&nbsp

&nbsp

27 mar. 2014

Two Little birds

En casa somos tan, tan ordenados que terminamos de pintar en Enero y recien la semana pasada tiramos las latas vacias de pintura...y bue, es lo que hay! - diria mi marido!


Pero antes de que el me viera.....logre escabullirme con cierta tapa de lata de fijador hermosamente oxidada, luego de estar casi tres meses (horrorrrrrr!!!) a merced de las inclemencias climaticas.


Y, cuando hace unos dias, ordenando encontre una bolsa con un monton de cosas (muchas de mi adolescencia!!!) totalmente aprovechables, con los colores de estos manuales para el "uso de internet" (juaaaa)....no dude un segundo en armar este...emmm...como llamarlo? cuadrito? collage? composicion? .... no se, cada uno digale como quiera!


Lo mas divertido de todo fue, sufriendo de una incapacidad congenita de dibujar a mano alzada, buscar formas circulares (sisi, soy el claro ejemplo del dicho "hasta para hacer la O necesita molde!) de distintos tamaños para recortar!!


Y como es de metal, con unos himancitos, sirve para pegar notitas! Voila!

29 comentarios:

  1. en casa pasa lo mismo mismo! las latas aun siguen ahí a merced de la lluvia... marido las esquiva!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Las latas las tenemos guardadas abajo de la escalera y algunas están vacías desde hace 3 años, pufff

    ResponderEliminar
  3. jajajaj esto me consuela!
    divina ju!

    ResponderEliminar
  4. Lindisimo!!! re dulces esos dos pajaritos :)
    Algo que hace mi esposo con las pinturas es pasarlas a un tarro de plastico, gralmente, de jugo de 2.5 L, asi se conservan mas tiempo. Pero hemos tenido latas de pintura guardadas por años...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las latas estaban vacias Andre!!!! jajajaja

      Eliminar
  5. No tenes limites Juli! Hasta con una tapa haces algo lindo! Si te sirve de consuelo hace 6 años terminamos de pintar y todavia tengo latas! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Aguante el kilombo y los pendientes!!! jajaja! re tiernos los pajaritos! acá a mi pequeñín le encantaron! besotes!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje...creo que nos pasa a todos...tranqui...
    Que reli dos pajaritos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado. ¡¡Simpatiquisimos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues si no especificas que los has hecho con restos de papeles, parece que están pintados a mano. Me encantan este tipo de detalles tan simpáticos que dan un toque alegre a un espacio o rinconcito.
    Muy muy chulo y vistoso, esos pajaritos seguro que estarán contentos de lucir en esa tapa oxidada.
    Muy buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monada! me gusta la idea de que no sea sólo decorativo sino que también sirva para poner notas ;)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  11. Que lindos los pajaritos son un amor,
    El color oxido muy lindo es un gran contraste
    Feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Vos te das cuenta que si la hubieras tirado enseguida no se hubiera oxidado tan perfectamente para ayudarte a hacer éste cuadrito amoroso??? No es desorden, my friend, es paciencia para que las cosas sean como tienen que ser: perfectamente avejentadas!!! jajajajaj Un amor esas lechuzas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Noooooooooooo, las latas no se tiran! Yo transformé todas las que fueron quedando vacías, me faltaba encontrarles uso a las tapas, pero aquí tengo una idea. ¡Gracias!
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Genia Juli!!!! En casa también las latas andan por ahí durante años... ejem... quise decir "meses" jejeje pero jamás se me habría ocurrido darles un uso tan decorativo... Me saco el sombrero, con esta te has consagrado! Te mando un abrazo enorme y feliz finde!
    K.

    ResponderEliminar
  15. eres una genio Juli!! una tapa oxidada ja ja!!! tu marido te aguanta mas que el mio!! me gusto mucho como quedaron esos dos pajaritos apoyadados en una rama

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh óxido... tan lindo.. tan cálido! Hermoso tu cuadro,porta notas! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo te quedó, también tenemos un poquito de desorden y piezas oxidadas en el fondo de la casa de mis padres, en todos lados se cuecen habas jaja y por si fuera poco esta semana papá compró unas cuantas cositas más en un remate (o subasta) en el campo, una balanza antigua y grande, una sierra, unos ganchos que parece que eran para colgar carne, un latón gigante y unos baldes, todo eso con mucho óxido, además moldes para hacer quesos (pero de acero inoxidable), me está gustando para hacer algunos macros para el blog de Nika y mostrarles todo, vamos a ver je

    ResponderEliminar
  18. Que lindo quedaron los buhos y más si es con utilidad super aprovechable.Besos

    ResponderEliminar
  19. Que lindo !! me encanta el contraste del óxido y el color brillante ,te quedó precioso !!
    Besos ,buen finde !!

    ResponderEliminar
  20. ME encantaron los pajaritos!, re tiernos...a primera vista pensé que estaban hechos con goma eva, luego cuando vi los cuadernillos de los cursos, me reía mucho, cuando tenía 18 o 19 años coleccionaba esa serie! jajaja...
    El toque con el óxido de las latas lo más...
    Buen domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ahora hay que hay técnicas para pintar al óxido, pues tu las tienes totalmente naturales, sin tener que aplicar ningún producto milagroso, esos pajarillos con tanto color, sobresalen mucho en ese envejecido óxido, es muy original tu obra...
    Bss

    ResponderEliminar
  22. A mí también me pasó lo mismo. Hace poco hice un trabajo con una tapa de lata abandonada!!! jajajajaja. La tuya es otra versión.. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Es hermoso,super tierno.Me encanto.Y puedo entenderte.Yo si tengo que cortar una linea derecha,antes necesito hacerla con la regla.Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Que genia!! Ver pájaritos en una tapa oxidada!! Un beso!!!

    ResponderEliminar

Con un par de palabras....me haces tan feliz!!!