&nbsp

&nbsp

13 nov 2012

One a Day, si o si!!!

Este sera un recuento de martes raro. Mejor dicho un medio recuento de martes. Por que? Porque la verdad que no tengo mucho que decir.

La manta, al final, la deje como estaba, no me gusto como quedaba si le hacia el simil telar, porque apagaba mucho los colores, que es lo que realmente mas, mas, mas me gusta. Solo le puse los flecos. Y ya esta lista en su cajoncito para.....cual seria el antonimo de Ivernar?......hasta el proximo invierno.


Por otro lado, empece dos proyectitos nuevos, pero estan recien en pañales, asi que hay poquito que mostrar.

Con el primero, me prometi cumplir si o si lo de One a Day. Me cuesta, pero lo estoy logrando. Sobretodo porque lo hago "de contrabando", asi que hago rapido una vueltita y ya lo vuelvo a guardar!!. Es un maxipull que continuara con mi amor por las rayas multicolores, y seguiremos aprovechando los sobrantes de lana. Lo voy a tejer todo en una pieza, que se una por atras. Habia empezado con las agujas circulares, pero cambie a las tradicionales, porque me parece que lo hago mas rapido. Por ahora solo va el elastico, considerando que estoy cumpliendo a rajatablas la consigna, se podria decir que va "viento en popa"!!
(perdon por la calidad de la imagen, pero como ya dije, es "de contrabando"!!)


El segundo empezo siendo la idea de algo navideño....pero no se hacia donde se disparo!! jajaja
Basada en la idea de Heidi y sus snowflakes, quise hacer algo parecido, pero en algun punto de la traduccion algo salio mal y terminaron siendo mas estrellas que copos de nieve....y como digamos que la navidad por aqui no es muy fria, me parecio que al fin y al cabo no estaba tan mal...el tema es que despues me gusto como quedaba si las iba bordeando de algunos colores y la navidad no se donde me quedo!! Asi que, en fin, veremos que sale de todo esto.



4 comentarios:

  1. Que bueno! Que lindo tejés! Te mando un beso!!!! Seguí tejiendo!
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Wow...it really is a star instead of a snowflake. :-) You have to use the color around the white to go to a hexagon shape. I wish I spoke Spanish so I could give you the instructions.

    Love the blanket sitting on your shelves.

    Hugs from Holland ~
    Heidi

    ResponderEliminar
  3. Pretty colours, I too are doing the snowflake inspired by Heidi. Deb x

    ResponderEliminar
  4. Thanx Heidi!! But, I wont to do the hexagon, ´cause I like it just like this, like a star.....the next time, I will do the snowflake, I hope, in the right way!! hihihi

    ResponderEliminar