&nbsp

&nbsp

25 feb 2014

Con la nada misma

Hace dias que tengo sobre la barra de la cocina la listita con todas las cosas "por hacer" en la casa. Varios de sus puntos eran "ordenar...."

El otro dia le toco el turno a uno de los muebles bajo mesada, que viene acumulando cosas mas o menos desde que nos mudamos a casa, alla por el 2008!!


Que hice primero? Saque tooooodo lo que habia y clasifique, que se iba a la basura (sisi, aunque no lo crean, tire una bolsa llena de cosas!! Casi que no me reconozco!!); y luego ordene lo que quedaba, arme un cajoncito con las cosas de limpieza, para tenerlas todas juntas y clasifique las cosas cada una por su funcion, besos y aplausos para mi!!

A que viene todo esto??? A que, entre tanto poner-sacar y tirar-guardar, arme y decore unas cositas que me gustaron y queria mostrarselas!!

Vieron que hemos venido teniendo bastantes cortes de luz, no? Y no les pasa, siempre (por mas que sabes que te cortan cada dia por medio!!) que al momento del apagon total no tenes idea donde estan las velas?? Entonces las guarde todas juntitas en una lata de Pringles y la forre con un papel que tambien encontre en el caos total....para combinar, forre tambien la botella que utilizamos de candelabro (que top lo nuestro!!! jajaja)


La segunda cosa que les queria mostrar es como, con estos elementos: un dispenser de jabon liquido roto, aceite esencial y palitos de brochet...todo salido del mismo "agujero", arme este difusor (se llama asi??) que, al principio no le tenia mucha fe, pero saben que?? funciona!!


Vieron como con nada, se puede tener prolijos los bajomesadas de la verguenza??

45 comentarios:

  1. orden ordeeennn mi mesada te necesita!
    pero que nivel el candelabrooo! ;)
    besos ju!

    ResponderEliminar
  2. ajjajaja que genea el difusor "de la nada" me copó!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Y re perfuma, no sabes! Yo lo puse en el baño al final y hay un perfumito reeeeee rico!!

      Eliminar
  3. yo también estuve en la misma!!!!!! ordene escritorio, sala de juegos y mi placarcito de las pinturas! que placer da tener todo impecable no???
    genial lo del difusor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue´, impecable...digamos que impecable no es lo mio!! jajajaj pero quedo mas prolijito, eso si!! jajaja
      Beso Vicky!!

      Eliminar
  4. Me encanto el difusor!!
    Sos mi heroina.... yo me mudé hace 6 meses así que ahí "ordené todo" pero sé que hay espacios como el lavadero que merecen un poco de mi atención, pero no se lo digas a nadie....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sep, mi lavadero tb merece un poco de tu atencion...eeehhh digo...de mi atencion!
      Beso

      Eliminar
  5. El difusor y el candelabro me han conquistado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Y si, cada tanto no nos queda otra que ordenar ... el difusor genial. Y lo de las velas tambien genial, porque es cierto, en ese momento de apagon con un fosforo estoy hasta que encuentro velas, no aprendo :(
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortan la luz en Canada tb???? Wow y yo que creia que solo aca funcionaba todo mal!!! (chistecito ironico para los defensores del afuera y detractores del adentro!! jeje)
      Besote andre!!!!

      Eliminar
  7. Que bien!!! A no tirar nada!!! Ese difusor es genial!!!
    Y? Como quedó de ordenadita la parte de abajo???
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ve na!!!!!!
      Prolijito, prolijito...vamos a ver cuanto dura!!! jajaja

      Eliminar
  8. Ahhhh yo cada tanto ordeno y ordeno uffff una tarea de nunca acabar !! Lo malo es que no quiero tirar nada je je,,ese difusor es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste angelica!! fueron años de terapia y noches sin dormir para lograrlo!!! jajajaj

      Eliminar
  9. Madre mía lo que había ahí dentro.¡¡¡
    Pero bueno si encima ordenas y transformas..mejor que mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je, y eso que en la foto ya no esta la bolsa gigante de cosas que tire!!! Viste? Para chiquitito pero es espacioco el burako!!!

      Eliminar
  10. Jajjaja me hiciste reir con el bajo mesada de la verguenza..!!! Porque acumulamos tanta cosa ahi??? Yo cada tanto adoro hacer ese trabajo...lo que pasa que hasta que lo hago tengo un despelote tremendo jajaj!
    Que bueno lo del difusor me preguntaba como hacer uno que tengo para armar...hoy pruebo con los de brochette!!! Beso Juli!! Gracias por tu mje ayer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabri!!!! Adoras hacer ese trabajo?? Adoras?? Yo adoro tirarme en el sillon a ver una peli, o adoro las vacaciones, o adoro tomar unos mates abajo del paraiso...pero adorar ordenar???? No seras de otro planeta vos???? jajajaja
      Espero ver tu difusor, eh?
      Besote!!

