&nbsp

&nbsp

20 oct 2017

La alegria no es solo brasilera

Siempre digo que buscar ofertas de vuelos y hoteles es mi deporte favorito!! Aunque no tenga previsto viajar en el corto plazo, disfruto mucho leyendo, investigando, mirando y guardando informacion. Hasta soy de esas pesadas que te envian las ofertas por wapp por si te interesa!! Creo que disfruto desde el minuto en que empiezo a buscar info y ofertas, hasta que armo (y desarmo mil veces) la valija o llego al lugar y todo me sorprende.

Foto sacada por Feli

Este año estuvimos por el caribe, aprovechando una oferta que salio el año pasado y luego de debatirlo mucho con marido compre los pasajes. Era la primera vez que haciamos un viaje de este tipo con los chicos....todo me asustaba!! desde pasar tanto tiempo encerrados en un avion con Clarita -la terrible- hasta todos los comentarios negativos que habia grabado en mi inconciente y que apenas llegar, al segundo dia, ya habia desterrado por completo!! 

Esperando en el Aeropuerto de Lima, tambien sacada por Feli

 Y como aeroportuaria que soy hace 10 años, hay cosas que me llamaron muchisimo la atencion:

 - Censurado por recomendación 😉 -

 - Cuando bajamos del avion en destino, cruzamos la plataforma CAMINANDO. Una persona, tipo guardia de transito, frenaba a la gente cuando pasaba algun transporte, y luego uno caminando, con bolsos y niños colgados, cruzaba la plataforma como si nada, para llegar a la terminal.

 - La terminal parecia un inmenso quincho con techo de paja que te hacia desear pedir el pase a ese aeropuerto instantaneamente.

 - El agente de migraciones, mientras te hacia señas para que avances, bailaba "Despacito".

 - Una banda de tres dominicanos musicalizaban el ambiente mientras esperabamos las valijas.

 Juro que era todo tan distinto!! A ver, que tampoco vamos a decir que sea un pais sin problemas, los hay y muchos, pero la gente se te presentaba con una alegria, con una buena onda que contagiaba. El concepto de cuidar al turista debe ser una materia obligatoria en el secundario.

Motivo por el cual elegimos este hotel, y puedo asegurar que no le pifiamos!!

La proxima semana estaremos conociendo algo totalmente distinto, pero que hace tres vidas que espero conocer!! 

Nos vemos a la vuelta!!



13 comentarios:

  1. Te vas de viaje? maravilloso!!! Que lo pases super bien!
    Es tan lindo viajar! hace bien al alma..
    Está bueno ver las diferencias en cada lugar en cuanto a controles, seguridad, trato, etc.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Este, pero este es cabotaje y en auto!! jeje Pero hace mil que quiero ir, ya desde cuando hice la seccion "En el camino" alla lejos y hace tiempo, decia que queria ir....me llevo un tiempito pero aqui estamos!! jeje

      Eliminar
  2. Me causó mucha gracia lo de inmenso quincho porque es la pura verdad, jajajaj!!! A mí me encantó ese aeropuerto (bah, tampoco es que conozca tantos, sólo unos pocos, jaja!) Qué bueno que lo pasaron lindo y que resultó bien el viaje con los chicos! Contanos más de tus experiencias por aquellos pagos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conozco muchos, pero cierto que ese es muy particular?? Yo estaba totalmente asombrada!! Ni puertas, ni paredes!!! Muy loco!! Aca que uno tiene que hacer un expediente para poder ingresar tu celular, y ahi toda tan relajado!!
      Que mas puedo contar?? Todo maravilloso, con ganas de mas obvio, como cada vez que visito un lugar, me autoconvenzo que seguro volvere!! jejeje
      Besotes Marita y vos fuiste colaboradora en ese viaje!! asi que gracias!!!!

      Eliminar
  3. Qué genia!! Yo odio hacer esas búsquedas, de hecho no sé bien cómo hacerlas y siempre tengo la sensación de que me va a salir mal. Si querés buscarme y mandarme por Whatsapp yo agradecida :) jajajaja! Sueño con ir finalmente a Europa en familia, antes de que mis hijos sean demasiado grandes (España y Portugal). Buen viaje para ustedes!!! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia!!!! Vos que tenes los chicos grandes ya, tenes que aprovechar los vuelos que salen de Foz, Montevideo o Asuncion!! Yo con la indiada es dificil!!
      Besosssss

      Eliminar
  4. Ay que lindo viaje!!! y que linda sos!!! hermosa familia ademas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pongo colorada nena!! jejejeje
      Gracias por todos los piropos!!
      Besossss

      Eliminar
  5. Que lindo Juli !! y es así el aeropuerto de Punta Cana es como llegar a Disney de la felicidad, la gente es alegre, feliz, y te hace ver la vida de otra manera. Seguro tienen sus problemas, como todos, pero ven lo mejor en cada cosa.

    A ver a ver dónde te vas ?

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje me mataste con lo de Disney!!

      Seguro algo mostrare en esta nueva onda de blog!! jejeje

      Besote

      Eliminar
  6. qué lindo viajar! a mí también me gusta la planificación del viaje aunque el tema de ofertas y pasajes me abruma bastante pero puedo pasar horas y horas viajando en tripadvisor!!!!
    me dejaste intrigada con el próximo destino!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo digo lo mismo!! vivo viajando...en mi computadora!! De hecho, tengo un album en pinterest que se llama "Proximo destino" (ese nombre me hace acordar mucho al metro de barcelona!!) donde pineo datos de lindos lugares que me gustaria conocer...en un futuro proximo!! No me deliro con cosas porque tampoco me seria util, pero bue....
      Justo acabo de publicar el nuevo post ;-)
      Besote!!!!!

      Eliminar