&nbsp

&nbsp

2 ago. 2016

Vacaciones - No vacaciones

Cuando hace unos dias mi jefe me dijo "Elegi una de las dos semanas (de vacaciones de invierno) y tomatela" fue el momento mas emocionante de mi vida.....

Imanes reciclados

Pase las ultimas horas de trabajo armando listas mentales de todas las cosas que iba a hacer en mis dias libres....

Imanes reciclados

Hasta que la realidad me abofeteo a la cara y me recordo que Felipe tambien estaria de vacaciones y que la niñera de Clarita tambien me habia pedido tomarse unos dias.....

Imanes reciclados

Sueños de bricolage a la basura.....
Bueno, no tanto, por suerte tengo un niño cuya frase favorita es "Te puedo ayudar mami???..."

Imanes reciclados

No se si me parece a mi o los pibes de ahora vienen en 5ta a fondo??

En sala de 4 ya saben escribir y seudo-leer???? mamamia!!!!

Imanes reciclados

Asi que con un souvenir iman viejo, ya todo descolorido, lo cortamos y con fibras escribimos letras para armar palabritas....
y ha sido el boom del invierno!!

Imanes reciclados

Ya recibimos donaciones de imanes para hacer mas letras!!



31 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos se han divertido con eso de los imanes..
    Y si, con niños pequeños las vacaciones dicen que suelen ser mas cansadoras que otra cosa.. igual creo que poner la mente en algo diferente al trabajo ya es buenísimo, poder compartir en familia también!
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii...pero como decia mi marido: Gracias Jefe, pero no me de mas vacaciones!! jejejeje
      Fuera de broma, no me puedo quejar, se portan de diez...exagero un poquito para ponerle humor!! Pero si hasta me dejaron hacer el cabecero de la cama que hacia mil que queria hacer, reciclar dos sillas y hacer algunas cositas para sus cumples que ya se acercan!!

      Eliminar
  2. Jaja Jiuli ,, las vacaciones de los niños no son vacaciones nuestras todooooo lo contrario , pero como tú hay que saberlos aprovechar y hacer con ellos lo que nos gusta ,, que bueno que lo incluyas amiga ,, eso él lo máximo para un niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje se incluye solito el Angie!! jeje Pero si, es muy divertido hacer cosas con el y sobretodo me quita mi obsecion por que todo se haga perfecto...porque se hace perfectamente para el :-)

      Eliminar
  3. Me encanta el post..........es super tierno ;-). La manualidad es sencilla pero muy chula............y además permite tener a los niños entretenidos y aprendiendo ¡¡totalmente genial!!.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! si, le encanto y como esta re-enganchado con esto de la escritura, le vino como anillo al dedo!!

      Eliminar
  4. Qué lindo está Felipe ...enorme !!!! Es tan lindo hacer manualidades con ellos, y de paso un respiro para la cantidad de cosas que quieren hacer en vacacione.
    Un besote

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, por suerte feli todavia no entro en la voragine de "vacaciones de invierno"....es mas los adultos me parece que lo meten en eso....mi vieja x ejemplo, con toda la buena onda, lo queria llevar a todas las obras de teatro habidas y por haber jejeje

      Eliminar
  5. ¡Qué cosa más linda de niño!!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi amor, cómo de grande y lindo está Felipe! Y tus días libres, tuvieron algo de brillo al menos July? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babero por favor!!
      Y no se si brillo, pero....algo de lija tuvieron!! jeje

      Eliminar
  7. Un lindo DIY para hacer con los chicos. Felcitaciones y especialemente a Felipe tu ayudante. Besote !!

    ResponderEliminar
  8. Bellisimo diy y precioso el protagonista.
    Disfruta del finde.
    Pi

    ResponderEliminar
  9. Que lindeza de post, me ha encantado ver lo felices que estaís con esos imanes reutilizados. Espero que disfrutes de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, fueron dias de poco descanso pero mucho disfrute!!

      Eliminar
  10. ooh pero qué guapiiiisimo está! y qué mejor ayudante que él!
    Está muy chulo vuestro Diy,muy personalizado,sencillo,y mola mucho.
    Os mando muchos besos pa los dos! y a disfrutar de las vacas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, super facil y el se divirtio de lo lindo!

      Eliminar
  11. que lindo proyecto y que chicos divinos, deben estar felices!! ahora te pueden dejar mensajitos de amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el otro dia me dijo: Ma, me decis como se escribe Te amo....se me paro el corazon en un segundo!!!!

      Eliminar
  12. Hola amiga yo te pido PERDÓN PORQUE ESOS OJOS VERDES CLAROS como los míos ME HAN ENCANDILADO TANTO y esa bella SONRISA me compro el alma, que con esas dos cosas quiero decirte que hoy mi día fue hermoso.
    Mira yo ya perdi lo que es trabajar para las vacaciones de mis hijas, pero ahora trabajo para las vacaciones de mis 7 nietos, trabajo en sacar cuenta eje, porque esta abuela y el abuelo gastan hasta lo que no tiene para llevarlos a todos lados en vacaciones de invierno.
    En cuanto a tu entretenimiento es una buena salida para que los chicos se distraigan y aprendan a formar palabras más que nada cuando estan en edad escolar, me parece un hermoso entretenimiento y sobre todo muy didáctico.
    Desde SALTA, FELICES VACACIONES EN FAMILIA, ha disfrutar, ha recargar energías y a reírse mucho que tambien es bueno para la salud, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Graciela!! Me hiciste reir!!!! La abuela de estos nietos tambien se gasta su jubilacion en ellos!!! Y no hay manera de que se lo podamos impedir!!!
      Igual que vos, con estas hermosuras, porque la hermana no se queda atras, todos mis dias son hermosos!!!!! Aun, cuando no me dejan dormir ;-)
      Besos y gracias x pasar!!

      Eliminar
  13. Qué bueno, yo también pienso o sueño con mis momento de relax sola y siempre se apuntan los niños, pero al final la manualidad estuvo bien chula ;)
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. ¡Esa sonrisa!!!! ¡Está precioso tu hijo!!! Yo soy tan paranoica que no muestro a mis nenas en el blog, no tengo razones lógicas válidas, pero en fin...No sabés cómo extraño bloguear. Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo era asi antes tambien.....de ahi mi avatar, como iba a poner mi cara en internet???? Marido, bastante tiene que ver con esa paranoia (siempre dijo que el dia que los chorros aprendar a usar internet estamos fritos....creo que ya es tarde ;-)
      Si extrañas bloggea mujer!!!! jajajaja es el deporte olimpico por excelencia hoy en dia!!!!
      Besosssss y volve!!!!!!

      Eliminar
  15. Que juego tan lindo y educativo para pasar un buen rato y que hijo tan lindo que tienes:) nos ha encantado la idea! Ademas que mejor que disfrutar de las vacaciones que con los hijos :) Te invitamos a visitar nuestro blog si lo deseas :) besos
    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!!!! Muchas gracias, paso a visitarlas!!
      Sldos

      Eliminar
  16. ¡No hay mejor manera de emplear las vacaciones que compartiendolas con quien más queremos!
    Besos

    ResponderEliminar

Con un par de palabras....me haces tan feliz!!!