&nbsp

&nbsp

7 jun 2017

Almoahdones varios

Se acuerdan que hace ratazo que vengo dandole vueltas al tema del living??

Bueno, voy entendiendo que es un tema que nunca voy a cerrar.....

El año pasado habia hecho algunos cambios, habia hecho unos almohadones nuevos, basandome en los consejos que Maria, del blog Dr Livinghome me dio....pero una vez llegado el verano, me parecio que eran muy invernales, asi que hice unos nuevos que me dieran mas onda veraniega, cambiando completamente la paleta

Deco living en colores

Podriamos decir que me quedo un living de verano y uno de invierno, el de invierno esta centrado en la alfombra y a partir de alli maneje los colores, el de verano, como suelo sacar la alfombra,  me fui para el lado de los verdes y celestes que son mis favoritos....

Resumiendo en imagenes:

Almoahdon 1

Almohadon panameño

Invierno: Este fue el primero que hice, tenia este ...mmm... tapiz?  panameño que me regalo mi tia hace unos años, lo coci a una funda hecha en naranja

Verano: elegi una imagen  (de las millones que me guarde porque amo a esta ilustradora) de Cecile Hudrisier y le pedi a Studio Stamp que me lo estampara en una funda que cosi en color natural

Almohadon estampado

Almohadon 2:

cartera convertida en almoahdon

Invierno: Tenia esta cartera/bolso/bandolera que me habian regalado y me parecia hermosa, pero como no uso cartera la tenia guardada sin usar....hasta que se me ocurrio convertirla en almohadon

Verano: Tenia un retacito de lino y le borde unos Dientes de leon en gris y verde

Diente de Leon bordado

Almohadones 3 y 4:

almohadon con doily a crochet

Invierno: hice en arpillera dos funditas rectangulares, a una le puse un galon de pomponcitos en negro y al otro le teji un medio doily a crochet en un color salmon medio opaco

Verano: tenia guardada esta tela que me parece hermosa, la habia comprado hace años mi hermana porque se queria hacer una pollera tubo, le pregunte si la podia usar y ya ven en que termino...

Almohadon de tela estampada

Todos los rellenos los hice yo tambien, algunos con vellon que tenia de los puff que desteji, otros son hechos con una almohada vieja y rota, en fin, que tambien son reciclados....

Para el proximo verano quiero hacer una mantita en hilo color celeste (tengo el material, me falta elegir el diseño) para complementar el look veraniego....

Las fotos de la habitación completa se las debo porque saben que soy malisima para esas cosas!!



10 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de ver tu salón completo! Los almohadones son preciosos y muy, muy personales. Qué gusto tienes :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!!!
      Vos acercandome a tu idea??
      Yo estoy contenta con los resultados, aunque como digo, nunca terminare de cambiar!!! jejeje
      Besote maria y gracias x tus consejos!!!!!

      Eliminar
  2. Buenísima la variedad de almohadones. Me encantó la idea de la bandolera. Voy a revisar si tengo alguna por ahi. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que linda?? en realidad es todo merito de quien la haya hecho, yo simplemente le saque los flecos y le puse un relleno dentro!!! jejejeje
      Besotes Nene!!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea de cambiar los almohadones de los sofás con el cambio de estación. Creo que es una forma estupenda de adaptar nuestros hogares a ellas y que teóricamente es sencilla y además low cost.
    Sin embargo, en el caso de mi salón me resulta complicadisimo, no sé si por el tipo de tejido, por el estampado de uno de los sofás... pero me encantaría encontrar la fórmula perfecta para hacerlo!
    Tú en cambio, has llevado a cabo esa transformación de forma impecable, creativa, original y con poquísima inversión, así que te felicito y quedo a la espera de verla completa, porque las ideas me han parecido fantásticas.
    Gracias por compartirlas!
    Un beso grande, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!!
      siempre se puede hacer algo!! Capaz si los haces lisos, de algun color que combine pero con distintas texturas?? no se, se me ocurre....
      Besotes y gracias x pasar!!

      Eliminar
  4. Me parecen chulísimos los cojines que nos muestras y sobre todo la de ideas diy que se puede sacar de ellos; por quedarme con una me quedo con la del bolso que convertiste en cojín ;-) ¡¡fantástica de verdad!!. Disfruta mucho de ese salón tan acogedor ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati!!! La verdad que eso hacemos, el living es el lugar mas habitado de nuestra casa!!!
      Besosssss

      Eliminar
  5. Me gustaron todos! Me encantaría saber y disfrutar de la decoración!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de saber te la debo, pero lo de disfrutar...aaaahhhhhhh

      Eliminar