&nbsp

&nbsp

20 nov 2014

Hace tiempo, en una galaxia muy, muy lejana......

Cuando era chica, muy chica, alla por finales del siglo pasado (que feo suena dicho asi!!!) conoci una banda que me gusto mucho y me hice muy fan, eran dos jovenes, una parejita.....ella rubia, el morocho......cantaban mas que nada pop......eran suecos y se llamaban Roxette.


Yo tenia 11 años cuando vi por primera vez el video "Dangerous", me acuerdo que estaba filmado en una especie de castillo o algo asi y me encanto.....llene las paredes con sus posters, compre sus cassettes, me aprendi cada una de sus letras....


Y, como hoy, busque alguien que compartiera mi gusto, fue asi que tuve una "amiga por correspondencia" gracias a la extinta revista 13/20, esa que mas que revista tenia formato de diario, la recuerdan? 
Por aquellos tiempos el correo no era tan rapido, y entre una carta y otra podian pasar semanas, meses.....


Hoy, 23 años despues, y ya no con revistas, sino con blogs (quien los hubiese imaginado por aquellos años) volvi a enviar y recibir algo por correo....una carta, un corazon, unas semillas y muchas plantitas para alojar en nuestra casa....


Y si que las estaba esperando!! Con tierra, maceta y palita listas me dispuse a distribuirlas


Gracias miles Flor!! No podes ser tan genia!!


Aguante #elclubdelgajito !!!!

36 comentarios:

  1. na na na! qué hermoso post! me hiciste emocionar!!!! Gracias, muchas gracias por tus palabras. Te quiero decir varias cosas:
    - Yo también leía la 13/20 (y me creía re transgresora por eso!!!).
    - También me gustaba mucho Roxette y empecé a estudiar inglés a los 14 años solo para cantar sus canciones (ah y las de Air Supply también!)
    - Tuve muchos amigos por correspondencia de las cuales conservo una tras 22 años de puro intercambio (cartas que luego fueron chats, mails, y ahora whatsapp. Claro que también hubo algunas visitas en el medio)
    - Las plantas te quedaron divinas y me alegra el alma saber que están ahí, ocupando ese lugar tan lindo en tu ventana.
    - Suerte con la semillas y seguimos con nuestro intercambio on line de experiencias huerteras.
    - Ah! y aguante el #clubdelgajito!!!!!!
    Un beso grande y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- jajajaja por que transgresora?? No recuerdo tener ese sentimiento!!! jajajaja
      2- Air Supply tenia alguna cancion mas ademas de Goodbye?????
      3- Idem (a la mia la conoci personalmente recien para mi casamiento, luego de 10 años de cartearnos, chatearnos e emailearnos)
      4-Estan herrrrrrrrrggggrrrmosas!!!!
      5- Sabes que este finde estuve encerrada en el inframundo, pero tengo toda la semana en Luna creciente para empezar!!!!!
      6-Aguante!!!!!
      je!

      Eliminar
    2. La revista en verdad la empezó a comprar mi hermano (que es más grande que yo). Yo era chica, vivía en una ciudad chica. Mis amigas leían la Revista Tú y yo la 13/20.... Era re banana!!! (también leía la Tú, claro está jajaj)
      Yo creo que en la casa de mi vieja debe haber alguna 13/20 dando vuelta....

      Eliminar
    3. por Dios buscala y sacale una foto!!!! debe ser muuuuy loco leer alguna nota de ahi!!!!!

      Eliminar
  2. Qué lindo !!!
    A mí también me gustó Roxette, pero nunca he sido muy fan de ningún cantante (salvo, salvo Luis Miguel ... estoy en el punto donde reconozco que soy capaz de decir que me gusta pero solo ahí, hasta que lo escucho y es alo tan mágico ... !! ja-ja!!).
    Creo que Roxette me enganchó por su cuestión nórdica, ahora que lo pienso.
    Tengo aún amigas de mis épocas de cartas, lo que más me gusta es que sin quererlo le pasé ese gusto/amor por el correo y las amistades a la distancia a mi hija.
    Las plantitas están hermosas ! No hay dudas de que ese club dará qué hablar. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo Silvia que tu hija haya legado eso!!!! yo creo que para cuando Feli logre escribir hay que ver si todavia existe el papel!!!! jejejeje
      Besote

      Eliminar
  3. Qué vivan los intercambios! y si son tan "vivos" y naturales como estos que crecen y se multiplican que mejor!!!! GRACIAS! miles por las fotos!!!! Finalmente antes de ayer llegó la donación con el cañón y el equipo de audio a la escuela secundaria donde trabajo! así que estoy re-armando las imágenes para las clases de "historia del arte 2015" con fotos de mejor calidad! es el sueño de la piba poder dar las clases así como hago en el taller así que FELIZ! GRACIAS OTRA VEZ!!!! besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tal cual, que emoción recibir cartas/paquetes!!!
    te quedaron hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee!!!! Hacia tanto, tanto tiempo que no pasaba x esa experiencia!!!!

