&nbsp

&nbsp

21 oct 2014

Cumple de Elmo.......la ultima, prometo!!


Me faltaba mostrarles la parte de las cosas de Elmo que hubo en el cumple....primero, el homenajeado y su remera de Elmo, confeccionada para la ocasion...


De lo que era la mesa, pudieron chusmear algo por aqui .....


La piñata fue algo improvisada....me olvide y el padre decia que "No podia no haber piñata!!!"....asi que con mis increibles dotes de dibujo hice esta cabeza deforme de Elmo y la pegamos a un palo de escoba, le atamos muchos globos alrededor, con caramelos dentro y la idea era que los chicos los explotaran....algunos sucumbieron antes de la hora de la piñata...pero bue....


Y por ultimo, pero lejos lo que mas exito tuvo en la fiesta (aunque estuviese fuera de tematica!!) fue la busqueda del tesoro!!!!


No recuerdo como fue que se me ocurrio, pero un dia dije: "voy a hacer un tesoro, un mapa y vamos a hacer una busqueda!!"
(el mapa representaba lo que habia realmente en casa: Primero, el punto de salida, el castillo, el "bosque encantado"....)


A los varones les hice el parche pirata y a las nenas la bandana rosa de Izzy, pero se negaron, al grito de "yo no soy una princesa, soy un pirata!!!" asi que fue parche para mujeres tambien!!

(No parecen "Los sospechosos de siempre"??)

La troup completa con el tesoro hallado, lleno de doblones de oro....chocolatoso....
No les puedo explicar la cantidad de veces que tuvimos que esconder y volver a encontrar el tesoro!!!!
Aaah y Feli tiene en la mano la botella en la cual "encontramos" el Mapa del tesoro!!


Ahora si, damos por terminado el tema Elmo, que ya no lo quiero ver mas....
.....hasta que llegue a casa y Feli este jugando con toooooodas las cosas que tienen a este simpatico personaje dibujado!!!



(Para ver la comida, pasa por aca y para ver la bolsita de regalo, por aca!!)

20 comentarios:

  1. Genial se ve que la pasaron. La busqueda del tesoro es un juego que no falla, super divertido y le diste un toque con esos parches. Todo muy lindo, y que buena idea de la piñata con los globos.
    Nada que ver con Elmo, te contesto tambien por aca, los arboles son arces.
    Saludos y muy buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias andre!!!! Son hermosos esos arboles!!!
      La piñata fue improvisacion total!!!! jeje El tema era como losp inchaban.....asi que tuvieron un poco de ayuda para explotarlos!!

      Eliminar
  2. Primero, el cumpleañero es un bombón! Segundo, no puedo creer que hiciste hasta la remera! Qué genial! La verdad es que por lo que veo, fue un cumpleaños además de divertido, completamente amoroso por todo lo que hiciste! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ali!!!!! Y ahora tiene remera de Elmo para todos los dias!! jeje
      La verdad que laburamos mucho todos!!!
      Besote

      Eliminar
  3. Que cumpleaños mas divertido me ha gustado todo , esta super bonito y simpatico y los peques felices que de eso se trata verdad ???
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii rosa, creo que se ahn divertido mucho...al menos Feli, que a losdias siguientes me seguia preguntando si ese dia era su cumple!!

      Eliminar
  4. ¿Cómo podíamos perdernos esa indescriptible carita de Feli-cidad??? Realmente te felicito por el derroche de creatividad (en lo planeado, y en lo improvisado también!!!) En cuanto a la búsqueda del tesoro, es una receta infalible... yo ya tenía todo pronto para hacerle el cumple de piratas al Principito -su favorito hasta hace un par de semanas- pero ahora se le antojó que lo quiere de Toy Story... habrá tesoros escondidos en "el infinito y más allá"??? Voy a ver qué invento... jajaja
    Una vez más gracias por compartir y por inspirarnos con tus ideas, besos y linda semana!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah me hiciste acordar por que se me ocurrio lo de la busqueda del tesoro!!! unos dias antes, cuando le deciamos a feli que ya llegaba su cumple, le dije "Vamos a hacer un cumple de elmo??" a lo que el respondio "No, de Jake!" Imaginate!!!! Todo casi listo y el cambio de "amigo"!!! Menos mal que fue un lapsus nomas!!! jajaja Entonces ahi dije, vamos a hacerle algo de Jake al menos!!!!

      Eliminar
  5. Que cumpleaños más divertido amiga querida !! Lo que más me ha gustado son los hermosos ojos de tu hijo !!

    ResponderEliminar
  6. Las caritas de felicidad lo dicen todo: especialmente la de tu hermoso pequeño.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!! Eso es lo que mas contenta me dejo, verlos disfrutar!!

      Eliminar
  7. Pero...¿cuántos días duró la fiesta?jejeje Genial!!! Cuánto derroche de inventiva y felicidad!!! Me encantó ver a toda la troup y imaginarme la búsqueda ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y....si contamos el tiempo de preparacion podria decirse que meses!!!! jejejeje Ya me imagino los reproches, si tenemos otro hijo, sobre todo lo que hicimos para el hermano y para el no!!!! jajajajaja

      Eliminar
  8. Que lindo cumple Juli!! Una genia total lo que laburaste y Feli es un bombonazo, es divino, que lindas fotos!! Me mataron las nenas queriendo ser piratas...me encanta!!! besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiii, no sabes la ofensa que tenia que le dije que era una princesa pirata!!!! como se me ocurre!!!! jajajaja

      Eliminar
  9. Cuánta dulzura en ésas caritas!!! Me mató lo de las piratas no princesas, mujeres de armas a tomar!!! ajajajaja Ahora tenés un año para planear el próximo y yo no me lo quiero perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino pobre amiga cuando sea adolescente!!!! jeje "No vas a bailar!!....Yo no soy una nena, soy adulta ya!!!...."jajajaja Seria la traduccion dentro de unos años!!

      Eliminar
  10. July! salio todo hermoso!! Doy fé que los niños se súper divirtieron y que han buscado el tesoro infinitas veces!. Se noto en todo tu mano y calidez. Feli siempre te lo va a agradecer. Sos una grosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!!! Me alegro que se hayan divertido!!!! Los modelos prestados de la flia salieron hermososs!!1...perdon, SON hermosos!!!!

      Eliminar