&nbsp

&nbsp

1 jul 2014

Renovando el lavadero

Como les contaba anteriormente, apenas pude, se me dio por pintar....no me pregunten por que, pero toda la situacion se prestaba para eso.....viernes por la tarde, Feli duerme, marido ve partido mundialistico mientras toma mate con amigo en el living...que otra cosa podia hacer mas que ponerme a pintar??


La cuestion es que agarre restito de pintura por aqui, restito de pintura por alla y logre un verde agua (no acqua, agua, del tradicional, clarito, clarito) y me puse a pintar el lavadero.



La pintura fue rapida, salvo los extremos alla altos y a lo lejos que ni la escalera pudo ayudar a este escaso metro y medio de altura que ostento, asi que ahi, y cuando el partido hubo terminado, maridin ayudo.



Tambien ayudo al dia siguiente cuando hubo que colgar estantes, agujerear paredes y otras cosillas que requerian de mi "talon de aquiles"...la agujereadora....


Y si, mi marido es un capo!! Hasta casi podria decirles que perfecto, salvo por....

que no me hizo el bajomesada!!

(dejo la foto asi chiquita, por la horripilantez de lo que muestra!!




39 comentarios:

  1. Me encanta tu lavadero, Ju. Podés quedarte tranquila porque el mío además de muchísimo más reducido en sus dimensiones podría resultarte aterrador. La idea de los frascos vestidos, si me das tu permiso, me la llevo. Me encantan los frascos y me encantan los cajoncitos de madera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias silvia!!! Mas que permitirtelo, te lo agradezco!! Me encanta que algo que yo hago le guste a alguien, tanto como para imitarlo!! En una de mis series favoritas de cuando era chica, la protagonista decia: "La copia es el mejor halago"!! Y es tan cierto!!!
      Besote y gracias siempre x pasar!!!

      Eliminar
  2. Un color ideal para lavadero!!! Ahora ya se ven las cositas que hiciste en anteriores post expuestos... Muy bonito todo!!! Felicidades!!!
    La última foto...no te quejes porque está todo ordenado y a conjunto... ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que si no me quejo....que hago!! jejeje
      Naah, es en tono bromita, nosotros hemos hecho nuestra casa casi, casi, toda con nuestras manos, y adoro eso de el!!! No podria estar con una persona que no pudiera, o no quisiera, hacer las cosas de la casa!!!
      Besote Sophie!!

      Eliminar
  3. ahhhhhh me encantaron los abrigos de los frascos, le da un toque "hogar" único! =) muy lindo tu lavadero! yo tengo un rinconcito en la cocina por ahora...pero está en la lista de "cuando se pueda" já.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb tenia el lavarropas en la cocina y un sector del bajo mesada (que ya mostre en su momento!!) dedicado al lavadero, antes de ir de a poquito terminando los restantes rincones de la casa...pero es eso, de a poquito!!
      Sinceramente, me gusta mucho como va quedando!! cuando hagamos el mueble bajomesada creo que me va a terminar de encantar!!
      Besote lili

      Eliminar
  4. re prolijo! y tu marido un genio!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?? y pense que no iba a durar (la prolijidad, no el marido! jeje) pero viene bien x el momento!! sigue ordenadito!! jejeje

      Eliminar
  5. si ese es tu lavadero me estaría matando!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que graciosa Iv...en el diseño original de la arquitecta, se suponia que era un baño....tres baños en una casa de mi tamaño me parecia demasiado!!! asi que se los cambie por lavadero, que no habian puesto en el diseño!! Se ve que estas mujeres no era de lavar mucho la ropa!!! jajajaja
      Besossss

      Eliminar
  6. Quedo muy bonita y el color me encanta queda muy luminosa .
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rosa!!! a mi tb me encanto el color que me quedo....de pura casualidad y mezclando un poquito de pintura de cada color!!!

      Eliminar
  7. ¡¡El color es ideal!! ME ha gustado muchisimo la transformacion que has hecho. Me alegro que tengas ya ganas de ir haciendo cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!!! Gracias, hay que seguir adelante, no?
      Besos grandes!!

      Eliminar
  8. jaja!! en casa marido tambien es casi perfecto!!! es un genio, pero hace rato le vengo pidiendo unos estantes para la cocina, y se resiste!! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi se me resistia a colgar unas lamparas....pero el ultimo finde largo lo puse entre la espada y la pared!!! jejejeje

      Eliminar
  9. Muy lindo el color del lavadero, y que ordenado!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias andre!! Por ahora se viene manteniendo el orden!! Me pa´que el secreto es tener pocas cosas!!! jajajaja Tarea dificil!!!

