&nbsp

&nbsp

8 sept 2016

Si se puede

No es un slogan de campaña....ni nuestro ni ajeno....es la conclusion que saque este año cuando arme el cumple de Clarita en menos de una semana. Ok, lo acepto, tuve mas ayuda que nadie en la vida, pero bueno, de eso se trata la familia, no?

Como les decia el otro dia, no se todavia como es que se paso este año, aun no lo entiendo, todo se me vino tan rapido que ni cuenta me di. Con Feli es como que todo el tiempo estabamos esperando que pasaran las cosas, el primer dientito, la primer comida, los primeros pasos....con Clara la verdad que todo nos sorprendia, de repente un dia tenia un diente, de repente un dia se paro sola y camino, de repente un dia cumplio el año.....El cumple fue el viernes, pero lo festejamos el sabado.....el tiempo no acompaño mucho, no llovio, pero estuvo fresco y feo, asi que terminamos todos, 30 adultos y diez niños de menos de 5, en el living ....imaginense eso.....asi que veran que las fotos son "de entre casa"....

Empecemos con el "outfit" de la pequeña....

Hubo dos, uno para el transcurrir de la fiesta y otro para el momento de la torta....y si, tengo una Barbie, dejenme jugar!! Al principio algo mas canchero y comodo para que pudiera moverse y jugar sin problemas.....y el segundo con un vestidito que le regalo la abuela....enamorada mal estoy de los bordados!!

Cumple Mickey Mouse

Como veran el tema fue Mickey Mouse....con cada cumpleaños de Feli, fui tratando de ver que era lo que mas le habia gustado en ese año, que lo representaba, y la verdad que Clara esta perdidamente enamorada de Mickey, se desvive cada vez que lo ve, asi que por mas que sea lo mas trillado del mundo (lo cual me sirvio para encontrar mil millones de ideas que nunca pude plasmar) su primer cumple fue de Mickey!! Y veran por su cara en el final de la fiesta, que no me equivoque....es el dia de hoy que ve al globo pasear por la casa y TIENE que darle un beso!!

Bolsita/sorpresitas


Cumple Mickey Mouse


Es lo unico que hice hace rato, pero igual lo hice super rapido, busque el molde de "caja de papas fritas" tipo Mc donalds y la hice en cartulina, nada mas, una pavada!! Adentro, la tia Ana le hizo esos tubitos de ensayo con confites y los chocolates (veran que todo lo lindo, justamente no esta hecho por mi!! ) y yo le agregue mas golosinas....pero como si fuera poca azucar, la tia Joaquina se nos aparecio ese mismo dia con mas bolsitas con muchisimas mas golosinas...los pibes felices!!

Decoracion:

Cumple Mickey Mouse
(la idea era imprimir una imagen de Mickey y pegarla, pero nunca sucedio....)

Bueno, aca hubo mucha ayuda por todos los frentes.....yo hice el telon que les mostre en Instagram y algun que otro detalle mas que Feli me ayudo a pegar por distintos lados de la casa....

Cumple Mickey Mouse

El tema fue que por detras teniamos al gremlin que nos iba desarmando todo!!!...pero como era su cumple......

Cumple Mickey Mouse

Encima, cuando llego el primito, se le sumo a su tarea y la decoracion quedo caducada!! Pero lo perdonamos, porque su mama se super-hiper porto y ademas de las cosas que hizo para las sopresitas hizo estas obras de arte:

Cumple Mickey Mouse

Yo le habia pedido si me hacia el "1" de piñata, como le habia hecho a mi sobrinito y la muy capa se me aparecio con esto!!! Y los vasos....vengo juntando estos frascos de mermelada porque me encanta su forma y a ella se le ocurrio ponerles el vinilo de Mickey, quedaron divinos!! Las lanas de colores eran un intento de identificador de "copa", pero creo que esas cosas nunca funcionan en una fiesta...no?

Por ultimo....la comida

No le saque casi ninguna foto a la parte salada, y eso es porque me la pase metiendo y sacando del horno!! Pero por suerte Instagram te permite llevar recuento de esos momentos intrascendentes del dia a dia....

