&nbsp

&nbsp

1 mar 2013

52 semanas - 9 Montaña Rusa

G. es mi mejor amigo. Lo conozco desde los 3 años y ha sido quien me ha acompañado durante toda la vida, en diferentes situaciones.
Pero a su vez, es el mejor amigo de mi marido tambien.

G., alla por el 2002 decidio irse a vivir a España, y mi marido y yo, que en ese momento no eramos mi marido y yo, sino los mejores amigos de G., quedamos huerfanos de mejor amigo.

No pasaron muchos meses despues que mi marido y yo, huerfanos de mejor amigo, conectamos sintonias y pasamos a ser mi marido y yo, aunque todavia por esos tiempos, no eramos mi "marido" y yo, sino mi "novio" y yo.

Once años despues, y con Felipin de por medio, recibimos los regalos que nuestro mejor amigo nos envio. Y es por eso que la foto del 52 semanas / 9 se la dedico al divino regalo que G. y esposa me acaban de enviar!!!!


4 comentarios:

  1. que lindas!!! Que buen regalo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que historia mas bonitas de amigos , y tu regalo es divino y me encantaaa ahora a disfrutarlo .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. jaa.. acabo de redescubrir tu blog q ademas de ser x demas interesante ha pasado a formar parte de mi Bloglovin asi q desde ahorita soy tu follower,, soy tu faaaaan!! jaja

    Y muy tierna la historia.. casi casi se podria decir q de algo de ello fui testigo!
    Beso grande!! = )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! Al fin alguien a quien le conozco la cara!! Cuantos recuerdos, eh?? Linda adolescencia pasamos!! No nos podemos quejar!! Te acordas las bicicleteadas hasta su casa en caravana???? Q lindo!!
      Tenes blog?? Cuál es la dire??
      Beso y gracias x escribir!!

      Eliminar