&nbsp

&nbsp

1 abr 2014

Recipies

Vengo recopilando de estas recetas faciles y sencillas que tan amablemente uds. comparten en sus blogs....el tema es que las vengo recopilando en papelitos que luego termino perdiendo y tengo que volver a la fuente a encontrarlas nuevamente.

Asi que en un arranque de creatividad (??) o aburrimiento, me puse a crear una especie de "fichas" para poder guardarlas prolijamente. Se las dejo por si alguien tiene el mismo arranque de creatividad (??x2) y tiene ganas de armarse un recetario tan monono como el mio!


Por el momento hice estas cinco nomas que son las que probe (salvo las de Ivana y Andrea que me faltan!), asi que yo les puse mis modificaciones a las recetas originales, cualquier duda o consulta, me preguntan o se dirigen a la fuente original!







Mio

Escenas del proximo capitulo:


26 comentarios:

  1. me morí de amor con tus recetas dibujadas!!!! así parecen más fáciles, no sé...idea mía...
    Yo tengo mi recetario monono de Cuadernos Etcétera♥
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lau??? Lo ves así, dos pasitos nomas....hasta un cero en cocina como yo no puede resistirse!!!!
      Todo el mérito de las chicas q las compartieron!!!

      Eliminar
  2. No te digo que sos genia! Me encanto! Super conciso y visual! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las recetas como han quedado muy buena idea , eres muy creativa Zalet .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. divinas!!! me encantan! yo ando con ganas de armar un libro de recetas de mi abuela y mi mamá... sus libros son un tesoro!
    quiero ver el próximo post!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantaron!! Me hicieron acordar a las recetas de Blanca Cotta del Anteojito. Y sé, lo mío es una antigualla que me dejará en evidencia, pero no importa. La torta de Ivana fue verla y hacerla. Un lujo total. Esta semana tengo prevista hacerla de nuevo. Y es una torta tan genial que cuando la hice no tenía ni un huevo (sí, eso sucede en mi casa con cierta asiduidad) así que lo reemplacé por 1/4 taza de yogurt bebible y el resultado fue impecable.
    El orden en las recetas es todo un tema. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo el dato!!! suele pasarme no tener huevos (mas alla de tener gallinas!!! de terror!! pero mi chanchin es fanatico del huevo duro!!!)
      Lo de antiojito, no puedo seguirte!! si bien era el "Google" de cuando iba al colegio, las recetas de Blanca cotta no era lo que en ellas buscaba!! jeje

      Eliminar
  6. espectacular juli! me encantaron!!! :)
    quiero ver el proximo capitulooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia vos que pasaste receta!!! Y viste el datazo que tiro como variante Silvia mas arriba?? genial!

      Eliminar
  7. Que simpatica forma de presentarlas. Yo hice una de estas recetas, pero me salio un ladrillo, por supuesto fue mi culpa , soy de madera!!! ..... pero la voy a volver hacer.
    Uy que buena escena de lo que se viene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que fue la torta sueca???? Yo la tuve que hacer tres veces para que me saliera bien!!
      O se me pasaba y quedaba ladrillo, o la sacaba muy temprano y era re-liquida.
      Pero la tercera es la vencida!!!

      Eliminar
  8. que grande Juli! yo tb las guardio en papelitos y ovbio q desp se me re pieden! sos muy pro ocn esas recetas! :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me han encantado!! Y el recipiente no puede ser más lindo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Juli!,, yo tengo un libro de recetas ,, pero es un espanto ,,, no tiene nada de bello je je

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué trabajito!
    Yo sólo he probado la de los scons, que la repetí el domingo para ver el partido (resultado aparte, buuuuhhh). Pero siempre volviendo a las fuentes, con la compu enharinada, ¡jaja! Debería copiarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. juli, estoy tratando de ponerme al dia con los blogs!!! que lindo todo!!!! no logro hacer algo asi..... creo que seria capaz de hacer dos o tres.. es mas tengo un recetario nuevo y todavia no pase ni la mitad de las recetas jejejje besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien guardo recetas...el tema es que jamas las pruebo...siempre vuelvo a las misas!! te quedaron divinas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo las tengo recopiladas en mi telefono..pero me ha parecido genial tu idea...empezaré desde hoy y las guardadas las haré poco a poco!!
    Lo que usas para el efecto óxido es canela??? Queda muy bien verdad??
    Una pasada!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! y super visuales las recetas!! espero ansiosa el próximo capítulo!!!
    besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  16. Preciosas! Me encantaría ver alguna receta de algo que haya cocinado con tus dibujitos!! <3

    ResponderEliminar
  17. Ahhh, intuyo el próximo capítulo y muero por verlo!!!
    Con la cocina, mejor paso :)
    Besito!!

    ResponderEliminar
  18. La idea es buena, porque yo sólo pongo la intención pero luego.... la pereza me invade, así que seguiré tu ejemplo, y ahora voy a ver tu siguietne post descubierto en bloglovin, este cacharrito me ha fascinado, a ver cómo lo hiciste :)

    ResponderEliminar