&nbsp

&nbsp

10 oct 2014

Escrito a mano

Marce, de Colorin Colorado me paso la posta de esta iniciativa y saben que cualquier cosa de este tipo que pase volando por ahi, yo la agarro gustosa, porque me encanta compartir un poquito mas de lo que uno suele compartir por estos lugares....asi que, siguiendo la iniciativa de  Zenapatch que propone responder a estos puntos:


Asi que aqui van mis respuestas!!


y paso la posta a.....

Betty de Ruta soleada
Ivana de All we need is creativity
Almudena de Mis soluciones Pangala

Espero se copen!!!!

25 comentarios:

  1. Maria JUliana,que bueno es conocerte un poquito más!!! jejejejtendré que ir a escuchar esa canción pq ni conozco el autor ni la canción…
    Buen finde!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cantautro argentino Sofie, por eso seguro no lo conozcas!1 jeje

      Eliminar
  2. qué lindas las palabras que te definen! y quedate tranquila que el hecho de que te llames María no sale de mi boca ;)...yo todavía no hice la tarea...vengo remolona
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. La Mamy se llamaba María!!! jajajajaja Te das cuenta que ahora sabemos como hincharte no, María???? Me encanta tu nombre completito completito y me encanta que te hayas copado. Te mando un besote enorme Juli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si le sumamos que tengo dos apellidos (ambos de mi papa, imaginate si encima fuera como en otros paises que te ponen el materno????) todavia no entiendo como aprendi a escribir mi nombre en el colegio!!! jeje

      Eliminar
  4. Me gustó tu frase!!! Me encanta curiosear las letras :) Por estos lares casi todas antes de...tienen un María, jejeje (yo por suerte me libré)
    Me encantó saber un poquitín de ti.
    Muy buen finde!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. divina autodefinición ♥♥♥♥
    gracias por la posta :)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo conocerte algo más .... lo de los abuelos, también me identifica. Y en cuanto a tu nombre, completo es precioso, tanto como solo. Nombre dulce si los hay.
    Buenísima tu frase, por cierto. De hecho, también creo en eso. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no? Yo la utilizo para damre cuenta que no hay que arrepentirse de nada, porque todo te hace lo que hoy sos!! Y eso es maravilloso!!

      Eliminar
  7. Hola María yo también llevo María por delante a mi me encanta, tu nombre completo a mi me parece lindo, nomine a Ivana en mi handwriting tag así que doblemente obligada Ivanaaaa! besitos

    ResponderEliminar
  8. hola María Juliana !! que nombre mas largo y bonito ! me encantan los nombres compuestos !! y que bueno conocer un poco más de ti !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cosas del reves, a mi me encantan los nombres cortos!!! Y simples!! jeje Por eso Feli, es Felipe y nada mas!!!

      Eliminar
  9. Bueno Juli, creo que la moraleja más obvia de este desafío es: no le digas tu nombre completo ni siquiera a las amigas, porque lo van a transformar en el chiste del día! jajajaja (a propósito, ¿es obligación decir el nombre verdadero? porque tengo pendiente cumplir con este mismo reto, y no me haría mucha gracia develar el que llevo estampado en mi documento...) Por otro lado, concuerdo 100% con tu frase; y también con lo de los abuelos, los míos se fueron demasiado pronto y me hubiera gustado al igual que tú poder expresarles mejor mi cariño. En fin, me parece súper divertida esta propuesta y desde ya me encantó saber algunos detalles más sobre ti!
    Besos y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ahora te conocemos un poco mejor Juli!! Linda letra, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no te creo Isabel!!!! linda letra??? mmmmmm....jajajaja

      Eliminar
  11. Hola!
    Recién llego a casa, prometo hacer la tarea! hace mucho que no escribo a mano un texto tan largo jajaja
    Besos y gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  12. Linda frase Juli!! perdón Mary Juli!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea! Me encantó tu frase y quedate tranquila que seguro tus abuelitos saben cuánto los amas, ellos siempre saben ...
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Juliana! Vengo del blog de Colorín colorado, siguiendo la pista del Handwriting Tag, guau, muchas gracias por unirte a mi iniciativa!! Me gusta tu letra y lo colorida que te ha quedado la etiqueta. Desde ya te sigo!

    Un besito desde Tenerife (España)

    ResponderEliminar