&nbsp

&nbsp

14 jul 2015

Pudim de leite

Quiero compartirles esta mini-receta
(si, mini, no se la puede llamar de otra manera!!)
porque yo probe este flan y les juro que casi muero ahi mismo de amor!!

Ingredientes Receta Pudim de leite

Ingredientes:

1 lata de leche condensada
1 (misma lata) de leche
3 huevos
1 cdta de esencia de vainilla (opcional)

Procedimiento:

Mezclan todo en la licuadora/batidora/minipimmer/a mano y lo vuelcan al molde...listo!

Coccion:

Opcion July: 9 o 10 minutos al microondas (parar a la mitad, sacarlo, rotarlo un poco y volverlo a meter, para que no rebalse, se los digo x experiencia!!)

Opcion horno: 40 minutos a baño maria


Nota: Yo odio el caramelo en lo flanes, pero si no les pasa lo mismo, unten el molde con caramelo!!

Receta Pudim de leite

Ahora, cuentenme si no es lo mejor que les paso en la vida?????



37 comentarios:

  1. Ge-nial! Tengo todo! Hace rato que la leche condensada me anda dando vueltas y aprovecho que porque vino gente compré leche de vaca y sobró! Me parece que le voy agregar unas frutas o algo, si no, así solita, se ve deliciosa igual! Flan sin caramelo!?! Lo como igual pero no es lo mismo!! :D :D :D Besos y muchísimas gracias por compartir esta genialidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo odio el caramelo ali!!!! Le quita toda la onda a las preparaciones!! jeje Y mira que de chiquita, mi abuela hacia flan casero re seguido y siempre nos daba el caramelo en una cucharita, tipo chupetin, pero ahora.....naaaahhh!!!!

      Eliminar
  2. Siiii, es mi postre "salvador" !!!
    Lo hice varias veces y tiene aceptación (no como flanes jaja)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Betty, yo lo probe en Brasil y me pase la semana comiendolo dia y noche sin parar!! Cuando veia que quedaba poquito, comia la comida rapido para ir a buscar una porcion!!! cual niño!! jejejeje

      Eliminar
  3. Si? Tan fácil? Y no es demasiado dulce? Se lo haré a mi madre que le encanta el flan ...
    Ya te cuento!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Sofie!! es asi de simple!! Y, al menos para mi, no es tan dulce, como veras en la ultima foto, hasta una cucharada de dulce de leche le agregue!! jeje Pero se que nosotros los argentinos somos un poco mas golosos que el resto del mundo y tal vez resulte un poco empalagoso....sera cuestion de probar!! Yo....lo amo!!!
      Haceselo a tu mama que lo va a amar tambien!!!!

      Eliminar
    2. Mañana compro la leche y te cuento;-)

      Eliminar
  4. ¡¡Y es asi de facil?? Tengo que probarlo!! Mmmm
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip Isa, es asi de facil, cuando lo probe imagine que seria todo una gran ciencia hacerlo, pero lo investigue y no, es asi de simple!!

      Eliminar
  5. Me encantó! Sabes que después de muchos años hace poco volví a comprar leche condensada (Qué gran invento!) y encontré un postre super fácil sobre el que ya voy a escribir..... Y ahora con este van dos. Necesito armar un repertorio de "caballitos de batalla" para los postres, así que este viene muy bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que cuando vivia en España me habia hecho ultra adicta a la leche condensada (asi fue como fue la unica epoca de mi vida en que pude conciderarme gordita!!) podes creer que la usaba como sustituto del azucar en el cafe con leche???? Que animalito!1 jeje Y hacia el "suplente" del dulce de leche, hirviendo la lata, viste? Y me lo comia a cucharadas!! Increible!!
      Te mande un mail, fijate dsp!!
      Beso

      Eliminar
  6. Juliana sos una sicaria de las dietas y todos los propósitos de comer menos dulce. Decí que te quiero, porque estoy a punto de creer que es pura maldad publicar fotos tan lindas, con una receta tan tentadora y todavía agragarle dulce de leche...Me vino una especie de "vacío en el estómago" que me demanda azúcares complejos. Sospecho que después de esto, una manzanita no me sirve...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de todo eso, soy una mazoca tb!! jeje Yo tambien estoy con mi manzanita y me estoy queriendo comer la pantalla de solo recordarlo!!!!

