&nbsp

&nbsp

22 oct 2012

Me pusieron deadline!!

Este fin de semana, con Dia de la Madre de por medio, hubo muy poco tiempo para hacer cualquier cosa. Sin descontar la infaltable lluvia que nos viene persiguiendo desde hace rato.

Pero igual hice un pequeño proyectito. Literal. Pequeño. Pero con gran potencial. Suculentitas en la ventana. Se las presento:
Las tacitas las iba a tirar mi hermano por estar rotas en algunas partes, o saltada la pintura y a mi me dio lastima, porque eran las tacitas que teniamos en casa cuando yo era mas chica...asi que junto a alguna otra vajilla me las traje todas...a escondidas de mi marido que puso el grito en el cielo cuando me vio seleccionandolas!!

Tambien tuve mi tercer clase de vitrofusion y al fin puedo mostrar algo!! aunque para ser sincera tuve mucha ayuda de la prof para cortar porque aun no le agarro la mano y tampoco tengo la herramienta correcta. Hice unos circulos para poner de aplique en el espejo del nuevo baño, pienso pintarlos de marron o violeta, y una especie de venecitas para el baño viejo, para el borde de la ventana, que tampoco tengo el color definido.
Las venecitas son 55 pares, es decir 110 cuadraditos!!! Sin contar todas las que rompi intentando cortarlas!!
Recibi ayer, de mi querido cuñado, un batallon de frascos!! Todavia no se que voy a hacer, pero mi marido me dio una semana para usarlos sino me los tira!!! Voy a tener que encontrar un buen escondite para tantos frascos!! (Otro secreto, tengo en el baul del coche un canastito de bicicleta que me encontre, con el que me gustaria hacer algo asi:

 o asi

....y tambien un mini rollito de cable, de esos que tanto se usan para hacer mesitas.....si esta semana no me piden el divorcio...me salvo raspando!!!


2 comentarios:

  1. Eso de que el marido ponga el grito en el cielo me suena!!!, pero dile que luego tus trabajos quedan geniales!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que grande Ma. Jose!!!! Gracias x comentar aun en una entrada tan vieja!!!! Me da mucha alegria saber que alguien nuevo me lee!! bienvenida!!!!

      Eliminar