&nbsp

&nbsp

19 abr. 2016

Resultados de compartir la inspiracion

Antes que nada, gracias, Gracias, GRACIAS!!

Por coparse, por ayudar, por comentar, por opinar y sobretodo por marcarme el camino para que pueda elegir!! Me ayudaron a visualizar lo que queria!!

Arme en Pinterest el tablero Almohadones, donde repinee los que ya tenia guardados, mas los que agregue durante esta busqueda....


Finalmente, 
el primero por el que me decidi es el bordado....

Busque una imagen que me sirviera


Fui tratando de seguir la paleta de la alfombra, como acordamos
y asi, de a poquito voy avanzando!!



Les cuento con los inconvenientes que me voy topando o las cosas que voy descubriendo:

* El bastidor de plastico es una tortura!! Se me afloja todo el tiempo la tela y es un bajon tener que estar cada dos segundos ajustando....trate de conseguir de madera, pero no lo logre, hice un llamado a la solidaridad por Facebook y quiza una conocida me lo preste, sera para el proximo almohadon

* Cuando estaba haciendo el punto relleno, aprendi a mantenerme bajo cualquier circunstancia, sobre la linea del dibujo...a veces parece que le erraste y como para disimularlo pinchas o mas adentro o mas afuera como para seguir y es un error marca ACME!!
Si te mantenes firme en la linea, nunca te equivocaras!!

* El enhebrador es el mejor amigo de la bordadora!! Ahorras preciosos segundos!!

* Como me dijo Maru: "Cuando no te convenza tu trabajo...lavalo y después con nuevos ojos lo volves a mirar….con todo el material acomodado en su lugar y sin las marcas del dibujo, lo vas a apreciar mejor!!


En fin.....
no falta mucho para terminar...
y luego solo queda decidir por cual seguir!!





32 comentarios:

  1. Ahh enhebrador no tengo!!! pero tengo cortahilachas!! jaja. Te está quedando divino! Ya estuve mirando tu tablero de Pinterest.
    Coincido con lo que vos decís de los bordes. Además más vale volver atrás un par de puntadas y no seguir como porfiada....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee!! jaja yo soy porfiada total!! (o cabezadura, como quieras...) y el bordado me sirvio para eso, para ejercitar la paciencia y la capacidad de decir "No señores, paremos y volvamos pa´tras!!" Lo mejor que tiene el bordado para mi es eso, el poder parar en cualquier momento y con un par de puntadas para atras solucionar el error...con el tejido a veces hasta no terminar no te das cuenta y chau, ahi ya desahacer y volver a hacer es otra cosa!!

      Eliminar
  2. Tu talento no tiene límites July. Y quiero todos esos almohadones! Todos. No es broma. Gracias por ser como sos y compartir tu experiencia. No puedo ayudarte con consejos de bordado pero sí con el asombro que me produce cómo se materializa un objeto bello. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay viste Pau!! uno mas lindo que el otro!! (Chisme: el de la esquina superior derecha es de Ana (Montagut) asi que si te gusta se lo podes encargar, y los dos bordados de abajo tambien estan a la venta, pero no me acuerdo donde!! yo soy mas cabezadura y los intento hacer yo, aunque ni en 7 vidas me vayan a salir!! jeje

      Eliminar
  3. Vamos July que ya lo terminas!!El primer almohadón bordado que hice parece que no lo terminaba más pero despùes del 3ro te seguro que vas mucho más rápido-
    Te va a quedar divino seguro!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ro, no se si voy a llegar a un tercero, eh?? jejejeje Es que viste que la ansiedad viene en combo con el aburrirse rapido de las cosas y querer cambiar a otras, asi que....veremos si despues de esta sovbredosis de bordado me van a quedar ganas de insistir!!!! jejeje Naaah, mentira, conociendome ya me veo metiendole bordado hasta a las bombachas!!!!! jejejejeje

      Eliminar
  4. ¡Que belleza Juli! Aun sin terminar ya se puede advertir que este almohadón va a ser una auténtica maravilla. La gama de colores es muy acertada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no? Fui tratando de buscar (entre lo que tenia) los colores que se repetian en la alfombra, como habiamos acordado en el post anterior, y por ejemplo, no tenia naranja...pero si hilo blanco y anilina, asi que lo teñi!! jeje Probe que no destiñera y lo aplique!! Si hay algo que es este almohadon es reciclado!!!!!

