&nbsp

&nbsp

1 jul 2013

52 semanas...no crei que lo lograria!!



Cuando alla por Enero Paula comento que participaria de este desafio, y muchas de nosotras la seguimos, jamas pense que podria lograrlo.

Por que? Porque si bien mi marido me dice que soy "una japonesita" y que tengo el dedo mas rapido de este lado del Misissippi, hacerlo con un objetivo, cada semana, sin falta, sacar una foto, parecia...wow...too much. Lo lograria?

De a poquito, y porque la baba que genera en mi ese pequeño chanchito es inmensurable, cada semana fui llenando este desafio, y aunque a veces eran fotos "asi porque si", la gran mayoria fueron de el, y hasta a veces he tenido que decidir cual seria, porque tenia varias. Y saben que? me encanta, me encanta saber que a final de año, voy a tener casi una foto por cada semana que ha vivido este año. Que ha vivido el y que hemos vivido nosotros!!

Se fue la primera mitad. Quedan 26 semanas mas. Ha sido un lindo ejercicio.

12 comentarios:

  1. Hola Zalet se nota que te corre la baba por tu pequeño !!! Y a quien no ??? Te felicito por las lindas imágenes y realmente este desafío es una tremenda oportunidad de plasmar el crecimiento de tu bebe ,,, ya que,,, crecen tan rápido ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si angelica!! Estoy muy contenta de ello...aunque te aseguro que no necesito mucho empujoncito para sacar fotos!!! jajaja Agradezco el descubrimiento de la fotografia digital!!!!

      Eliminar
  2. y como para no estar inspirada y con cámara en mano todo el tiempo con ese bebote!!!! es hermoso Juli!!!!
    que bueno estar en la mitad del camino!!! yo recién lo empiezo, saqué las fotos pero no las subí .... :(((( ja ja ja
    te mando un besote!
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir!!!
      Yo amo sacar fotos, a cualquier cosa (sobretodo cuando estoy de vacaciones!! jeje creo que hasta duermo con camara en mano!!) pero mis fotos son mas de aficionada, asi de "esto me gusto, click!", no soy para nada profesional!! Asi que el desafio esta bueno, porque me obliga a mirar la foto con otros ojos, ya no un flash tras otro, sino...nada de flash y mucho ojo!! Sisi, ya se, aun no lo logre...pero me quedan 26 semanas mas todavia!!!

      Eliminar
  3. Uy así en collage y todo junto parece un montonaaaazo de material! Qué lindo es ir viéndolo crecer plasmado en fotos, no?
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso!!!
      Viste cuando te preguntan que salvarias si tuvieras que escapar....yo, sin dudarlo, dejo a mi esposo y me llevo el HD externo con todo el batallon de fotos!!! jajajaj

      Eliminar
  4. Tambien con ese muso inspirador como para no andar con el dedo pegado al disparador!!!!!! Es tan pero taaaan lindo! Bien por la japonesita, 6 meses es un monton!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bonias fotos Zalet y el modelo no puede ser mejor me encanta , felicidades por haber cumplido este reto .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rosa!! Pero aun me queda el 50%!!!
      Vamos a ponerle pilas!!! jajaja

      Eliminar
  6. Muy lindas las fotos, tu bebe es divino! y te felicito por continuar, yo tambien empece, y se me fueron acumulando semanas sin publicar foto y fue....
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andre, ya te deje mensajito en tu entrada!! (Y una tirada de orejas tambien!! jeje)
      Beso

      Eliminar