&nbsp

&nbsp

15 feb 2019

Estuche reciclado para Kindle

Ya les he contado varias veces mi affaire con el kindle, casi que no me separo de el, y estaba necesitando un estuche para poder guardarlo cuando lo llevo a algun lugar y tenia esto....


Shhhh por favor no se lo cuenten a marido!!


Lo corte siguiendo este video (mirenlo si no quieren pifiarla a la primera...) y le saque la parte del cd, le agregue un trocito de goma eva en su lugar, pegado a un carton, para darle el apoyo que le quite al sacarle el platico central


Le puse un papel que me gustaba como decoracion para las tapas


Y listo!


En menos de media hora tenia mi "funda" para el kindle!!





9 comentarios:

  1. Ah listo!! Muy genia! Donde consigo ahora una caja de DVD??? JAajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Nunca mejor dicho el "#entucarameriekondo"!!!! jajajajaja
      Anticuarios belgas, quiza?? jajaj

      Eliminar
  2. Guau!!. Nos parece un reciclaje fantástico!!. Además es muy práctico porque la Kindle no se puede golpear al ir encajada en algo rígido ¡¡bravo por la idea!!

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa era la idea!!! Ademas porque sino muchas veces me lo encontraba prendido porque sin querer tocaba el boton y se me cambiaba de pagina....en fin, que asi me queda barbaro!!

      Eliminar
  3. Hola! Muy bueno!!! guardamos el secreto...que no se entere marido!

    ResponderEliminar
  4. Oye pero que bien recoclaje con dvd...lindo y práctico

    ResponderEliminar