&nbsp

&nbsp

21 ene 2013

Para mi, mate con bizcochos

Hola amigos!! Que tal este finde tan climatologicamente extraño?? Que lluvia, que calor, que frio...`por que no se decide???? jajaja

Yo, por lo pronto, me lo he pasado de limpieza y orden. Y para que mentir, un poco de tejido y costura tambien....con lo que odio coser!!!! Les cuento que comence a tejer unas fundas de almohadon que van a decepcionar a unos cuantos!! Pero vamos a darles el beneficio de la duda....todavia falta, porque se me ocurrio hacerles un punto calado, por lo que tengo que seguir esquema de 10 vueltas y con el chanchin dando vueltas, muchas veces me he perdido!! Les hice la funda reutilizando la tela de las antiguas cortinas del comedor y le cosere, cuando termine, la parte tejida encima....vamos a ver que sale!!

Tambien estuvimos haciendo un poco de jardin, como cada finde, y entre todo eso, un cambio de cables que en su categoria de "provisorios, para toda la vida" cruzaban el jardin de una manera no muy decorosa. En este cambio, se ha caido de entre las paredes y los arboles un tesoro (para mi) incalculable; miren:

 (como veran me fue imposible sacarle una foto sin interrupciones!!)

Tengo idea de utilizarlo de perchero, a la entrada de casa. Les juro que me enamore apenas lo vi (sisi, soy una chica con el si facil!! jeje)

De los cajones no hice nada aun, cuando fui a buscar el decapante, vi muy decepcionada que la lata estaba vacia!! que tipico nuestro esto de guardar las latas, aun vacias!! Asi que le pedi a mi marido que pasara por la ferreteria a traerme otro (mas unos guantes, mas unos cuantos metros de soga que le vengo pidiendo hace tres vidas para poder hacer la lampara del cuarto)  y el muy amoroso "se olvido"!!! Asi que -10 para mis reciclados varios.

Por otro lado, me habia quedado pendiente de la semana pasada, contarles que en esto de bloggear por ahi,  y con la enorme repercusion que tuvo el 52 semanas, me cruce con un blog que...como decirlo....es "El mejor blog que lei en los ultimos tiempos", les parece?...mmm... creo que me quedo corta!! Fuera de broma, me encanto, es adictivo,  muy gracioso, sobretodo para gente como yo, que anda estrenando este estado de "nueva mama". Hay momentos en que crei que era mi otro yo el que escribia; un otro yo mucho mas locuaz y entretenido!!

Por si no la conocen, les dejo el link, con Uds:  Rara Mezcla


9 comentarios:

  1. jajajaj tengo un ratin de tiempo y me metí a chusmearlo y me hizo reir mucho!!! Es tal cual lo que relata, que genia! Ya me puse a seguirla, gracias por el dato Zalet!!! Entre madres nos entendemos jaja (y sólo nosotras nos entendemos :)

    ResponderEliminar
  2. mATE CON dURAZNO, EL MEJOR BLOG QUE UNO PUEDE LEER EN EL MUNDO!!!!!!
    ELLA ES ADORABLE, ASI COMO TE LA IMAGINAS....ASI ES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a entrar a mirar. Hablaste tan bien que voy para alla.
    Me hiciste reir con lo de las latas vacias, me ha pasado ajajaj
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Zalet suele pasar que uno va a trabajar y tiene la lata vacia. Erese muy divertida para contar todo
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Zalet , cuanto trabajo tienes veras que todo te queda estupendo ,me gusta mucho la idea del perchero y los almohadones seguro te quedaron muy bien , ahora echo un ojo al blog que nos recomiendas .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, la verdad que me encanto ese blog y queria compartirlo!! Si me pasara, me encantaria que alguien lo hiciese!!
    Angelica, lo que has dicho ....creo.... fue el mejor halago que alguien podria haberme dado!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el nombre de tu blog y su contenido, es divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ando desconectada y no había visto esta entrada...
    Sólo voy a decir:
    Muchas gracias.
    No exagere.
    Y me retiro, porque leer todo eso me da mucha vergüenza y me pongo bordeaux (aunque no me vea nadie, soy así de salame) estoy puérpera y me largo a llorar.

    Muchas gracias nuevamente
    un beso
    Lu
    (a.k.a. Mate)

    ResponderEliminar