      Eliminar
  10. Hola Juliana!Qué bueno quedó!!Me diste ganas de pintar...Si vieras el mío,las goteras del piso de arriba lo dejaron tan feíto!
    Te mando un beso!
    ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi!! que emocion tener x aca!!
      Que mejor excusa entonces que ponerse a renovarlo???
      Besos enormes!!

      Eliminar
  11. ¡Qué color tan bonito, July! Es un lavadero estupendo; ya quisiéramos muchas de nosotras tener un desahogo así. Ah, y un maridín tan solícito, jeje.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Me encantan la combinación Juli! y que pedazo de lavadero!!!
    tu marido un genio! ahora convencelo para la parte que falta!
    besis
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee estoy en eso, pero se le antojo poner uno de esos cajones rebatibles para la ropa sucia y estamos un poco estancados en su armado!! jajajaja

      Eliminar
  13. Se me borro el mje anterior no se que hice!!! Decia que me gusto el color y que yo tambien me armo programa paralelo al partido porque me pongo re nerviosa!!! ahh divinos los frasquitos!!! besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabri!! Creo que el hecho de que se haya borrado tu mensaje puede ser que estoy toqueteando el html, pero ya me estoy x dar x vencida xq no doy en la tecla con lo que quiero cambiar!!! jeje
      que lindo que te haya gustado!! Noooo, mi programa paralelo era para un partido extra-argentina....no me acuerdo cual....y como marido estaba charlando con amigo tb, quise darles espacio de intimidad!!! si es partido de Argentina, que se vayan a charlar a otra parte!!! jajajaja

      Eliminar
  14. Juli! divino tu lavadero! me das algunas ideas. Nosotros tenemos un lavadero en casa (en 37 años tengo lavadero por primera vez) así que lo quiero mucho porque me di cuenta de lo útil que es. Además lo tenemos en la planta alta (cosas del arquitecto) conectado a una terraza pequeña. Pero no tiene los muebles y lo tengo horrible. Maridín ya me dijo que amueblar el lavadero ranquea muy mal en la lista de prioridades así que tendré que ingeniármelas para hacer algo mejor que apilar cajas en los huecos!!!!
    PD: pasá el DIY de los frascos porfa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?? No se porque el lavadero siempre va a lo ultimo de la lista de prioridades!!! El mio, como esta interno, y de paso para mi habitacion, es como que cada vez que pasaba me daba una bofetada a la cara verlo todo desastroso!! Por eso me puse a acomodarlo un poco....por suerte solo tiene bajomesada, por eso pusimos esos estantes, para sacar lo que andaba dando vueltas por la mesada....el tema es que el quiere poner esas puertas que abren horizontal y de manera rebatible y no sabemos muy bien como hacerla...y no me negocia carrito con ruedas para la ropa sucia!!! Si se demora mucho en ingeniarselas....doy por prescripta su peticion y hago de las mias!!! jejejeje
      Besote flor y gracias x pasar!!

      Eliminar
    2. Aaahh y lo de los frascos...que DIY queres que haga??? Si es muy simple, no sabria mucho mas que explicar que decir que se teje en circulo!! jeje

      Eliminar
    3. pero los hiciste con algo rústico, tipo hilo sisal? o no
      danos tus tips!!! jaja

      Eliminar
    4. jajajaja es lana pura de oveja, me la compre hace un monton, y ya hice y deshice un monton de cosas con ella y terminaron aca!! Creo que alli se van a quedar!!!

      Eliminar
  15. Juli, hace tanto tiempo que no pasaba por ningún blog, que hoy me leí todo lo que me había perdido; pasé de la sorpresa y tristeza a la alegría y admiración por tu empuje, voluntad, creatividad y trabajo. Sos una genia, beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gracias ale! que lindas palabras!!
      Me encanta leer y responder mensajes y si encima son asi de tiernos, mas!!!
      Besote grande y gracias x mil!!!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese verde clarito que elegiste !,y te debo confesar que mi vista se fue a esa linda repisa llena de frascos !,

    ResponderEliminar
  18. Hermoso los colores y paciencia! Marido ya lo hará!! Pero que no se tome todo tu tiempo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si se toma su tiempo, y el mio, le gano de mano y hago lo que a mi se me cante!!! jeje

      Eliminar
  19. ¡Guau, qué flor de lavadero! ¡Envidia total! ¡Encima te está quedando divino!
    Yo lo tengo al pobre aparato afuera, bajo un alero grande pero se moja de todas formas y no sé si fue eso o qué más, pero hace dos semanas que no funciona y me está por dar un ataque. El sábado, en pleno partido de Argentina, vino el técnico y cambió unas piezas, pero hoy, que al fin dejó de llover, lo puse a funcionar y ¡nada! ¡Auxilio!
    Beso

    ResponderEliminar