&nbsp

&nbsp

23 jun. 2014

Yo adivino el parpadeo ....

A penas el medico dijo las palabras magicas: "Ya no hay riesgo" sali corriendo a treparme a escaleras, agarrar pinceles y demas cosas que durante estas semanas no habia podido hacer...bueno, tampoco habia tenido muchas ganas de hacer digamos....

Cuando uno no tiene el tiempo para hacer todas esas cosas que tiene ganas de hacer, lo anhela con locura.....yo, cuando lo tuve, sinceramente, no supe mucho que hacer con el....principalmente termine esos trabajitos que tenia a medias y que no implicaban nada de esfuerzo....

...pinte unos marquitos y les puse fotos... 


...tambien teji un poco...


...termine de restaurar los baules que venia arrastrando desde el verano...


...y cuando saliamos de la ultima visita el doc nos dijo: 
"nos vemos en tres meses otra vez embarazados"...

Diganme si no tengo el mejor medico del mundo???!!!



Gracias infinitas por todas sus palabras, no saben lo bien que me hicieron cada una de ellas!!!
Principalmente a Ana y Sabri, las adoro!!!

35 comentarios:

  1. Estas embarazada de nuevo? Guauuu que rápido y que maravilla , que bendición amiga querida ,, a cuidarse y a disfrutar ese lindo embarazó
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola angelica!! nononon, lo que quise decir es que el medico nos dio todo el apoyo y buena onda y no puso ni un poquito de duda que en cuanto queramos, podremos volver a quedar embarazados!!
      Besitos y gracias x pasar!!

      Eliminar
  2. Me alegro que estés de vuelta y que hayas recuperado las ganas y las posibilidades de hacer cosas!!! y tan lindas de verdad. La maceta me encantó! Ni hablar de los baúles
    beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola, July.
    No te explico cuánta alegría sencilla y paz de espíritu transmite tu post. Me alegro por eso, porque estés reconciliada con la vida y abierta a la esperanza de que todo cuánto deseen puede pasar. ¡Enhorabuena por un médico tan, tan comprensivo! Y felicitaciones para ustedes que saben construir una familia llena de amor y luminosidad aún en las tormentas más oscuras.
    Impresionante lo que sos capaz de hacer cuando hablás de "trabajitos" .... algo así saliendo de mis manos es como un proyecto de colación de grado !! ja-ja !! ¿No me enseñás a tejer la alfombra??? Pleaseee !!!
    Un millón de besos. ¡Qué gran post el de hoy, July!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay silvia, que cosas mas lindas decis!!! Me emocionaste mucho!!! Gracias, muchas gracias de corazon, la verdad es que este pequeño gran mundo cibernetico sinceramente me ayudo mucho en estos dias!!!
      Cuando quieras te enseño a hacer la alfombra!! si queres mandame un mail y vamos hablando!!
      Beso grande!!

      Eliminar
  4. qué lindo que estés de vuelta y con ganas de seguir haciendo cosas!
    esa alfombra Juli!!!! me encantó!
    y en uno de los cuadritos tuvimos la misma idea! jaja ya te vas a dar cuenta si vas por mi blog!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vicky!!!!
      Sabes que no se que le pasa a Blogger que no me deja ver las actualizaciones de mi lista de "seguidos"!!!! Estoy viendo que onda y sino voy a tratar de entrar x Bloglovin, pero no tengo todos los ultimos blogs que fui siguiendo ultimamente!!! Espero se solucione rapido!!!!
      Beso grande y gracias x pasar!!!!

      Eliminar
    2. Me pasa igual ! (Se nota que entro a ver la respuesta de los comentarios ?? Ja-ja !!). Desde el foro de Bogger me dijeron que están al tanto de problema, pero solución por ahora no hay. Y personalmente bloglovin no me gusta mucho.
      ¡Gracias, gracias, gracias por lo de la alfombra! En un par de días te escribo y te cuento en qué ando.
      Cariños, linda.

      Eliminar
    3. Genia total!!!!
      Y que grande que te comunicaste con blogger!! A mi tampoco me gusta bloglovin, ayer lo use para ver algo, pero solo me muestra en pantalla principal algunas actualizaciones, y sigo demasiados blogs como para entrar uno a uno!!!! Pliiiissss que lo arreglen rapido!!!!!
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Me alegra muchisimo que estes de vuelta y con ganas de hacer cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, y gracias x estar siempre presente!

      Eliminar
  6. y supuestamente esos "trabajitos no llevan nada de esfuerzo" buaaaaaa, me quiero matar entonces!!! esa alfombra es hermosa y la maceta tejida qué tierna!!!
    muchas bendiciones para la búsqueda! ;)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que graciosa Lilian! Es que los cuadritos fue pintarlos una mano y darles una mano de cera, rapido y facil, el crochet digamos que es bastante rapido....salvo cuando sos como yo y tejes y destejes un millon y medio de veces cada cosa (para este tema te recomiendo leer el post dem i alfomnbra de living...que bueno ya esta desactualizado, porque la volvi a cambiar!!!), los baules si llevaron un poco mas de laburo, pero como los vengo haciendo de a poquito desde el verano...parecio poco!1 jeje
      Beso grande y gracias x pasar!!

