&nbsp

&nbsp

1 oct 2013

El tiempo entre costuras

Ay chicas, no saben lo feliz que soy de que haya empezado la primavera!! si, aunque siga el frio, la lluvia, los dias grises...bue, empecemos otra vez: Ay chicas, no saben lo feliz que soy de que haya empezado la primavera!!

Tengo un batallon de cosas que tengo (pero que tambien quiero!! eso, si, si, eso, es primavera!!) que hacer y aunque casi todas son de costura (saben que O D I O , en mayusculas, negrita y subrayado, coser) tengo muchas, muchas ganas de empezar!! Eso, si,si, eso, es primavera!!

Por un lado, tengo que hacerle el disfraz de fin de año al enano. Septiembre, pero ya fin de año.....que liiiiinnnndooo!! (Eso, es primavera!). Segun dice en su cuadernito (porque agradezco con el corazon que la puerta del jardin se la fume mi vieja) le toca actuar de "constructor".....actuar, bueno, vamos a ver....El tema es que, como soy asi de cabeza dura, el trajecito se lo quiero hacer yo; si, aunque termine yendo cual Lisa Simpson disfrazada del estado de Florida, el trajecito se lo hago yo. Y punto. (Bueno, pongamosle puntos suspensivos mejor, no me tengo tanta fe!!)
Asi que ya compre el raso turqueza (parece que son constructores a lo Village People) y la "espumina" (????) dorada que describe en la notita del cuaderno. (Cuantos conceptos nuevos aprende una cuando su hijo comienza la etapa escolar....espumina....toma mate!) Vamos a ver como me las arreglo para hacerle un jardinerito (por que no puede llevar el tipico jardinerito de jean que a todo niño le regalan??) y el cinturon, gorro y zapatos dorados....voy a tener a mi propio Manny!!
Esto es algo en lo que ni Pinterest, ni Utilisima, ni el Chapulin Colorado podran ayudarme.
(Edicion: para ver el final de esta historia dirijase aqui)

Tambien, empezo la etapa cortinas...aunque no finalice nunca la etapa lamparas (ya me conocen!!)....quiero pasar las cortinas de su habitacion, a la habitacion naranja, y hacerle a el unas nuevas, con una de las cortinas que sobrevivio al exhilio (expulsion, mejor dicho) de mi habitacion de soltera. Era de esas cortinas que tienen como un frunce super power y boladito arriba...no se como se llama tecnicamente, pero es la tipica cortina...en fin, quedo una sola (la otra se la comio la coneja, literalmente!!) que al sacarle el fruncido, me da paño para hacer las dos de la habitacion de Feli...gracias al bendito Mr. IKEA, tengo estos ganchitos que facilitan mucho la tarea de costurerita amateur a cualquiera



Asi que, solo queda ponerse "mamy a la obra" y listo.

Esto chicas, aunque no lo parezca, si, si, esto es primavera!!

18 comentarios:

  1. Hola!! uf paciencia, veo que se viene la costura primaveral con tutti! que salgan todos los trabajos bien lindos!!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vicky!! si, la costura si, porque lo que se refiere a primavera.....nos esta haciendo desear la muy turra!!!
      Besossss

      Eliminar
  2. Me encantaron tus afirmaciones primaverales!! Jaja.. y si, a pesar del frio y etc ya estamos en esa estación, y trae pilas. Igual quiero que llegue el calorcito de una vez!
    Que valiente lo de hacerle el disfraz! Te felicito.. yo no se coser.. si tengo un hijo va a tener que llevar disfraces comprados, o va a tener que tener alguna abuela que se apiade y le cosa algo (mi mamá tampoco sabe así que por ese lado no..).
    Beso, y que salga lindo ese “constructor”!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Tu puedes, tu puedes, ánimo, a sentarse a la maquina! Cariños y después nos mostrás cómo quedó todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de terminar de hilvanarlo y me parece que me crei que tenia un hijo de 10 años!!!! Que horrorrrrrr!!!
      Solo espero llegar a casa para probarselo y ver que hago cuando confirme que lo hice enorme!!!

      Eliminar
  4. ajjajajaj me maté de risa! pobre Feli a lo Lisa Simpson ajjajaaj me matas!
    Seguro que queda lindo!!! obvio mostranos fotos!!!
    Suerte en esos proyectos costuriles!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Paciencia y a darle no más ,,, yo también odio con mayúscula la costura ,, hago lo mínimo,, no te envidio je je

    ResponderEliminar
  6. cuantas coooosasss! vamos vamos que vienen los días lindos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me parto de la risa con tu relato de tareas, mira que yo pensaba que nos ibas a contar cuánto te había gustado la novela, jajaja, y mira qué sorpesa. Oye, no odies coser que es bien bonito jajja,si te gusta claro. Y ¿sabes una cosa?, yo soy super detractora de lo que te voy a decir, pero... el pegamento textil tiene grandes defensores, si no te gusta coser... ¿lo has probado?,y también venden en ikea una tira que aplicada con la plancha une piezas de tela, es otra opción...
    Bueno, ya nos cuentas con todo lujo de detalles, y sobre todo suerte y ánimo
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si almu....me gusto la novela, por eso me "afane" (robe, urte, tome prestado sin intension de devolver) el nombre del post!! Ahora espero que estrenen la serie asi puedo verla aunque sea x internet!!!

      Eliminar
    2. y otra cosa, si tuviera un Ikea a menos de 10.000 kilometros, te juro, te requete juro que seria la mujer mas feliz del mundo!!!

      Eliminar
  8. Que gracioso lo de Lisa!!! Muy bueno!! Que linda es la primavera, es cierto, te da mucha energía! Aprovechémosla!!! Queremos ver fotos del disfraz!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Niñas, les cuento, que la tarea ha sido cumplida, operacion "jardinerito" 100% exitosa (bue, bue, tampoco vamos a ser tan generosas, digamos que por lo menos le entro!!).
    Ya esta listo el cinturon tambien y queda lo mas dificil...el gorro y los zapatos!!!
    Arriba los corazones que estamos en primavera!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena noticia "le entró" jajaja que divertida! cuando hablas de poner en función la maquinita de coser me entran muchas ganas con la mía, no creo que odies coser! después nos muestras tu cortina terminada, besos

    ResponderEliminar
  11. Gloria de Soliloquiando3 de octubre de 2013, 0:29

    jajaja, me hiciste reir con lo de village people, pero.... en que cabeza cabe que el constructor usa raso??? Ya le estoy comprandopara hacerle uno a mi marido, no sea cosa que vaya a la obra pasado de moda,jaja.
    Gracias por el aporte energía primaveral, igual la muy trucha no le da por aparecer y yo estoy necesitando ponerle onda. Besitos Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el mio, Gloria, es el constructorcito muy monono del mundo!! (cuidado con la baba que te quemo la compu!!)
      Ah, y no te olvides, quiero ver la foto de tu marido envuelto en raso!!

      Eliminar