&nbsp

&nbsp

14 mar 2017

En mi proxima vida me caso con vos....y con vos, y con vos tb...

Mis "amores imposibles" siempre fueron tema contraversial (y de burla) durante toda mi vida.....porque, bueno, lo admito, no eran muy convencionales que digamos....


Pachu Peña: Cuando tenia 13 años (o 14, no me acuerdo) mi hermano me mostro unas grabaciones de unas camaras ocultas que hacian en un programa a media noche que eran muy graciosas; un hombre en el supermercado le sacaba cosas del carrito a la gente, o le ponia, o se metia en una nota que le hacian a alguien en la calle....muy gracioso era...pero yo me quede enganchada con el señor. 
Mex Urtizberea: Ya en la facultad, era muy fanatica de un programa, oh casualidad tambien de la media noche pero en canal 7, que se llamaba Medios Locos y era una especie de version moderna de La noticia rebelde, habia un panelista que tambien me robaba la sonrisa...y el corazon.
JC Baglietto: No se fechas, calculo que toda la vida, lo ame (y marido sabe que me casaria con el sin dudarlo si se me vuelve a cruzar en el camino, aun hoy!!)

Les dije que eran controversiales!!

Lo cierto es que de un tiempo a esta parte no miro mucha tele, mejor dicho nada, y lo unico que miramos con marido son series...la posibilidad del "on demand" es la solucion a familia con hijos pequeños y Disney junior all day long!! Asi que mis nuevos amores imposibles fueron saliendo de alli...

Michael Scofield


Fue una de las primeras series que vimos de esta "nueva era" y me parecio una de las mejores que vi hasta ahora (considerando el tiempo que lleva) y que ahora salga una nueva temporada me tiene super ansiosa!!!!!

Jesse Pinkman


Me acuerdo que cuando se lo mostre a mi hermana (que aun no habia visto la serie) diciendole que me encantaba me dijo que no le parecia lindo "ni ahi"....cuando vio la serie se quedo enamorada mal!! Mi cuñado siempre cuenta que, viendo el ultimo capitulo, la mira y ella llorando a mares dice "no chanchito!!, le salio del alma y el casi la mata!! 

Game of thrones


Bueno, aca tenes para elegir!! Jamie al principío esta medio-medio, pero con el correr de las temporadas se pone mas bueno!! Robb, mi favorito lejos, con esos ojos!!!! Jhon....que decir!!

Nicholas Brody/Bobby Axelrod


Este muchacho no puede ser mejor actor!! Tiene esos papeles en que se supone que deberias odiarlo y no podes evitar amarlo, es un capo!! En estos momentos estamos viendo Billions y es increible, juro que deseo que llegue la noche para ver un nuevo capitulo!!


Coincidimos en alguno??

De quien me estoy olvidando??


22 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguno pero creo que todas tenemos nuestra lista...jejeje.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me gustaria ver tu lista a ver si yo si coincido!!! jejejeje

      Eliminar
  2. con los unicos que coincido es con los de games of trones ,, el del medio con esos tremendos ojos azules jaja .. mi marido no sabe quien me gusta ( aparte de el por supuesto jiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja mi marido si, pero porque no corre ningun riesgo!!!! jajajajaja

      Eliminar
  3. Controversiales, en efecto jaja..
    De todos ellos, con el que me quedo es con John Snow.. es tan lindo!
    Cuando era chica mi amor imposible era Diego Torres. Un día iba caminando por la calle y lo vi parado frente a un gimnasio, me quedé como paralizada jaja.. re infantil la piba..
    Es cuestión de gustos. Hay un par que me gustan que también son controversiales, pero que a mi me parecen adorables: Domhnall Gleeson (el protagonista de “About time”) y John Corbett (estuvo en “mi gran casamiento greigo” y en “sex and the city”).
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el de Sex and the city/Gran casamiento griego!!! En realidad era muy parecido a un chico con el que salia, creo que x eso me gustaba!! jeje El otro no lo conozco, lo voy a googlear!!
      Yo, cuando lo tuve enfrente a Baglietto me quede helada tambien y el genio me decia "tranquila, tranquila" como diciendo "soy un simple mortal"!!!! jajajaja