      Eliminar
  7. Hola July yo lo hago muy seguido ,, claro que nunca en el microondas ,, un muy buen tips eso de rotarlo,,,es uno de los postres preferidos de mi marido a,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso mas el microondas que nada!! jeje pero hace un tiempo publique la receta del arroz con leche al microondas y varias me dijeron que no usaban o ni siquiera tenian, asi que sume la opcion del horno!!

      Eliminar
  8. mmmmmmmm que de deli se ve!! y la leche condensada debe darle un dulzor súper!

    ResponderEliminar
  9. uf debe estar buenisimo como todo lo que tenga leche condensada! yo el unico flan que hago es en el microondas (y es por otro lado lo unico creo que cocino en microondas!). Esta sera otra opcion, con caramelo para mi! ja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me hiciste reír con el título, la señora se va unos días a Brasil y ya vuelve abrasilerada del todo!!!! jajajaja Desde luego que lo voy a probar, yo hago el flan casero clásico pero con leche condensada nunca probé, y eso que acá en la frontera como quien dice te la tiran por la cabeza en las góndolas del súper... eso sí, el mío con bastante caramelo, y MÁS dulce de leche!!!
    Gracias por compartir, te mando un beso enorme (y seguro que con tanto pudim bebesita va a salir súper DULCE!!! jajaja)
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro, te juro que si estuviera ahi me haria mi propia casa de latas de leche condensada K.!!!! jeje ojo, no es mala idea para tu proyecto!! jejejeje

      Eliminar
  11. PD: No tenía idea de que habías vivido en España, si alguna vez lo comentaste en el blog parece que me lo perdí... ¿será "casual" que me caiga la info justo ahora, cuando envalentonada por las Intensiones de Paula estoy intentando reflotar el viejo y postergado sueño de viajar a Europa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante K.!!! vamos, si es tu sueño, a cumplirlo!! sobretodo ahora que hay tantas ofertas de vuelos!!!! Si te interesa, decime, que te paso datos!!!!!

      Eliminar
  12. Uhhhh comíamos esto cuando eramos chicos y no sabía como se hacía, mis tías brasileñas nunca me pasaron la receta. HOY me lo hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Marce!! Me pasa lo mismo con las albondigas de mi abuela!! eran las mejores del mundo, pero nunca sabremos como las hacia!!!

      Eliminar
  13. Hola Juli! esta receta la hago hace años pero con variantes, me la enseñó mi mamá y te juro que es mi caballito de batalla...
    yo le agrego 6 huevos y la latita de agua 2 veces.... y sí le pongo caramelo... no sabía lo del micro...
    también tengo dos recetas más que hago siempre, un pan con levadura y un budín... y tengo un recetario... si queres alguna receta después te paso.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea receta facil es bienvenida en la casa de esta desastrosa cocinera amateur!!!!

      Eliminar
  14. Qué delicioso, y haciéndolo a tu manera en el micro, más fácil y rápido imposible!!! Soy de las tuyas no me gusta para nada el caramelo en el flan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Esta receta es lo mas, ME ENCANTÓ y ademas es super fácil! Me la anoto!
    Besos Juli!

    ResponderEliminar
  16. yupiiii tengo lata de leche condensada en la alacena!! hipertentador tu post

    ResponderEliminar
  17. naaaa asi de fácil? el domingo lo hago y te cuento pero ya me entro por los ojos ñam ñam!

    Besoo

    ResponderEliminar
  18. ¡Uy, que pecado de receta, jajajajaja! Y tan fácil que ¿quién puede resistirse a no probarla?

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. adoro pudim, mas deixei de fazer, porque è muito calórico..
    bom domingo

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola, vengo a dar mi testimonio. Pudin de leite, budín deleite, te quiero, sos lo mejor que me pasó en la vida. Sos todo el postre que se necesita un sábado de enero a las 5 de la tarde cuando te acordás que prometiste llevar el postre a una cena con amigos y el comercio más cercano está a 10 km. Gracias por existir, por ser tan fácil, tan rico y en el microondas.
    Soy tu fan, y mis amigos también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te vas a hacer adicta!!! esta es mi revancha por tus benditos scons!!!

      Eliminar