      Eliminar
  5. Que lindo! Que quede bien!! Los modelos de pinterest me gustaron, buenas inspiraciones!
    Supongo que hay que armarse de paciencia para estas tareas...
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo pensaba lo mismo, pero si te lo tomas con tranquilidad (es decir, no queres verlo terminado ya, sino que disfrutas del proceso) la verdad que no pesa tanto...es por eso que voy super lento, pero no quiero aburrirme y abandonarlo, como comentaba mas arriba!! Total, nadie me corre!!
      Besotes "Señora Estrella"!!!!!

      Eliminar
  6. Que bonito el dibujo, y que bien hecho el bordado, te va a quedar genial, ya nos la mostrarás.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! El dibujo lo saque de pinterest tb, y justo Flor me paso algunos diseños, y era el mismo!! Alcoyana-alcoyana!!!!

      Eliminar
  7. Qué lindo trabajo amiga ,, como me gustan los almohadones bordados ,, te quedará muy delicado ,, espero verlo terminado

    ResponderEliminar
  8. Esto tiene muy buena pinta Juli, seguro que acabará en un amor total!!! Enhorabuena por tus elecciones, me encantan, y sobre todo por tu santa paciencia!!! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje paciencia es lo que me falta!! Por eso voy tan lento!! (tengo como tres proyectos mas a medias por el medio para no aburrirme!!)

      Eliminar
  9. Muy bueno Juli que genia!! Todavía no me animé al bordado pero me están dando unas ganas!.. este sería un buen momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii animate!! si yo me anime!! jeje La verdad que te entretendrias bastante, el tema es que no se que onda la espalda y cervicales!!! a mi sentada ya me mata....

      Eliminar
  10. Madre mia Juli! Que bien que estes haciendo tantas cosas...pero empiezas con un super trabajo...yo no sabría ni por donde empezar! Jeje
    Te está quedando muy lindo. Sigue así!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje viste sofie!! siempre igual yo, en vez de empezar por algo sencillito me mando de cabeza al postgrado!! No aprendo!!

      Eliminar
  11. ¡Ah, pero vas embalada, pebeta!!! (conversaciones en lenguaje vintage)

    Ya mismo me voy a tu tablero de Pinterest a guardarme inspiración. Te va a quedar hermoso el living. Cada tanto, unos ejercicios de estiramiento para la espalda vienen muy bien, como para prevenir vicios posturales. (Me hago la doctora jejejee)

    Pasame el dato de la mercería online, please, como para ver qué hay.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita toda la selección que has hecho. Tiene una pinta estupenda el que has comenzado, seguro que acaba en final feliz! Admiro muchísimo estos trabajos que requieren de tanta paciencia y arte.
    Besos y ya nos mostrarás el resultado.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita toda la selección que has hecho. Tiene una pinta estupenda el que has comenzado, seguro que acaba en final feliz! Admiro muchísimo estos trabajos que requieren de tanta paciencia y arte.
    Besos y ya nos mostrarás el resultado.

    ResponderEliminar
  14. ¡Para nosotras esos bordados son una obra de arte, Juli! Madre mía lo que valoramos el esfuerzo que conlleva. Te está quedando maravilloso y ánimo con él.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhh que chulada!!! Yo el otro día le cosí un bolsillo descosido a mi niño y tienes que verlo, quedó hecho un cristo. jajaja Admiro tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si vieras el nombre que intente bordarle yo al mantelito del jardin del mio!!!! Te moris!!!

      Eliminar
  16. Admiro tu paciencia, de verdad... Un gran trabajo, coincido con Julia y Yenia: son obras de arte!
    Un abrazo y feliz semana,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué belleza ese bordado!! Me encantó, voy a seguirte por aquí. Soy nueva en este espacio. Mi blog es: http://mylovelykits.blogspot.com.ar/

      ¡Nos vemos! Besos. Mechi :)

      Eliminar

Con un par de palabras....me haces tan feliz!!!