      Eliminar
    2. Ahi lo googlee...mmm...no hay coincidencia!! jejejejeje

      Eliminar
  4. Me podría pelear por Baglietto.... Me encanta!
    Los de las series no conozco ni a uno. A pachu Peña me lo imagino haciéndose el goma parte del día y después de mal humor (Ojo que elegiste dos rosarinos....)
    Me encantaba Medios locos!!!
    Como amor imposible controversial, en mi lista está la Brujita Verón... me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes chance con Balgietto, es solo mio!!!! (comunicaselo a la esposa ;-)
      Siempre dije que en alguna vida pasada yo fui rosarina seguro!!! jejeje
      Sos la primera persona que conozco que venia Medios Locos!!!! Moria x ese programa....el "Buenaaaas Nooooches" de Gillespi es el dia de hoy que me encuentro diciendolo a veces!! jeje (Vintage extreme yo!!)
      Me gustaba la brujita en mi vida adolescente futbolera!! Un compañero del cole, el papa era el presidente de la revista conmebol y todos los meses (creo que era mensual, ya ni me acuerdo!!) nos regalaba la revista...epocas de mundial 94 ponele...habitacion llena de fotos de Veron por mi lado y Sorin x el de mi hermana!! No quiero parecer mas vieja de lo que soy pero, mundial 90 amor total x el Goico!!!!! jejejejeje

      Eliminar
  5. ¿Nos vamos poniendo grandes y los elegidos son cada vez más jóvenes?? Jajajajaja!!! Cuando era adolescente me gustaba Kevin Costner y Sean Connery. Ahora el que me parece divino es el protagonista de la peli "Divergente", Theo James (muy joven, lo sé)
    En cuanto a Pachu, lo recuerdo disfrazado de mujer en Sin Codificar, y te lo tengo que decir: ¡no podeeéssss!!! Me mataste con Jesse Pinkman...amé esa serie, pero nunca lo había mirado de "esa manera" jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en sin codificar ya estaba derrapado!!! a mi ne habra gustado hasta el ´95 ponele, hasta ahi garpaba!!!
      No conozco al de divergente, lo voy a buscar!!
      Como no lo viste de esa manera a Jesse Nene?????!!!! jajajaja Y ahora que te lo digo, lo ves de esa manera???
      No lo habia pensado como decis, de joven me gustaban viejos y ahora jovenes....tenes razon!! Bueno, jovenes, tampoco es que lo sean tanto che! se van poniendo viejos como uno, pero quedan inmortalizados!!! No como uno!!! jejejeje
      Besos Nene!!!!

      Eliminar
    2. Ahi lo busque, es lindo si, pero me pasa como con Brad Pitt, sabes que es lindo, pero no me termina de convencer....los muy, muy lindos tampoco me terminan pareciendo lindos.....capaz sea una explicacion para la introduccion de este post??? jajajaja

      Eliminar
    3. Naaa...la introducción del post es inexplicable jajajajaa!!!

      Asociación de ideas: ¿Viste la película "Sabrina"? No la vieja, sino la versión con Julia Ormond y Harrison Ford. ¿Viste que el fotógrafo que vive con ella en París es IGUAL a Pablo Granados?

      Es viernes y mi mente funciona así: Pachu =Pablo= Sabrina...sorry

      Eliminar
    4. uf vi esa pelicula hace mil quinientos años, no tengo ni la menor idea de que me hablas!!! jajajaja Lo unico que me acuerdo, y capaz hasta estoy pifiando de pelicula, es que Harrison Ford toma el Concord y llega antes que ella a Paris y la sorprende!! jeje gajes del oficio ;-)

      Eliminar
  6. Nicolás Brody!!!!! Cachondeo a fuuulll. Amo Billions!

    ResponderEliminar
  7. Uhhh qué tema!! Dustin Hoffman y Kevin Costner me encantaban cuando era joven!! Después Clooney se llevó el premio al más buen mozo. Y hay dos hombre que creo que son los más lindos del mundo: John Kennedy Jr y Michael Jordan. JEssy de Breaking Bad es imposible no quererlo, y a Brody le tomé un odio que no lo soporto!!! jajajaja Gracias por el comentario de hoy en el blog, me ayudó a correhir algunas cosas, no se si está todo pero de a poco se va acomodando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como podes odiar a Brody Marce??!!!!! es como decia en el post, se supone que tenes que odiarlo, pero es inevitable amarlo!!! Mirate Billions y le vas a dar una segunda oportunidad!!!
      Me alegro que te sirviera mi mensaje!! El blog quedo divino!!!!
      Besosssssss

      Eliminar
  8. Jajajjajajaja, me parto con este post!!! De esta lista me quedo con Robb, aunque mi gran amor televisivo de todos los tiempos es Mulder. Buuuuffff... lo tiene todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulder? Mulder de X-files???? juuuuaaaa me ganaste!!!!!
      Beso Maria!!

      Eliminar