&nbsp

&nbsp

28 abr. 2015

Pequeñas delicias de la vida

Cuando hace mucho, mucho tiempo, tanto que no sabemos aun cuanto, lo conoci, jamas creimos que llegariamos aqui.

Algo en ese adolescente callado, rubio, fumador sin pausa y que hablaba de la musica de Spinetta como si hubiese salido de sus propios pensamientos me atraia de una manera extraña. 

Pasaron muchos años, muchas charlas, mucha vida entre nosotros hasta que esa amistad se convirtiera en otro lazo. 

Luego paso un noviazgo, un casamiento, una casa y un hijo. Diez años de casados cumplimos este año. Diez años. Y tanta vida. Tanta vida que nos trajo al amor mas grande que pudimos haber conocido.

Y tan, tan grande es ese amor que no podiamos dejar de repetirlo. Aunque el destino en su momento nos quiso poner a prueba, aunque nos hizo conocer el dolor mas grande. Es ese mismo destino el que esta vez nos guiño el ojo y dijo: "ven, la vida pasa por este lado".

Les presento a "Bebesita" segun Feli....
Clarita para mi .....
y "NN-me gustan los nombres mas feos del universo" para V.


Asi dormimos cada dia.
Han sido 5 meses de mucho temor, no les voy a mentir, 5 meses de muchas veces no poder ilusionarme por temor a volver a sufrir. Pero tambien han sido cinco meses de contener el amor mas grande del universo y saber que si, si se puede amar tanto a alguien como amamos a Felipe.



31 comentarios:

  1. Comenzar el día con éstas palabras y la imagen que lo resume todo, me dá mucha alegría por vos y tu hermosa familia!
    Besos para los 4!

    ResponderEliminar
  2. Ahh Juli qué buena noticia! qué dulce todo lo que contás de verdad que me hiciste emocionar! Me pone tan pero tan contenta!!!! Felicitaciones por estos díez años de matrimonio, por esa bebesita y por ese bombón que la abraza. La foto es muy muy bonita. Me alegro mucho. Beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso!!!! Los felicito!!! Que todo sea con salud y con ♥. A veces hay que pasar algunas pruebas para darnos cuenta de que podemos y de que somos más fuertes de lo que creemos.
    Beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada!Felicidades por Felipe, por la panza y por vuestro amor que hizo posible que ellos dos estén con ustedes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! lindo post, y la imagen tambien una belleza... que salga todo super bien!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Que alegria!!! felicitaciones y hermosa la imagen!
    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  7. Un post precioso!!! Todo lo mejor para ti y tu familia!!!
    bestios desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  8. ay juli que linda noticia! ♥
    me alegro tanto!!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  9. Ayy qué lindaa! muuuchas felicitaciones y todo lo mejor para la familia!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Juli querida, qué tremenda alegría me da la noticia!!! Acabo de leer el comentario que dejaste en mi blog -ando medio peleada con la compu últimamente- y me vine corriendo, para encontrarme con este post y esa foto absolutamente deliciosa... te juro que se me saltaron las lágrimas! (bueno, a esta altura ya sabés que soy bastante floja en ese aspecto jejeje) Es que el mundo blogger tiene esa magia: aunque nunca nos hayamos visto en persona, compartimos tantas cosas a lo largo del tiempo, desahogamos tantas emociones -positivas y negativas-, nos sostenemos y alentamos mutuamente en tantos momentos difíciles, que en un punto una se conmueve ante los acontecimientos personales y familiares de las otras como si de verdad fuesen viejas amigas...
    Así que te mando un abrazote a la distancia -también mis felicidades al papá, que aunque no cargue la panza obviamente su parte habrá tenido en el asunto jejejeje-, y un beso gigante para ese orgullosísimo futuro "hermano mayor"!!! Y desde luego me quedo al pendiente de tus novedades, no quiero perderme nada de estos meses de tanta ilusión hasta la llegada de la princesita...
    K.

    ResponderEliminar
  11. hola Juli querida !!! yo tambien perdi un bebe y fue muy doloroso .. te entiendo perfectamente .. y cuando estaba esperando a mi hija me paso al igual que a ti ,, estaba feliz pero siempre con temor !! pero ya van 5 meses amiga ,, ya Clarita esta firme .. tranquila y disfruta .. lo mas bello del mundo es estar embarazada ...

    ResponderEliminar
  12. Awww Juli qué lindo!!!!! Qué felicidad leer esto!!!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me alegro muchisimo por vosotros Juli! Es la mejor de las noticias. ¡!Muchisimas felicidades y a disfrutar de este hermoso momento que os brinda la vida!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué gran alegría Juli!!!! Viva viva viva!!! Que lo disfruten mucho!!
    beso enorme y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡July!!!
    La más tierna, dulce y esperada noticia de la blogósfra, sin dudas.
    Qué sea con toda la calma, dicha y felicidad que transmitís en tus palabras. Los tropiezos a veces son la señal clara de que vamos subiendo y subir, crecer, amar la vida nos siempre es fácil.
    Qué hermosa historia y con qué sabiduría mágica en tus palabras has sabido hilvanarla.
    Un beso MUY grande. La foto es preciosa. Mi cariño para los cuatro.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Chicas!!!!! Tengo un beso y un abrazo muy muy grande para cada una de ustedes viajando por el ciberespacio!!!! Agradezco mucho, mucho sus palabras, saben todas, porque se que uds tambien lo sienten, el cariño que se recibe y se da por este medio, en esta "comunidad" como dice Paula siempre!!
    Las quiero mucho, mucho, mucho y moria por contarselos, pero tenia mucho miedo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh, he visto la foto antes de leer el post y ya lo he tenido claro, ayyyy que me emociono de verdad. Bueno, la foto es preciosa y la excusa para mostrarla más aún. Un besazo más que fuerte y enhorabuena a los tres :-)

