&nbsp

&nbsp

12 nov 2012

Debo confesar que me gusto mucho el cd de Illya Kuryaqui, estare too much retro? Capaz....un poquito.....puede ser......no soy de ese estilo de musica, pero no se, esta vez me compro. Quiza sea que me puede la sangre que corre por sus venas. Quiza. Puede ser.....no, seguro.

La cuestion es que se me dio por musicalizar un poco mi post y mientras les cuento lo "poquito" que hice este fin de semana, quiero que sus oidos se deleiten. Solo pinchen aqui y veran. (Eso si, luego vuelvan, no me abandonen!!)

En fin. Les decia que era un poco ansiosa, es tanto asi que no me pude esperar a hoy para mostrarles mi alfombra de totora y se las mostre el sabado!! Aproveche que la tia y la abuela vinieron a visitar al chanchin, entonces quede libre para hacer nuditos!! Y como tan ansiosa soy, me puse a preparar el resto de los retazos que tenia para hacer proximas cosas. Estoy con la tela negra, que lo buenisimo es que son cortes laaaaargos, no pedacitos, asi que estuve armando las totoras en ovillos, cosiendo para unir las tiras y demas. Tengo muchas ganas de combinar el negro con fucsia, no se, me parece que quedaria bueno, pero fucsia deberia comprar, ya que no tengo.....veremos. Tambien aproveche este negro para terminar la alfombrita de baño reciclada que les contaba anteriormente que estaba abandonada en el placard, y la termine!

No hice mucho mas porque ayer, Domingo, fui a la exposicion de plantas que hacia la escuela de mi prof de vitrofusion y, si bien no me compre nada, me encanto todo! Por lo que vi, parece que no solo los cactus estan muy de moda, sino tambien las suculentas!! Todos los stand eran mas o menos iguales!! Y hablando de plantas....una mala....Felipe parece que no es muy amigo de mis plantas, ya que siempre les anda rondando, yo lo reto, pero el muy turro se me rie en la cara! El sabado, sobrepasando todos los limites, me agarro la Aglaonema y la decapito!! La puse en agua, a ver si logro salvarla, me siento la Doctora juguetes plantas!!

Y bueno, eso fue mas o menos lo que paso este finde. Manana volvere con mi One a Day!!

PD: Gracias a mis dos primeras seguidoras!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario