&nbsp

&nbsp

14 mar 2013

Estilo Nordico

Crei que no iba a llegar, pero aqui estoy!! (me voy el finde, asi que hoy era mi deadline!!) Era imposible que, una vez que el desafio era abierto a quien quiera participar, yo no lo hiciera!! Casi sucumben mis ultimas esperanzas cuando Felipe tardo mas de hora y media en dormirse, pero "persevera y triunfaras" dicen....asi que....

En fin, decir que buscar el estilo escandinavo en mi casa era tarea cuasi-imposible seria obvio, asi que en lugar de desesperar me autodesafie a encontrarle la vuelta al asunto. Tendrian que haberme visto, hasta hace escasos minutos parecia una loca corriendo por toda la casa, recolectando cosas, subiendome al altillo a buscar el nordico (je, que ironia), planchando las sabanas por primera vez en mi vida (con eso ya ameritaria que gane!!), buscando aqui, alla y en lo de mi suegra tambien!! Pero bueno, llegue a armar esto antes de que el mostruito se levante!!


Las reglas eran: blanco, gris, madera....creo haber cumpido con todo, y aun mas, le agregue puntos que son propios del estilo, a saber, el narciso en la macetita, el rico y calentito té para dos y la frase de cabecera (la he visto en cantidad de blogs/pinterest de diseño nordico)



Pero debo confesar que...


sino me sentiria mal.....



todo es una gran farsa!!
Es todo un montaje digno de Bollywood ( a Holly no llegamos!!)

En realidad lo arme sobre la nueva habitacion que, como les conte, estamos terminando. La cama no es nuestra cama, sino una individual que ira en la otra habitacion, puesta en paralelo a la pared. La madera del respaldo, es la que ira al costado de la bañadera del nuevo baño. El narciso es el retoño de una dracena que tengo en el jardin. La frase esta escrita sobre una madera de palet. El almohadon gris con botones de madera en realidad es un sweater. Y las tazas...solo tienen agua con un poquito de cafe.....

La cuestion es que me diverti. Invente. Cree. Y puse a volar mi imaginacion.......


(...jeje, ahora me toca acomodar...)

10 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy apañada la ambientación!!! Suerte en el desafío!!

    ResponderEliminar
  2. ...eso es lo más complicado!...jejeje!
    Besoss desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita combinación, con unas tonalidades no tan conocidas has acertado!
    Amina
    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay Zalet que divertida tu puesta en escena pero ademas la encuentro preciosa y llena de encanto , me gusta todo , el interes y el cariño con que la has armado , la frase en el pale ideal .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. qué lindo saber el "detrás de escena"... si de jugar se trataba es seguro que nos divertimos!! (yo también estoy participando)
    besos
    Lauren

    currumichuti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    Eso creo, estoy muy lejos de competir con las otras propuestas, pero lo lindo, creo yo, era divertirse y conocer otros/as bloguer@s!!!

    Ya me pondre a pasar por todas las otras propuestas!!

    Y gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Mamy, con pocos elementos se arma algo cálido.
    Un beso gigante,
    Laureano

    ResponderEliminar
  8. Mammy estaba de vacaciones. ,por eso no pasaba por acá . Pero de que me he reído con tu puesta en escena….. bueno todas hacemos un poco lo mismo .. tu eres mas honesta no mas
    cariños

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ese claim que tiene "mientras Felipe duerme, la mamá se divierte". Menudo pajarito Felipe ;)

    ResponderEliminar
  10. Sos una jeña.
    Amo el color de esa pared!

    ResponderEliminar