      Eliminar
  11. Todas esas cosas te cabian en ese espacio? Jajajja bueno para mi no hay placer mas grande que sacar cosas que no uso y liberar espacio. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias enseñarme un poco!!! yo no puedo evitar acumular!!! Aunque estoy haciendo una especie de terapia!!! jajajaja

      Eliminar
  12. Voy a hacer el desafío del difusor, si resulta te cuento!
    Besito!

    ResponderEliminar
  13. Uyyyyyyyyyy, me hiciste dar cargo de conciencia, mi bajo mesada no ve una limpieza a fondo desde que me mudé, y ya va a hacer UN AÑO! (vaya a saber la clase de huéspedes indeseables que tengo viviendo ahí jajaja) Igual creo recordar que también hay un dispensador con la tapa rota -aunque sospecho que no está guardado en el caos mayor del bajo mesada, sino en el caos más pequeño bajo la pileta del baño- así que por ahí me animo a probar la idea del difusor casero.
    Te cuento que descubrí tu blog hace bien poco y me encantó la creatividad y la buena onda que compartís, por eso te dejo un regalito en...
    http://kassandrashabby.blogspot.com/2014/02/el-mayor-premio-es-compartir.html
    Un gran abrazo,
    K.

    ResponderEliminar
  14. Eso es ser creativa! Yo por ahí te limpio, te ordeno y tiro cosas pero jamás se me ocurriría crear algo con cosas rotas! Genial!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes que todo surgio de tus listas del mes a mes?? Hice una listita y voy tachando lo que voy cumpliendo!! (No mucho x el momento!! jeje)

      Eliminar
  15. No me digas que tiraste esas dos tablas de madera...con el potencial que tienen. Y si las tiraste, decime dónde, que les hago un lugarcito en mi bajomesada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo Nene!!! tan loca no estoy!!! Sabes que hice?? (pero eso ya no daba para mostrarlo!! jeje) las puse en el baño, mi enano dejo los pañales y esta aprendiendo a hacer pipi parado, pero obviamente no llega, asi que eso le sirve de escalon!! Uno en cada baño!! jeje

      Eliminar
    2. Ponete las pilas y tunealas un poco jajajajajaa (te lo dice alguien con 347 proyectos en el freezer)

      Eliminar
  16. Que pereza poner orden verdad ??? y cuantas cosas vamos acumulando !!! me gusta como te ha quedado el difusor es muy buena idea .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  17. Vas a ser de las pocas personas a las que acumular trastos les viene tan bien como ordenar: resulta que guardas cosas que no funcionan y no te valen, pero a su lado también guardas la solución jajjaja, eso es genial, como siempre todo una cierto.
    Un besazo, y mejor con luz, pero si te falla, ya tienes este arreglo tan bonito :)

    ResponderEliminar
  18. El bote de pringles nos encanta.
    Este dispensador de jabón no va a terminar en el contenedor ,que bien,vaya idea nos has dado.
    Sigue ordenando!!!
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Oye que buena idea lo del difusor, voy a probarlo.
    Que tengas un bonito finde
    Pi

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bueno! de la nada te has montado un difusor y una caja super chula para guardar las velas :-)
    Bsos y Buen Finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  21. Hola más frugal no se puede de la nada ya solucionaste la cuestión, me encanta el orden, se optimiza la economía ya que a veces cuando hay desorden no encontramos nada,
    feliz fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  22. Genial ese difusor, que bien cuando está todo en orden, ponerse ya es otro cuento!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  23. Ni hablar! yo arreglé los míos ayer pero no había nada lindo para reciclar. Lo tuyo topísimo: guardavelas y candelabro haciendo juego, hasta casi casi que no te va a dar bronca cuando te corten la luz...bueno, no exageremos!!!! Beso grande y gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo una bajo mesada de la vergüenza!! jajaja Pero lo tuyo es lo máximo: lograr reciclar algo de ahí. Saludos,

    ResponderEliminar
  25. Estoy re contenta! no solo por ver tus trabajos frugales, sino por ver que tu bajo mesada tiene casi casi tanta cosa como el mio!!! creo que debería hacer una lista como la tuya! y empezar a tirar cosas...Amé el candelabro.botella! queda hermoso! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Buenas ideas has tenido al recuperar algunas cosas, yo he andado por las mismas.
    Por casualidad llegue a tu blog, asi que te sigo de todas maneras para no perderme nada.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  27. De esas tareas que siempre dejamos para más adelante también pueden salir cosas lindas, ¿verdad?
    Hasta la caja de las patatas quedó divina con ese precioso papel ^-^

    ResponderEliminar
  28. Qué bueno! Como con poco hacés mucho =)

    ResponderEliminar