di cuenta que el ultimo post publicado, mas alla de que fue hace mes y medio, era sobre los libros que lei anteriormente!! O sea, no publique nada desde entonces!! Malisima!!

No es que no haya hecho cosas, si bien fueron pocas, el problema real fue que no saque fotos 

Como cada una de nosotras, estoy casi segura, tengo en casa un monton de latas de pintura con restitos de diferentes colores y tamaños....bueno, como cada una de nosotras previa a la fiebre del mariekondeo que muchos han sufrido recientemente....

Lata de pintura reciclada

Buscando algo, me encontre con esta lata de 20 litros cuya pintura, luego de 11 años (OMG!!!) ya se habia secado.....la pinte con convertidor de oxido negro...porque era otra de las latas que tenia por ahi....

Lata de pintura reciclada

Y le hice fundita...con que? Con una remera de marido que humildemente dono para este fin....El corte y la confeccion fueron asi:
Sencillisimo: cosi por donde muestra la linea roja y corte los excedentes, aprovechando el ruedo ya hecho de la remera. Y le agregue un galon que tambien tenia por ahi dando vueltas de uno de mis tantos proyectos de hacer almohadones al por mayor....

Lata de pintura reciclada


Al menos en casa, los contenedores de juguetes nunca son suficientes!!!!




12 comentarios:

  1. ¡Muy buen reciclaje, Juli!
    Quedó muy lindo contenedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te falta la cámara reflex? uhhhhhhh.. que bajón! Espero que solo este perdida, y no que te haya desaparecido para siempre..
    El reciclaje muy bueno, nueva vida a esos objetos. A mi ni se me ocurren esas cosas jaj
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala!! Pero no, fue un "amigo de lo ajeno"!! que se le va a hacer, ya esta asumido, aunque de mucha bronca!!
      Gracias!! besosssss

      Eliminar
  3. acá las latas de pintura siempre se convierten en macetas. Como todos los contenedores que hay!
    Espero que tu cámara pueda ser recuprada.....
    el contenedor te quedó buenísimo. Mi vecina tiene en el cuarto de los chicos un montón de baldes de pintura uno al lado de otro, con todos los juguetes, bloques, etc. y queda buenísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii tb suelen ser macetas, pero ya tengo mas de las que puedo manejar!!! jejeje
      Estoy tratando de ponerme nuevamente las pilas con la huerta, a ver si este año mejora que el pasado fue un desastre!! Voy a necesitar de tus conocimientos!!!
      La camara no creo que pueda ser recuperada, al menos no la misma....pero bue, como decia, ya digerimos la idea, no queda mucho mas x hacer, solo dejar de confiar tanto en la gente que no se lo merece!!!
      Estaba chusmeando los cajones plasticos esos gigantes con tapa para guardar....y ante su exorbitante valor he decidido seguir con el reciclaje y hacer cosas asi!!!! jejeje
      Besosssss

      Eliminar
  4. Siempre útiles los contenedores!! Muy buena idea la funda con remera, el jersey se estira y amolda genial! Buen trabajo!!!! Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vic!!!! siii, marido habia sacado una pila de remeras que ya no le entraban y cuando fui a buscar retazos para hacer la funda pense que me podrian servir las remeras y la verdad que me simplifico mucho el trabajo!!
      Besosssss

      Eliminar
  5. Juli: SOS UNA GENIA!!!
    me encantan tus ideas. Qué pena lo de la cámara.
    Los míos ya están grandes para contenedores de juguetes, pero lo voy a pasar la idea a mi hermana que tiene 3 niños menores de 7. Y me quedo con lo de la remera y aprovechar el borde. Sos lo más! ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Sil!!
      Creo que lo herede de mi papa...no sera todo divino...pero util, no se puede negar!!! jajaja
      Besossssss
      PD: lo del borde de la remera responde a mi esfuerzo siempre x coser lo menos posible!! jajaja

      Eliminar
  6. Hola Juli!! cuanto hace q no te visitaba!(estube muy desconectada en general)tus hijos estan enormes y hermosos ,recorriendo tus publicaciones me reía y pensaba no podemos parecernos tanto !!yo tambien guardo cosas por años por si acaso ,desde tarros de pintura ,hasta cintas y botones !!Te quedó genial el contenedor ,te dejo un abrazo y hasta prontito.
    P.D.te escribo un mail por el telar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me recordaste, con lo de las cintas y botones, que tengo unos botones que me regalo mi cuñada hace como diez años que son tan tan hermosos que siempre me da pena usarlos y entonces siguen ahi, hasta en el blister de origen estan!!!
      Gracias x el mail, ya te lo respondi!!
      Besotes

      Eliminar