&nbsp

&nbsp

23 oct 2012

One, two or three a day!!

Recuento de martes de mi


project....el primero!!!!

Les contare que al final decidi hacer un proyecto diferente; en lugar de cuadrados, decidi hacer rayas!! Sisi, la verdad que me tentaba mucho el tema de la manta a cuadros, pero mas me tienta no coser tanto!! Asi que  cambie sobre la marcha y aqui esta el comienzo de mi proyecto:
Como veran me emocione un poquito y no pude quedarme con solo uno por dia!! Pero bueno, ya la emocion va bajando asi que esta semana no esperen tanto!!

Pros: no hay que coser para unir las partes, ya que se teje de corrido.
Contras: se necesita un poco mas de cantidad de material por cada color, por lo que los ovillitos mas chiquitos debieron ser dejados para la proxima...que ya tengo en mente!!!

Hace un par de años me compre el telar de peine y lo use una sola vez. Toda la preparacion que lleva para tejer algo la verdad siempre me desanima, asi que se me habia ocurrido hacerle a esta manta un simil telar, pasando una lana por entre los puntos, que estan alternados...pero pienso que quiza se pierda un poco el efecto rayado multicolor que tanto me gusta....espero alguien me de su opinion!! En los bordes van a ir flecos, por eso no me preocupe en esconder las hebras que quedaron sueltas!!

Espero les guste!! Yo estoy muy emocionada porque en realidad va a ser la primera manta que hago para mi, la anterior fue para Feli!! Y siempre tuve ganas de tener una para cuando vemos una peli en el sillon o algo asi!! Aunque esta sea de lana y ya viene el verano....la proxima sera de hilo!!!

Resumen:

Semana 1:  20 vueltas /  26 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario