&nbsp

&nbsp

27 nov 2013

A la lata, al latero....

Uds saben por demas que me cuesta tirar las cosas y las latas de la leche de Feli no son la excepcion!!



Es que, uds vieron lo buenas que estan???

Feli tomo de la 1 a la 3, y aun sigue (Padres primerizos? Sisi, exacto!!) y como no quise tirar ni una de todas las que fueron quedando, trate de ir dandoles uso, antes de que con ellas se pudiera construir la muralla china!!

Algunas ya las he mostrado en el blog....



 Estas otras son las que hice como "bolsita golosinera" para el cumple de Feli.

 Tematica del cumple: su amigo favorito "Agua"!! 
(Explicacion: Asi le dice a Mate; como el nos vio desde siempre tomar mate, se volvio un poquito fanatico, al principio yo se lo daba vacio y entonces el me pedia que le ponga "Agua", ningun tonto el niño, de ahi que al mate, el le dice "Agua", y como la simpatica grua de Cars se llama Mate....como la llama Feli??? Sip, un genio el muchacho con sus deducciones!!...babaaaaaa)

Y otras opciones que realice


Las primeras las utilizo para guardar los materiales que tengo para hacer todas mis "artesanias" y la segunda me es suuuuuper util: Tejedora asidua, esta cansada de que al tejer el ovillo se le escape por debajo de los sillones?? o se lo agarre su gato para jugar y le haga un nudo insoportable en el medio de su trabajo?? Aja, aqui tiene la solucion!!

Bueno, espero les haya gustado este potpurri latistico!! Les cuento que esta tarde Feli tiene la fiestita del jardin con el trajecito de Village People....vamos a ver si aguanta!!! Ya les contare!! 

23 comentarios:

  1. Me encantó lo de las latas!!!! muy buenas ideas!!!
    Yo estoy juntando frascos de vidrio de yogurt Dahl pero todavía no sé en qué las voy a usar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vendrian baaaaarbaros para mi curso de vitrofusion si queres donarlos!! jeje

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho, muy lindos los diseños!

    ResponderEliminar
  3. Que bien.. una buena idea para darles vida a esas latas.. quedaron lindas!!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea para aprovechar las lata quedaron estupendas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien utilizadas, la ultima me dio risa lo que decis, de cansada que se te escape por debajo de los sillones.... jajjaa tal cual, una excelente solucion le diste! ahora el gato te debe mirar con cara de poco amigos , jeje
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya no tengo gato, pero juro que hubiese dado mi riñon cada vez que la muy turra me afanaba el ovillo!!! De verdad, es muy util!!

      Eliminar
  6. ahhhh como te entiendo July!!!!!!!!! como me cuesta desprenderme de las latas... no se pq, pero abro una de arbejas y no la puedo tirar.... imaginate si tengo tremendas latas nutilon.... ajjajaj me encanta como fuiste resolviendo distintas necesidades, se adaptan a todo!!!!!!!!! la que más me copó el para la lana!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Buena idea de re utilización ,,,me gustan como quedaron esa latas.

    ResponderEliminar
  8. Los golosineros son lo máximo! Cómo vas a tirar esas latas que están buenísimas para tantos usos. Besos

    ResponderEliminar
  9. No tenía claro si lo de no tirar ninguna de las latas era una forma de hablar o algo literal, pero efectivamente compruebo que las guardaste todas, o casi todas jajajja, y para excelentes usos. Todo lo que cae en tus manos acaba con un buen uso, eres una genia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu, no soy chica de metaforas!!! cuando digo que vivo entre basura.....jajajajaj

      Eliminar
  10. BUENISIMA la de la lanaaa!!!!!!! Todas en realidad!
    Yo me acuerdo que en su momento tambien juntaba latas de leche a morir! ajaj
    Besos!
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le sigo dando de esa leche, solo por las latas!!! jejeje

      Eliminar
  11. Alá! Qué idea!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Una buena recopilación de trabajos!! me ha gustado mucho la idea de meter el ovillo en la lata para que no se enrede al tejer..
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  13. Un genio Mate! jajajaja buenisima recopilación de latas! besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea, lo de meter la lana dentro.
    Es verdad, tienes toda la razón, la lana siempre se escapa por todos lados, así la tienes bien sujeta.
    Me han encantado las latas de los números.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Están buenísimas como desecharlas. Me parecen prácticas para realizar muchos trabajos como los que vos hiciste. Quedé encantada con los recipentes de golosinas para un cumple. Además de sorpresita cumplen la función de decorar un rinconcito de la fiesta. Yo tampoco puedo tirar nada, ya es una manía seguir y seguir juntando por las dudas. Pero al final siempre le encontramos un uso verdad?. Muchísimas gracias por sumarte al YO RECICLO Nº2. Espero que podamos reencontrarnos el próximo mes con un nuevo desafio y otra exceelente propuesta pero esta vez para reciclar papel de diario. Qué tengas un hermoso fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, estoy buscando cómo reutilizar unas latas de nutrilon que tengo. Tenés un post donde expliques cómo pintarlas? Con qué tipo de pintura? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No recuerdo si hice algun post explicativo, lo voy a buscar y te respondo aqui, pero,asi rapidamente, te cuento que las pinto con pincel sin mas; en cuanto a la pintura tambien he usado la que tengo a mano, he pintado muuuuchas y siempre ha sido de manera diferente, la primera mano te va a quedar fea, porque va a parecer mal pintada, se nota la pincelada...pero le das una segunda mano y listo. Si no queres darle dos manos, lo que podes hacer es dar una primera con un convertidor de oxido (dependiendo que color queres para finalizar yo usaria blanco de base, para que el siguiente color se note bien, pero ponele que la pintes de negro, da igual la base...) o podes pintarla con aerosol, si no son muchas las que tenes que hacer, es la manera mas practica, la pones dentro de una caja y la vas pintando de a poquito....en internet hay millones de tutoriales de como pintar con aerosol...) lo que es un pelin mas complicado es la tapa, pintar plastico es mas dificil, porque al ser flexible la pintura siempre se termina saliendo, se que hay un aerosol que pinta bien sobre plastico, pero es carisimo y si la idea es el reciclado, no se si te compensa!! Capaz entelarla...no se, una idea...
      Espero haberte ayudado, ahora voy a ver si encuentro algun post porque no recuerdo, sino podes usar el buscador que esta en la barra lateral derecha.
      Sldos

      Eliminar
  17. una pregunta. Con que pintaste la tapa.
    mi bebe tmb se llama Felipe y va a cumplir 1 jaja
    estoy llena de latas nutrilon asi que voy a usarlas de bolista del candy bar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! La negra fue con convertidor de oxido negro y la verde agua con sintetico, eran las pinturas que tenia a mano; en el baño (creo que hay un post mas actual al respecto) puse otras dos y esas estan pintadas con pintura latex....asi que cualquier pintura sirve!! Si se trata con cuidado dura, si es para que las manipulen los chicos (por ej, tengo un par usadas para guardar chiches pequeños de los chicos) la pintura se puede saltear un poco....Espero te sirva!! Besosss

      Eliminar