Cumple Mickey Mouse

Hice pizzetas con forma de mickey, arrolladitos de jamon y queso, salchichitas envueltas, muffins de distintos sabores, tex mex, unas brusquetitas de cebolla caramelizada y otras de jamon crudo, una impagable y gigante tortilla de diferentes verduritas, y ya perdi la cuenta de que mas.....a eso se sumo dos tartas excelentes que hizo mi mama y unas mini empanaditas de espinaca y ricota que tambien hizo la tia Ana (no hay manera de agradecerte todo lo que hiciste mujer!!)....como siempre la comida rebalsa!!!

Lo dulce:

Cumple Mickey Mouse

Este año yo hice mucho menos en lo dulce (me gaste toda en lo salado!!)....hice mis tipicos postrecitos con frutillas y la torta, que como ya habia mucho tematico, la hice "neutra"....pero segun dicen (y yo acuerdo!!) estaba buenisima!! Bizcochuelo de vainilla relleno de dulce de leche y crema pastelera!!

Cumple Mickey Mouse

Y de lo dulce......siguieron los aportes de las tias....

Cumple Mickey Mouse

Cake pops de oreo con forma de Mickey y muffins al tono tambien!!

Por ultimo les muestro las hermosas galletitas de Tiene Coronita que la tia Aye (A.K.A.  #hermanastramalvada) regalo.....

Cumple Mickey Mouse

Super hiper recomendables!!
Ademas de hermosas estaban riquisimas, y venian acompañadas por esa espectacular torta de chocolate que mas de una seguro que le hecho el ojo en la foto anterior!!

That´s all folks!! 
Se hizo un poco largo creo, pero no todos los dias cumple su primer añito tu primer hija mujer, no??

Si les interesa alguna receta o idea, estan casi todas recopiladas en el album de Pinterest 


De lo contrario pueden consultar en "comentarios" ;-)





18 comentarios:

  1. ¡Aún estoy sin almorzar y veo estas maravillas, Juli! ¡Casi me desmayo!
    ¡Todo quedo precioso y a la altura del primer cumple de la bella princesita! No hay nada como el trabajo en equipo.;)
    ¡Disfrutala que ya mismo estás organizandole el de los 15!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee Isa!!!! yo digo lo mismo...ya se me va a la universidad!!!! jejejeje

      Eliminar
  2. Que lindo!!! Cuantas cosas! Aunque hayas tenido ayuda es re meritorio haber hecho todo eso. Me encanta la temática!
    Ella está tan linda!! Si, el tiempo voló! Yo me acuerdo de cuando nos contabas que venía, de cuando nos contaste que nació, etc.. de no creer que ya pasó un año!
    Felicitaciones a la pequeña por su cumple y a vos por haber hecho algo tan bonito para festejarlo!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso y apetecible todo lo de la fiesta de tu hija. Nos han encantado las decoraciones y todos los dulces y salados con la temática de Mickey Mouse, cuanta creatividad: Aprovechamos para felicitarte a ti y a tu linda hija por su 1er cumpleaños :) besos

    Sandra Y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  4. Siempre pasa con el segundo y el tercero es peor jaja que a uno se le pasa muy rápido , que grande y linda esta Clarita ,,, te felicito por ese bello cumpleaños ,, me imagino el trabajito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se angie (y espero no sdaberlo tampoco!! jeje) lo que sera con mas , pero con estos dos ya me estaria alcanzando!! jeje
      Besotes y gracias x pasar siempre!!

      Eliminar
  5. todo divino! y la cumpleañera hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Te pasaste nena! Cuánto amor en esos preparativos con tanto detalle. Y la peque muy hermosa.Buena vida para esa cumpleañera!

    ResponderEliminar
  7. Como trabajaste!Todo hermoso!! Las bolsitas,el telón,las pizas! Y los aportes de las tias...hermoso te quedó el cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, la verdad que si, laburamos muco, y ahora ya con el del enano laburando tb!!

      Eliminar
  8. Guau que preciosidad de cumpleaños y cuantas cosas bonitas hicisteis!!. Me ha encantado y tu hija una preciosidad de niña ;-). Lástima el mal tiempo.........aunque le pusisteis buena cara y eso es lo importante!!.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Qué emocionante!! Es super bonito y se me ha abierto el apetito a dulce!! Qué tentaciones!! :)

    ResponderEliminar