      Eliminar
  7. Qué alegría tenerte de nuevo por acá, Juli!!! De veras se te extrañaba, pero en circunstancias como las que tú y tu familia han atravesado, a veces necesitamos tomarnos tiempo para sanar no sólo el cuerpo sino las heridas del alma, que a menudo tardan más en cicatrizar aunque no se vean... Que te hayas sentido motivada a seguir creando con tus manos -aunque sea en lo que tú llamas "trabajitos inconclusos"- es una buena señal; las labores manuales resultan muy terapéuticas porque no nos requieren mayor esfuerzo intelectual y canalizamos nuestra energía en positivo, dando vida a objetos hermosos que nos dan satisfacción y nos alegran la rutina cotidiana... Después de todo, eso de "dar vida" es nuestra vocación natural como mujeres, y necesita expresarse de una u otra manera! Por eso te auguro que continúes caminando con esperanza, dándote tus espacios sin apuros ni presiones, y ya verás como tu ilusión de ser nuevamente mamá se ve plasmada en el momento en que menos lo esperes... Te mando un abrazo fuerte fuerte!!!
    K.
    PD: Me perdí en el divague como de costumbre y no comenté nada sobre los trabajos en sí... Adoré tu alfombra tejida, me encanta la combinación de colores que elegiste! Y me quedé con ganas de ver en detalle esos baúles restaurados... Anímate y muéstranos más en algún próximo post ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola K!!!!!
      No sabes como me acorde de vos el otro dia mientras miraba el enorme triunfo de la seleccion uruguaya!!! Te juro que estaba re emocionada!!!! Yo se que los argentinos no solemos ser muy queridos fuera del pais (para consuelo, algunos no son queridos ni adentro!!) pero yo quiero mucho a todos nuestros vecinos, y principalmente a los uruguayos a quienes visito muy muy seguido, tanto que ya me siento en casa cuando voy!!
      Gracias x tus palabras, siempre escribis tan lindo! Y sabes que, vos te disculpas por comentar mucho, pero sinceramente estos mensajes son los que a uno le hacen ver que estas tontas palabras que desparramamos por un blog, a alguien le llegan, alguien las lee, y eso es muy reconfortante!!
      Beso gigante y no prometo nada, pero tal vez los muestre a los baules...al menos uno!!

      Eliminar
  8. Juliiiii! Me gusto el titulo del post, pero nada de frente marchita...la frente en alto y la mirada pa'lante hacia un futuro que auguro brillante! Vos, ustedes se lo merecen! Te mando un abrazote y mi admiracion por las pilas que tenes! Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolo!!!
      Y si, tengo el alma un poco tanguera....que sel e va ah acer! Pero para contrarrestar, ponemos un poco de pila al regreso!!!
      Beso gigante!!

      Eliminar
  9. Juli!!! cuanto me alegro verte con esa pila!!!! de verdad... como te dije... el tiempo hace lo suyo y dia a dia uno se va amigando con la situacion!!! ya vas a ver!!!! en cuanto menos te lo esperes.... estas en el ruedo.... me encanta!
    ademas tenes un hijo divino.. que seguro carga tus pilas a diario y no te permite estar mal!! eso tienen los chicos!!!! divinos todos los trabajitos!!!!! me encantaron!!!!! un beso grande y fuerza!!!! genial que estes con todas las pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anita!! Creo que a vos ya te dije todo, y ya te agradeci infinitamente por tu ayuda!!
      Beso inmenso!!

      Eliminar
  10. Claro que sí, pronto o un poquito más tarde volvereis a estarlo, sois muy jóvenes, así que ánimo con todo de todo y a continuar disfrutando de todo lo que te gusta, tienes suerte porque ¿sabes que muchas personas no tienen aficiones?,eso es horrible cuando surgen problemas, y también cuando no se tienen, venga, insisto, ¡ánimo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es muy cierto Almu!!
      Gracias x tus palabras, gracias x tu mail, gracias x estar, viste, no me equivocaba cuando te decia que a pesar de las distancias, la amistad tb existe!!!
      Besotes

      Eliminar
  11. Que alegron Juli verte por aca de nuevo!!! me pone contenta que las ganas vayan volviendo y las palabras de eso doc mas que alentadoras! te mando un beso grande y un abrazote virtul! :))))

    ResponderEliminar
  12. Qué post tan lleno de energía para empezar la semana!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo verte de vuelta!!!! Lindisimos tus trabajos! especialmente el saquito de la maceta.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andre!! Gracias x pasar y comentar y me alegro mucho que te haya gustado!! Creo que ya no queda maceta por decorar en casa!! jeje

      Eliminar
  14. Ayy Juli que lindo mensaje!!!!! Que lindo ya se siente esa energía renovada! Gracias a vos por compartir y acompañar también!!! Te mando un abrazo!!!!!! Divino el baul, la alfombrita...dale dale...seguí produciendo!!!! Besoooooooo grandote! Estamos en contacto!! Tenemos que armar encuentro!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho saber esta noticia.. ya lo demás llegará..
    Lindas cosas hiciste estos dias.. que vaya todo genial. un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. yes yes yes yes yessssss!, beso y abrazo de oso

    ResponderEliminar
  17. Me alegra ver que vas haciendo cosillas y que poco a poco vas volviendo a encontrar tu sitio.
    Por cierto, para no tener ganas, has hecho muchas cosas...

    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  18. ayy ju! iba a comentar el post de los cuadros (de arriba) y me di cuenta q no habia leido este.
    Capo el tipo y fuerte vos! :)
    abrazoooo gigante

    pd. y toda la onda tus cuadritos!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Vamos Ju, me encanta la maceta, me tenes q enseñar a tejer! T quiero verdadera hermanastra malvada!!!

    ResponderEliminar

Con un par de palabras....me haces tan feliz!!!