&nbsp

&nbsp

24 jun 2013

Hoy compartimos......secretos de una bloggera



La verdad, la verdad, no tenia mucha idea que escribir al respecto. Si bien mi inicio en el mundo del blog fue algo asi como secreto, por eso mismo, no me daba escribir al respecto. Asi que compartire la re-publicacion de una entrada de ese blog "secreto", alla a lo lejos y hace tiempo, donde sintetizaba un poco lo que era mi vida:

Soy un tipico ser en la ruta del Tentenpie (30/11/2006)

El despertador sono a las 8.30. Hoy dormi 15 minutos mas porque me habia bañado anoche. Me levanto, me visto, desayuno y un ratito a la cama otra vez para abrazarme a vos antes de partir. Que frio me va a dar cuando salga.
Me calzo el ipod a los oidos y decido que escuchar. Hoy es un buen dia para Charly. Obras cumbres sera, entonces. Tomo el metro 9.22, porque con ese llego justo a hacer la combinacion en Universidad. De solo pensar que este camino lo voy a volver a repetir tres veces mas este dia, me amargo. Pero por suerte, cuando salgo, hay sol. Me encanta el sol matutino, que me de en la cara, me caliente un poquito, el cambio de temperaturas al salir del metro es inhumano.
Entro al trabajo, se ve que el metro se demoro un poco mas, porque ya esta mi jefe, siempre llego antes que el. Menos hoy, parece. Charlamos todos sobre el fin de semana, nos quejamos un poquito de todo, y ya suena el telefono.
Otro dia de hacer nada.
Otros tres viajes en metro.
Y volver a casita, de noche, con frio y hambre.
Una rica cena, congelada sera, porque hoy vos tambien salis tarde y no vas a poder hacer algun plato rico de los tuyos, porque sabemos que yo en la cocina cero, y ni a la izquierda.
Un rapido zapping, quiza algo mas y me quedo dormida, como cada dia, antes de las 11.

Fue muy loco cuando lo escribi. Mi idea era tratar de reflejar lo rutinario de mi vida; y sin embargo, los comentarios que recibi, fueron de "Que linda vida que tenes"....como varia todo segun el lente con que se lo mire, no?


Lo veo y me gusta ; Amor por la decoración ; Manualizando ; Fetiches de cartón ; Mums and kids Madrid ; A quien pueda interesar ; El nido de mamá gallina ; La chachadot.com ; Mamy a la obra ; Vainilla, coco y algo más. ; Mi pequeño gran mundo ; Los mundos de Nika Vintage ; Ruth simple life ; El perro de papel ; El horno de mami ; Your planter ; Mabel's kitchen ; Historias y pinturas ; La bici azul ; Decoestilo12 ; El peku ; Aprendiendo a ser madre ; Los secretos de Yavanna ; Hampton shabby chic ; Un lugar para los sentidos ; I want it I need it

34 comentarios:

  1. Muchas veces te sorprenden los comentarios que recibes. A mí también me pasa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me sorprenden!! Y me encantan!!! No hay nada que no chequee tanto como los comentarios del blog!!! Los adoro!!!

      Eliminar
  2. A veces lo que a nosotros nos parece rutina... ¡para otros es tranquilidad y estabilidad! ;)

    Feliz comienzo de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Eso me han demostrado!

      Gracias e igualmente para vos!!

      Eliminar
  3. Es que todo es subjetivo desde el punto de vista que se mire o con el rasero que se mire... cada persona es un mundo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada epoca de la vida es tan diferente!!!! Por eso me gusta tanto releer los post viejos, para rememorar situaciones, sentimientos, vivencias....uuff me encanta!1

      Gracias Lore, beso

      Eliminar
  4. "nos quejamos un poquito de todo"... y Charly! oh, sí, pura argentinidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y si te dijera que era la unica argentina de la reunion?? Y si te dijera que era la mas optimista de todos??? jajajaja creo que no me lo creerian, pero asi era!! Sobretodo porque vivia riendome de las confusiones verbales que surgian de las diferentes maneras de hablar!!! Era muy divertido!!!

