&nbsp

&nbsp

12 sept 2018

Cumple de Clarita

Torta con golosinas

Este post va de madre culposa. Si me pongo a recontar, cosa que no voy a hacer, creo que he hecho un post por cada cumpleaños de Felipe......pero no estaria sucediendo lo mismo con Clarita, que viene perdiendo por goleada en cuanto a produccion cumpleañera ....estoy mas vieja, que le vamos a hacer!!

Bolsitas sorpresa cumpleaños

Me gastaron muchisimo durante el cumple de Clarita diciendo que no le habia hecho nada, pobrecita....pero bueno, algunas cositas si hicimos, a pesar de que el mismo dia del cumple (domingo) tuve que trabajar desde la madrugada, terminando a las 10 de la mañana para salir corriendo a casa porque a las 13 hs estaba citada la gente.....no son excusas, peeeero....

budin y galletitas decoradas

Redondeando, no fue mucho lo que hice, pero tuve mucha ayuda igual como en cada cumple de los enanos, que suerte es tener una familia tan hermosa y que siempre esta dispuesta a festejar!!!!

Piñata


 Y para los compañeros del jardin, ademas de la torta para festejar, les regalamos las mas hermosas y ricas galletitas decoradas de @tienecoronita

galletitas decoradas


Y, despues de todo, 
cumplimos con sus pedidos que eran:
 Torta de "camelos y pitines" 
cosas con "maiposas"

......taaaan mal no estuve, no?




18 comentarios:

  1. Y decis que no hiciste nada?? Jaja.. que loca!! Yo ahí veo producción y mucho amor.. no te sientas mal!
    Además seguro que lo pasaron muy bien y la nena disfrutó un montón.. Y eso es lo importante..
    Bien por esos cumples.. Nosotros fuimos el sábado al del hijo de unos amigos que cumplía 1 añito. Estuvo bonito. Y además decoraron con algunas fotos que les había sacado yo en una sesión pre-cumple.. verlas así en formato grande me encantó!
    Ayer terminé de leer el de los “ritos del agua”!! Me leí al hilo ambos libros.. es una trilogía por lo que estaba viendo.. el tercero no lo tenes, no? jaja. Me gustaron mucho ambos.. Un poco de suspenso y policiales vienen bien cada tanto.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que creo que ella fue la que mas disfruto, estaba tan feliz de que era su cumple, creo que hace como dos meses que todos los dias preguntaba si hoy era su cumple!! jeje
      Del libro ya hablamos, aun no salio....si queres mas suspenso y policial te recomeidno que leas el otro que te pase, El tribunal de las Almas!!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Me encanta todo lo que habéis preparado, que no creas que es poco!
    Para los primeros van todos los mimos en solitario pero los segundos tienen la suerte de contar con la experiencia de las mamis y papis y el amor del hermano mayor.
    Seguro que Clara disfruto muchísimo de su gran día.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Isa, el otro dia estaba mirando el cuaderno del colegio de Feli y estan trabajando las emociones, la tarea decia "Soy feliz....", "Me pongo triste..." y tenia que ir completando y Feli puso "Soy Feliz: cuando mi hermana me da muchos besos" !!! Casi muero de amor!!!

      Eliminar
  3. Me encantó! Divinas las galletitas con "maiposas".
    Siempre dicen que las madres con el segundo hijo se relajan, de modo que no te preocupes ni te sientas culpable de nada. Tus niños te aman tal como sos y mientras sigas organizando cumples tan lindos, ellos estarán felices y vos mucho más. Hermoso todo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Carina!! Si, lo se, se que con un biscochuelo con dulce de leche solamente Clarita hubiese sido feliz igual......somos los adultos el problema!!! jajajaja
      Besosssss

      Eliminar
  4. Estuviste fantástica!!. Te quedo precioso!!. Nos ha encantado el cartel del nombre con las flores y el lettering ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Divino ese cumple primaveral! la torta es lo más! yo creo que a vces nos pasamos de mambo con la preparación de los cumples (y a mí me encanta pasarme de mambo). Este año entre que estaba estudiando y que Amparo cumplió ya 9 ella misma me decía me parece raro que no estemos preparando tantas cosas mamá! Y la verdad es que hicimos pero de manera más sencilla. Nunca armé post pero los 3 últimos cumpleaños fueron bastante prácticos y con buenos resultados.
    La torta esa me encantó!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuñada (que hizo la hermosa piñata) me dijo "Decime que queres que hagamos para el cumple" y yo le dije "lo que quieras, pero la consigna es que no sea nada que despues tengamos que tirar a la basura!!" jejeje....y la piñata la acabo de reciclar para el cumple de Feli jajajaja (Rata!!!!)
      Ya el año pasado baje un poco la intensidad por eso, porque me daba bronca tirar todo despues, por eso tampoco me parece que el año pasado salio post...tendria que fijarme...porque creo que hicimos las sorpresitas nada mas!! Este año ademas...el horno no esta para bollos!!! jejeje Y tambien estuve con mucho trabajo, asi que fue una conjuncion de todo digamos!! Y como decia mas arriba, la verdad que verla tan feliz a Claris, reafirma todo!!
      Besosssss

      Eliminar
  6. Me encantóoooooo, y eso que no hiciste nada...Obvio, que después da lástima tirar las cosas, hay que hacer cosas útiles o por lo menos que se coman! los kg de más no importan! jajaja
    Me gustó mucho la torta, las chocolinas con ese baño blanco y la rodaja de madera con el nombre y las flores son too much!
    Sin culpa, que todo fluya.
    Hermoso todo lo que hicieron.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Vero!!
      Que genia, cuanta onda positiva!!!!
      Besote inmenso!!

      Eliminar
  7. Clarita está enorme, cada vez que la veo...pienso...peeeerdoooon si era un bebé? mirá sé que a las mamás de más de un hijo les pasa eso de coparse con el primero y segundo va como solito, pero la verdad la producción de cosas que hiciste está buenísima y tiene mucho mérito el festejo después de la desvelada laboral.

    Besos Juli


    Andre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos viste Andre??!!! Y eso que no la escuchas, porque sino te moris!! Habla hasta por los codos y a veces te tira unas frases que pensas de donde las saco!! Es tan graciosa!!
      La verdad que si estuvo complicado el armado del cumple, sobretodo por el tema laboral (10 dias de laburo non-stop y con esa clase de horarios...mamitaquerida!! fue agotador!!) pero se pudo gracias a la ayuda siempre dispuesta de la flia!!
      Beso Andre y gracias x pasar!!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Precioso el cumpleaños de Clarita. Yo creo que si hicistéis mucho. Soy nueva por tu blog, y me gusta lo que he visto, así que me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo cumpleaños le hiciste a Clarota !! Como trabajamos las mamis no??? Me gusto todo amiga la torta y esas bellas sorpresas

    ResponderEliminar