    ResponderEliminar
  18. Que linda noticia! Muchas felicitaciones!!! Y que sea todo con mucha felicidad y alegría!!
    Un abrazo,
    Silvina

    ResponderEliminar
  19. Aaaahh Juli que hermosura! Felicitaciones y disfruten mucho de todo esto, la foto es pura ternura :)
    Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones!!!!!!
    Belleza de la vida los hijos!

    ResponderEliminar
  21. oooohhhhh! que noticia tan hermosa!!!
    mil felicitaciones Juli! me alegro mucho!
    besote fuerte!

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo vovler a mundo blogger y pasar por acá después de mucho tiempo y encontrarme con este notición ME SUPER ALEGRO! FELICITACIONES xmil Juli!!!!!!!!!!! RELAJÁ Y DISFRUTÁ!!!!!!! beso enorme!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno aunque llego unos días tarde......qué gran noticia!!!! Enhorabuena Juli!!! Me alegro mucho por todos vosotros!!! "bebesita" seguro que sabe que es muy deseada y muy amada, así que seguro todo andará perfecto!!! ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Esa foto es preciosa!!! Felicitaciones por esta noticia tan linda. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Mamy...en algo nos parecemos!!!!!...yo a los 11 anios ya era la q se encargaba de mis hermanitos,fui la tercera y la primera mujercita de mis papas ya a los 9 anios era la q se encargaba de baniiar a mis hermanitos y cuidarlos,ffuimos 11 hijos de mis papas...fui la tercera,llegue hasta el cuarto anio de primaria,pues mis papas seguian teniendo hijos y yo cuidandolos y ayudando a los q haceres de mi madrecita...pero mis hermanos nunca me llamaron por mi nombre q es Arline....era yo para ellos "MAMY",pero pasamos muchos problemas economicos por tanta familia,pero muyyyy felices...y ese apodo de "Mamy" se quedo en mi...hasta en este instante q te estoy escribiendo..tengo 3 hermosos hijos Varones q ya son casados,y tengo un solo nieto y la jente sigue llamandome "MAMY" y creo q asi morire con ese nombre gran "DON' q Dios me consedio...''LA DE SER UNA VERDADERA MADRE" de mis 3 hijos...Saludos...ARLINA PASOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Arlina, que historia mas conmovedora que me contas!!!! Te agradezco mucho haberla compartido, es muy enriquecedora!! La vida de bendijo con una doble funcion de madre!!
      Un beso muy grande para vos!!!

      Eliminar
  26. Juliii no me llegaron estos post tuyos..pense que no querias escribir pero hoy me meti y encontre todos estos...Yo me suscribi y me llegan al correo..pero estos no!!! Bueno no importa..aca estoy y veo que lo compartiste en el blog!! Que belleza, alegria total! Esa foto es una belleza y tu resumen de estos anos de amor, amores y mas amores que vienen es delicioso! Un abrazo grande para abarcar a bebesita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabri, no se como funciona eso de la suscripcion...tengo que poner esa herramienta en el blog, no? Porque el otro dia leia que claro, la gente que no tiene blog, capaz que no tiene perfil de blogger y usa la subscripcion, por ignorancia nunca lo puse y lo tengo que cambiar....pero no se muy bien como funciona...igualmente a mi blogger tampoco me esta funcionando 100% bien, hay actualizaciones que no me llegan.....sera momento de cambiar, pero me cuesta!!
      Besotes!!

      Eliminar
  27. Linda!! tuve que retroceder no se cuantos post para confirmar de esta linda noticia!! te felicito por esa nueva criaturita!! (see vivo en la luna). me encanta este modo preparativos para a bebé, las mamás encontramos esa energía sobrenatural cuando estamos gestando, cosas hermosas están surgiendo, por lo que vi!!! todas las suertes del mundo, besote!

    ResponderEliminar
  28. Juliiiiii, me vine a ver!!!!!!!! obvbio queria leerlo aqui tambien! y que suerte la mia para poder ver esta foto divina!!!! todo llega!!! tanto que hablamos... todo llega en el momento que tiene que llegar... me super super super alegro!!! uno tiene temores.. pero tambien esta bueno compartirlo..... pase lo que pase.... siempre tenes a esas personas para poder alegrarte por mil y recibir contencion por mil tambien!!!! me encanta.. uno esta tan feliz que es divino poder decirlo y compartirlo!!!! me encanta!! un beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar

Con un par de palabras....me haces tan feliz!!!