      Eliminar
  5. Ay qué lindo entrar un poco en el túnel del tiempo y ver este post del pasado!!!!
    y creo q no había caido q eras argentina jejeje, Charly es mucho Charly!!!!
    un besito fuerte desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Floooorrrr!!! Charly es mucho charly siempre!!!! aun hoy!! (claro, siempre en el tunel del pasado!! jeje)

      Beso

      Eliminar
  6. Uno se cansa hasta de lo bueno!! En tu vida cotidiana tiene a alguien a tu lado, tienes trabajo, tienes casa donde volver... La verdad (yo incluida) a veces nos quejamos por vicio... jeje!!

    Un post divertido!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Laura!! Viste? Es verdad, pero esta bueno esto del blog, porque entonces uno vuelve a esas cosas y se da cuenta, y ya ve todo con otros ojos, aprende a disfrutar de cosas que a veces nos pasamos por alto....por la misma rutina!

      Besoss

      Eliminar
  7. Lo bueno y lo malo del ser humano es que cada uno vemos las cosas a nuestra manera. Bendita rutina, a veces.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si te digo la verdad, yo antes también tenía una rutina así, y me parecía claustrofóbica. Ahora vivo en el campo, tengo una pareja absolutamente deliciosa y tengo una existencia dulce y sosegada: ¡y echo de menos el estrés de la ciudad! Si es que queremos lo que no tenemos...
    Por cierto, me ha hecho gracia lo de "síganme los buenos", yo como soy buena he clicado.
    ¡Un beso gordísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja parafraseo al genio del Chapulin Colorado!!! Me alegra q le hagas caso!! Yo ya lo había hecho!!!
      Besos

      Eliminar
  9. La verdad es que la forma que tienes de contarlo trasluce mucho amor en tu vida, y tener rutina hoy en día se ha convertido casi en un lujo. Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! Es muy cierto!! En ese momento quizá me costaba verlo, pero disfrute mucho todo y como me gusta siempre decir, todo lo vivido me trajo a este maravilloso presente!!
      Beso y u gusto!!

      Eliminar
  10. Es cierto, cada uno interpreta las cosas desde su lente, pero esta bien para mi.... interpretaciones que no me esperaba y que me hacen pensar o replantearme: si sé expresarme bien a la hora de escribir jajaajaja...
    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Vaya que si varía, hay monotonías que para unos son bellas y para otros insoportables, creo que en tu caso no está mal, ¿no?: amor, trabajo, comida, sol, compartir..., todo interesante y necesario, ¡bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! Y hoy le sumaría a mi tesorito!! Mi chancho hermoso "Pepinillo" como me gusta decirle!!

      Eliminar
  12. Todo depende del cristal con que se miré ,,, el echo de tener trabajo, salud, familia, !,,ya lo tienes todo amiga ,, me gusto mucho tu rutina ,,es bien parecida a la mía ,, je je corro todo el día

    ResponderEliminar
  13. Pues si todo depende, seguro que muchos se vieron reflejados en tu relato.
    Me encanta la forma de contarlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!! Me pone contenta que te haya gustado!! A mi tambien....con el tiempo, creo que perdi un poco la "poesia" para escribir!! jeje

      Eliminar
  14. Yo creo que no es sólo tu vida sino también como lo has contado ¡¡¡suena genial!!! da una tranquilidad y estabilidad que nos gusta
    A veces escribimos algo que los demás son capaces de encontrar otro punto de vista ¿¿verdad?? y lo bonito es que nos lo hagan ver
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto...de hecho, a veces, me encuentro extrañando esa rutina!!

      Besitos

      Eliminar
  15. Tal vez lo vemos como rutina pero muchas veces una vida simple es mas fácil de apreciar que lo opuesto, bueno eso creo yo que e vivido las dos partes.

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ruth, es muy cierto....la tranquilidad de la rutina a veces nos viene taaaaan bien!!
      Besitos!!!

      Eliminar