&nbsp

&nbsp

28 jun 2017

Vestido de jean reciclado

Este es un reciclado extreme!!

Todo comenzo con estas heeeeerrrrrrggggmosisimas botitas que le compre a Clara en Lobo zapatero, me hacen acordar tanto a cuando eramos chicos!!


Llegaron y yo se las TENIA que poner ese dia, no podia esperar, pero no sabia con que, entonces fui a comprarle unas medibachas de lana, queria lisas, pero no consegui, entonces no iban con el vestidito que pensaba ponerle y ahi zas! me acorde de esa pollera de jean que tenia y bueno.....la sacrifique!

Hice un molde improvisado con el otro vestidito y un par de costuras despues ya estaba el jumper de jean hecho!! 

Les juro, fueron unos minutos, diria que no llegue a la hora!!

Imposible sacarle una foto quieta a la muchacha, por mas que saque mil, ni una salio como la gente, asi que aca va, solo para demostrar que al ratito ya estaba luciendolo en los jueguitos!!


10 comentarios:

  1. ¡Que monada de vestido, Juli!
    ¡La peque crece por dias...que mayor!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Isa!! te juro que la miro y no puedo creer que este tan grande!! especialmente en estos dias (las fotos son de hace un mes atras aprox), recien vueltos de vacaciones es como que la veo mucho mas grande, mas desenvuleta....ya no es un bebe, es una nena!!
      Besote Isa y gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Que genia.. y encima lo hiciste en unos minutos! jaja.. Para mi eso sería imposible! La costura no es lo mio.. apenas coser algún botón o arreglar si se descosió algo (siguiendo la línea de la costura anterior, sino olvídate!)
    Que linda que está la pequeñita! Hermosa sonrisa! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji cada uno en lo suyo!! Lo tuyo son las excelentes fotografias....si ves las mias veras que son totalmente nula en eso!!
      La enana esta gigante!!!! Y loca, muy loca!!
      Besote

      Eliminar
  3. Qué monada y qué buenísima transformación!!! La niña es divina, qué carita de alegría tan linda tiene.
    Un beso grande para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!! Si la verdad que es una loquita super feliz, vive sonriendo....aunque tiene sus momentos de seriedad que te la comes tambien porque te hace trompita y te mira seria y es morfable!!!!
      Besosssss

      Eliminar
  4. Ay cómo quisiera ser tan creativa!!! Me encantan estas ideas! Y le quedó hermoso a esa muñequita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los genes argentinos ali, el rebusque!!! asi que busca, que seguro los tenes!!!

      Eliminar
  5. Que fantástico reciclaje express, Juli........nadie diría ni el tiempo que te costo ni lo chulísimo que quedo. Combina genial con los zapatos y con el resto del conjunto. Clara estaba preciosa ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati!!! La verdad que ni yo me creia que hubiese salido a la primera y tan rapido!! Ahora que tengo el molde quiero hacerle varios mas en distintas telas!!
      Besotesssss

      Eliminar