&nbsp

&nbsp

7 dic 2016

"Mi" mundo del reves

Yo se que se supone que esta epoca del año todo el mundo esta apurado, haciendo balances, comprando cosas y muchas otras actividades que todos quieren hacer antes del 31 de Diciembre,  por suerte a mi no me esta pasando....

Disfrutar la vida

Juro que mis dias van en camara lenta.... siento que me rinden como nunca, los disfruto, vivo en el parque con los chicos jugando y para cuando me doy cuenta ya es la hora de bañarse y comenzar con la cena....me estoy acostando a eso de las once de la noche....trasnoche para mi ya!!

Y hago montonazos de cosas.....

Lampara de alambre

Esta lampara es para el porch, en realidad la hice hace meses (tengo el post en borrador hace mil años) pero la colocamos hace poco


Estante reciclado

Esta "cosa" que no se si llamarla estanteria o como, la levante de la calle, la recicle y la coloque en el escritorio


Las mesitas de luz de nuestro cuarto, las lije todas para sacarles el tinte oscuro....

Cabecero y mesitas provenzal

e hicimos un cabecero para la cama!!


Y lo ultimo en lo que estoy embarcada es en un librito didactico (o Quiet book en ingles) para Clarita, proximamente primitos y Felipe

Quiet book


Hay algunas cosas mas pero como son regalo no quiero adelantarlos por si las moscas.....asi que como veran, no estoy mintiendo cuando digo que estoy disfrutando a full estos dias!!


Prometo proximamente empezar de a poco a mostrarles todas estas cosas terminadas!!




20 comentarios:

  1. ¡Qué bellos están tus hijos!!!! Buenísimo lo del disfrute y buenísimo que te rinda el tiempo. Los de los quiet books me quedó pendiente, mis peques crecieron muy rápido jajajaja!!! Me había guardado unos en Pinterest para bebés cercanos, porque me encantan (los libritos y también que los bebés sean de otros). Yo ando cosiendo como loca para el show de fin de año de patín, pero igualmente disfrutando en la locura.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nene!!! que lindo lo de los trajes de patin!! yo este año zafe (no porque yo quisiera!!) porque todos los padres decidieron mandarle a una misma modista para que estuviesen todos iguales y abaratar costos....asi que va a ser el primer año que no se lo haga!! No hablemos mucho mas del tema porque shoroooo!!! jejejeje
      A me me re engancharon estos del quiet book, sabes que mi idea era hacerle un tablero con perillitas, botones y demas porque le encanta eso, pero buscando ideas me encontre con esos y me parecieron ideales para los viajes!!!!
      Besote Nene!!!!!

      Eliminar
  2. Hola amiga querida , que lindoooooos tus niños ,, y Clarita ya está muy grande como pasa el tiempo ,,, a mí me gustaría tomarme con calma ( como tiene que ser) fin de año ,, pero ha sido una locura ,, tratare de imitarte amiga y salir más al parque con mis niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola angie!!!! Si, tomatelo con calma que es una epoca hermosa como para que se pase tan rapido!!!! Yo no voy a decir que me lop lantie, simplemente sucedio, pero la verdad es que se disfruta mucho!!!!
      Clarita esta enorme....y tremenda!!!! Feli es todo un señor ya!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Yo también me estoy tomando este año las Navidades con mucha calma. Quiero disfrutar del camino y de mis amores. Los tuyos se ven muy mayorcitos.
    ¡Qué ganas de ver todas esas cosas que has realizado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isa!!!! Mira si me lo estare tomando con calma que ni de hacer las fotos me acuerdo!!!! desastrosa yo!! jejeje
      Prometo enmendar eso!!
      Besote y gracias x pasar siempre!!!!

      Eliminar
  4. Que hermosa la primer foto de los peques! estan re lindos..
    Y que bueno que esta altura del año te encuentre asi.. es cierto, la mayoria está a mil.. yo ya tengo unos cuantos planes.. de hecho para los cuatro días del finde alrgo ya tenemos cosas organizadas en todos jeje
    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Este, eso ersta buenisimo!!!! Esa parte de esta epoca esta buenisima, porque uno se empieza a encontrar con seres queridos y a disfrutar de las salidas!!!! Lo que tenemos que dejar de lado son las corridas....pero nada de nada eso del festejo!!!! disfrute mucho señora!!!!!
      Besotes

      Eliminar
  5. Que fantástico July!!. Se ve que estas disfrutando a tope y por eso los días te cunden para tanto ;-D. Tengo muchas ganas de ver en el blog esos proyectos de los que nos hablas.............sobre todo la estantería que me ha gustado mucho.............la veo con muchas posibilidades ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nati, si te digo que tengo todas las fotos menos la ultima (como siempre!!) me crees?? Es que la puse al lado de una ventana, entonces sacarle la foto al trabajo terminado me cuesta mucho que salga bien, tengo que esperar un dia nublado para que no me salga la luz tan en contra.....y asi estamos!! jeje
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Hola Juli! Pero que bueno!yo no ando apurada..ni ando comprando cosas pero por que el tiempo me pasa tan rápido que me no me da el tiempo ni de organizarme!adore esa estantería! Pero más las caritas de esos bebés adorables!.besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué admiración te tengo! No sé la verdad cómo se hace! Yo paré un poco la semana pasada aprovechando que Amparo estaba en casa de los abuelos + fin de semana largo. Aproveché bastante para bajar un cambio, pero esta semana me lo cobró con intereses.Sigo corriendo en la cinta!
    Hermosos tus niños!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje admiracion, no sera mucho???
      yo tampoco se como se hace, eh? simplemente se me dio asi....y lo agradezco!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  8. Muero por ver todo terminado!! No te olvides, eh, de mostrarlo!! BTW, unas bellezas tus hijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy de a poco Ali!! Juro que tengo los borradores, pero me faltan algunas fotos!! jeje

      Eliminar
  9. Epa! Cantidad de cosas. Todas desde cero. Todas con mucho espíritu y corazón.
    Ahora que pasaron las fiestas... conta mas!

    Besotes y buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje como le decia a Ali, tengo los post hechos, pero me falta sacar algunas fotos....ademas de sumar todo el resto de cosas que tb hice en este tiempo....uuff..en fin, algun dia mostrare!! jeje Ya empece igual!

      Eliminar
  10. Hola Juli :
    Que bueno que disfrutes de esas preciosuras,
    que lindos están tus hijos!! espero que sigas tan productiva como en esas fechas.
    Gracias por tu comentario en mi blog ,me encanta tejer en el telar pero me da cosa publicar sobre tejido porque soy alumna y quedaría un poco feo con mi profe ja ja! pero cualquier consulta que te pueda ayudar no dudes en preguntarme .Con los calores tan intensos de éstos meses no dan ganas de tocar lanas pero apenas afloje ,retomo.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, yo estoy haciendo una mantita de bebe (nace en junio asi que tengo tiempo!! jeje) asi que con las lanas ando igual, a pesar de los 34°!!!!
      Por que te da cosa publicar?? Dudo que una profe se sienta mal porque vos publicos lo bien que aprtendiste!! yo, si fuera ella, me sentiria orgullosa!!
      Besoss Susy!!

      Eliminar