      Eliminar
  5. Ahhh que bonito intercambio ,y da mucha emoción recibir cartas y regalitos ,,y que mejor que algo natural como esa huertita ,,, y en cuanto q Rosette a mi también me gustaba ,, claro que no tan fanática ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soñaba con casarme con su cantante, asi que imaginate!! jeje

      Eliminar
  6. que bueno recibir ese paquete con gajitos!! esta bueno eso de recibir una carta real entre tanta cosa virtual no?!
    te quedaron lindisima en la ventana! Beso!

    ResponderEliminar
  7. con esto de los intercambios es como volver a ser nena otra vez! la alegría y ansiedad de tener ese paquete preparado con amor no tiene precio!!! Besotes linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que tenia mas ansiedad en que ella recibiera el mio que en que llegara el de ella....claro, el mio se demoro unos cuantos dias mas de lo esperado y el de ella llego al toque!!! jeje Pero la emocion de abrir y ver todo lo que habia adentro, ademas de que solo esperaba encontrarme los gajitos y me encontre con tantas sorpresas....realmente soy muy novata en esto de los intercambios y me sorprendio muy gratamente!!!!

      Eliminar
  8. Que entrada mas bonita , me acuerdo cuando antes se hacia amistad por las revistas como cambian los tiempos eh !! ahora es todo por el ordenador , bonitas plantas Zalet .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Rosa, pero mientras sea crear lindos lazos de maistad, bienvenido sea el lugar x dde se haga!!!!

      Eliminar
  9. Qué pasada, hay que ser muy muy tierna para enviar plantitas por correo, vale que las crasas lo aguantan todo, pero mira, yo quiero ser tan práctica que pensaría que no iban a llegar y por tanto ni lo intentaría, y esa emoción que me perdería...
    Ese regalo que te han hecho es un tesorito, siiii, y mira, ya lo tienes ahí dando sus frutitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Almu, realmente es una emocion distinta, increible, es mi primera vez y me gusto mucho, mucho!!!!!

      Eliminar
  10. Qué lindo! Ay por favor, yo compraba la 13/20!!! Nos divertíamos un montón con mi hermana leyéndola!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii!!!!! cuantos recuerdos, eh? Es vintage o que???? jajajaja

      Eliminar
  11. Qué emoción recibir por correo un regalo!!! Eso de los intercambios es una experiencia muy divertida y genial!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo leerte July!!! y ver este tipo de intercambios con un toque de nostalgia!!! yo también fan de Roxette, a quien sigo escuchando en el coche de vez en cuando, y me encantan estas suculentas!!!!!
    un besote fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje no te mentiria si te digo que hay una carpeta de ellos en mi spotify!!!! jejejeje

      Eliminar
  13. Nooooo!! Ahora entendi!! No pude ser! Que loco esto de las coincidencias... También leía 13/20 y cantaba como loca las canciones de Roxette!!! Es loco como uno conecta de alguna manera no? Beso enorme!! Te contesto ahora mismo el mail!! besooo

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo la correspondencia "real". Yo estoy esperando una :)))
    Hace mil que no recibo una carta que no sea algo para pagar!!!
    Y además te quedaron divinas las plantis en tu ventana.
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Qué hermosa idea #elclubdelgajito, me resulta de lo más tierna y debe ser una alegría feroz recibir esas plantitas bebé. Mucho amor hay en ese intercambio, mucha felicidad :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno Juli, aunque "suene feo" como tú dices, soy de las que todavía piensan que esa música de fines del siglo pasado es la mejor que ha existido!!! (y eso que yo soy un poco más viejita todavía, "ochentosa" como nos llamaban en los noventa jejeje) Y sí, también supe tener mis amigas por correspondencia, y todavía me acuerdo de la sensación tan especial en la boca del estómago cuando escuchaba llegar al cartero... Qué lindo que hayas tenido oportunidad de revivir esa experiencia, y por si fuera poco con un envío lleno de vida, literalmente hablando! Han quedado hermosas tus nuevas suculentas, sin duda remitidas y recibidas con la misma dosis de amor y dedicación... Gracias por compartirlo, besitos y que tengas una hermosa semana!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias K!!
      Yo recuerdo la emocion cuando llegaba del colegio y me encontraba con alguna carta en la mesa esperandome...aaahhh...que lindo, era ir corriendo, tirarme en la cama y ponerme a leer!!!! Que lindo!!

      Eliminar